🍓𝗖𝗽𝘁🍓 41

44 8 0
                                    

Taehyung podía sentir su cuerpo temblar en cada embestida que hacía Jungkook, le dolía pero sentía rico, jamás pensó que alguien como Jungkook lo complaciera de esa manera.

—¡Ahh! ¡Basta ahh! ¡Más lento
imbécil— gritaba Taehyung

—¡Mmmmmmmm!— gimió largo mordiéndose su labio inferior Taehyung

Taehyung sentía el miembro de Jungkook dentro de el, golpeando repentinamente su próstata, Jungkook tomó de sus  cabellos a Taehyung bruscamente y lo empezó a besar mordiéndole sus labios.

—¡Mmmmm! ¡AUCH!— Dijo molesto Taehyung

—¿Te gusta? Vamos malcriado se nota que estabas tan necesitado, parecías perro
en celo se provocándome—

—¡Ahhh! ¡Joder basta ahhh! ¡Me duele ahh!— hacia muecas de dolor

Jungkook beso los pezones de Taehyung hasta ponerle completamente duros, mientras le besaba sus pezones, Taehyung jalaba de los cabellos a Jungkook fuertemente.

—Te gusta jugar rudo ¿Cierto?— dijo Jungkook al sentir los jalones de cabello y después saco su miembro mojado del interior de Taehyung

Le dió la vuelta a Taehyung bruscamente poniéndolo en cuatro y después le dió una nalgada fuertemente.

—¡AUHH! ¡Hijo de pvta!— dijo Taehyung molesto

Jungkook sonrió burlonamente disfrutando los gestos y el enojo de Taehyung, después Jungkook se acosto al lado de Taehyung y le dijo.

—Vamos fresita, cabalga en mi boca— dijo calientemente

Taehyung lo miró algo enojado pero en el fondo lo estaba disfrutando tanto, hacer el amor con aquel hombre era tan jodidamente placentero y no porque fuera un juego más de  Taehyung hacer eso, era porque realmente le estaba empezando a gustar en el fondo. Taehyung se montó en la cara de Jungkook y empezó hacer movimientos de adelante hacia atrás. Jungkook le abrió sus nalgas jugando con ellas y después le metió lentamente su lengua en su entrada.

—¡Auhhh! ¡Mmm!— gimió de placer Taehyung

Taehyung se levantaba un poco y después bajaba lentamente para embestirse con la lengua de Jungkook.

—¡Mmm~ omg!— mordió su labio inferior

Jungkook lo sostenía de las piernas a Taehyung un poco y después de un rato lo puso de ladito alzando le una pierna con una de sus manos, para seguirle metiendo fuertemente.

—¡Mmmmm! ¡Mmm!— gemía chillona mente

—Gimes bien rico— le susurro al oído

—¡Ahh! Y-yo siempre ahh ¡Ahhh!—

Jungkook le dio nuevamente una nalgada fuerte enrojeciendo la zona al instante

—¡Ahh! ¡hijo de pvta! Si me vuelves a dar de nalgadas te voy a pegar en el pito— dijo enojado

—Intentalo y yo te romperé el cvlo— siguió metiéndole más fuerte

Jungkook le metió más  fuerte,  Taehyung ya tenía su trasero bien rojo por tanta acción.

—B-basta porfavor Jungkook ahh~ mmm~ mis piernas me e-stan temblando— dijo con una capa de sudor en su frente.

—No hasta que me pidas perdón por tu comportamiento— dijo mientras le mordía su oreja y le seguía metiendo.

Taehyung estaba agitado, adolorido y sudando, pero sentía tan rico, en ese momento hasta el insulto más feo le parecía alago, se estaba dando cuenta que le gustaba ser humillado por Jungkook en el sexo, pero también el era un egocéntrico y no lo iba a dejar a Jungkook ganar.

—n-no lo haré y te jodes~ Ahh~ ahhh ¡Ahh!—

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 .... 𝗟𝗶𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀, 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼...

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora