[Capitulo largo]
❗(Advierto que este cpt puede que no sea de su agrado, si se arriesgan a quedarse, les recomiendo tener una caja de pañuelos)❗
A la mañana siguiente, Jae despertó y miró a Taehyung dormir aún. Sonrió y le dió un besito en la mejilla, entonces lo dejo tranquilo y no lo molestó. En su lugar lo tapó con la sábana.
Luego Jae bajó a desayunar, sintiendo hambre después de aquella linda noche de sueño y juegos. Se sentó a la mesa y comió con gusto, pensando en el día que pasaría con Jungkook en el jardín.
Después de desayunar Jae fue al jardín a esperar la llegada de su amigo Jungkook. Estaba feliz y emocionado de verlo, y no podía esperar para ayudarlo con las plantas.
Cuando Jungkook llegó, Jae corrió a abrazarlo y lo ayudó a llevar las herramientas para cuidar las plantas. Trabajaron juntos, riendo y estando contentos.-Estoy tan feliz de ayudarlo con las flores- dijo Jae sonriendo jugando con la tierra.
-Me encanta pasar tiempo contigo-
Juntos, Jae y Jungkook cuidaron las plantas disfrutando del sol y del aire fresco. Fue un día perfecto, lleno de risas y alegría.
Después de que dieron las dos de la tarde, Seokjin fue a la habitación de Taehyung para preguntarle si quería comer algo. Pero cuando entró, vio que Taehyung estaba durmiendo despreocupado, pareciendo disfrutar su descanso. Seokjin sonrió y pensó que tal vez eso le hacía bien a Taehyung, después de todo lo que había pasado.
-No lo molestaré- dijo Seokjin.
-Dejaré que descanse un rato más-
Seokjin salió de la habitación sin hacer ruido cerrando la puerta suavemente detrás de él. Taehyung siguió durmiendo, ajeno a todo mientras Jae y Jungkook jugaban y reían en el jardín. Era un día de paz y tranquilidad en la casa.
Seokjin y Namjoon salieron de la hacienda y se fueron a Seúl por un asunto de negocios de su empresa, dejando a Jae encargado con Jungkook. Horas después, Jungkook le preguntó a Jae qué estaba haciendo Taehyung.-Está durmiendo- respondió Jae.
-Está cansado porque ayer jugamos mucho- sonrió
Jungkook miró el reloj y vio que eran casi las cinco de la tarde. Entonces cambio su expresión, dejó su herramienta de trabajo del jardín y empezó a pensar cosas malas. Se sintió asustado y corrió directo al cuarto de Taehyung, abrió la puerta con desesperación y se acercó a la cama.
-Taehyung despierta- dijo Jungkook moviéndolo suavemente. Pero Taehyung no despertó.
Jungkook lo movió más fuerte, pero Taehyung seguía sin despertar. Jungkook empezó a llorar en silencio, asustado y preocupado por Taehyung.
-Taehyung, por favor despierta-dijo Jungkook llorando.
-Esta broma no es divertida- lo movió pero noto que no respiraba
-No me dejes solo te lo suplico, yo te amo-
Jae entró en el cuarto y vio a Jungkook llorando junto a Taehyung.
-¿Qué pasa?- preguntó Jae asustado.
Jungkook llorando miró al pequeño
-Creo que algo malo le ha pasado-
Jae se acercó a Taehyung y lo movió suavemente. Pero Taehyung seguía sin despertar.
-No llore, mi papá Tata siempre duerme mucho durante el día- dijo el niño inocentemente
Jungkook movió a Taehyung de las mejillas y le dio respiración de boca a boca, pero Taehyung no respondió. Jungkook siguió intentándolo, pero Taehyung seguía sin despertar y estaba flojo. De repente Hoseok y los demás empleados escucharon los gritos de Jungkook y corrieron hacia el cuarto. Hoseok vio a Jungkook intentando reanimar a Taehyung y supo que algo estaba muy mal.
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...