🍓𝗖𝗽𝘁🍓 33

45 10 0
                                    

Después Taehyung se sumergió en su teléfono revisando su Instagram como si estuviera hipnotizado, Jungkook lo miró de reojo notando que Taehyung parecía estar disfrutando de algo, pero de repente la expresión de Taehyung cambió, su sonrisa se desvaneció y su rostro se  puso triste

Jungkook se dio cuenta de que algo estaba mal.

—¿Qué pasa?— preguntó tratando de sonar indiferente.

Taehyung no respondió solo siguió mirando su teléfono con una expresión de tristeza en su rostro ya que estaba leyendo comentarios negativos en su foto.

Taehyung finalmente levantó la mirada sus ojos brillando con lágrimas.

—Nada, solo algunos haters que no tienen nada mejor que hacer que insultarme, pero obviamente es por envidia— dijo tratando de ocultar que  se sintió mal

Jungkook no dijo nada ya que sabía que Taehyung era insoportable y seguramente no le caía a varias personas.

Después Taehyung bloqueo su teléfono y miro a  Jungkook con una sonrisa perversa.

—¿Qué tal si nos divertimos un poco?—

—¿Qué tipo de diversión?— preguntó tratando de sonar cauteloso.

—Puedo empezar a cantar por ejemplo—

Jungkook se estremeció, sabía que Taehyung cantaba muy mal.

—No, por favor— dijo tratando de evitarlo

Pero Taehyung ya había empezado a cantar, su voz alta y desafinada llenando la camioneta, Jungkook se cubrió los oídos tratando de bloquear el sonido, Taehyung se rió y siguió cantando disfrutando molestar a Jungkook

Taehyung seguía cantando a gritos, entonces Jungkook al soltar el volante para tapar sus oídos  de repente un auto se cruzó en su camino obligando a Jungkook a frenar bruscamente para evitar un choque.

Taehyung se calló de golpe con su sonrisa desapareciendo de su rostro, Jungkook lo miró con una mezcla de alivio y enfado.

—¿Qué te pasa?— le gritó Taehyung enojado

—Fue tu culpa por cantar tan horrible—

Taehyung se encogió de hombros con una  expresión inocente

—No fue mi culpa, el otro auto se cruzó en nuestro camino—

Jungkook sacudió la cabeza, aún enfadado.

—No importa, solo mantén tus manos y boca quieta y déjame conducir en paz— siguió conduciendo

Taehyung se levantó de su asiento y se acercó a Jungkook con una sonrisa perversa en su rostro.

—Hey Jungkook ¿puedo sentarme en tus
piernas? —

—¿Qué? No, no puedes —

Taehyung se hizo la víctima.

—¿Por qué no?—

Jungkook negó con la cabeza.

—No Taehyung, no es una buena idea—

Pero Taehyung no se rindió, se acercó más a Jungkook y trató de sentarse en sus piernas, Jungkook lo empujó, pero Taehyung se aferró a él haciendo un berrinche.

—¡Quiero sentarme en tus piernas! ¡Yo mando tu obedece!— gritó Taehyung pataleando y golpeando a Jungkook con sus puños.

Jungkook trató de calmarlo pero Taehyung estaba fuera de control, finalmente Jungkook tuvo que detener la camioneta en el lado de la carretera para evitar un accidente.

—¡Taehyung para! ¡Estás siendo ridículo!— gritó Jungkook.

Pero Taehyung seguía gritando y pataleando, Jungkook suspiró y se rindió.

—Está bien siéntate en mis piernas— dijo sabiendo que era una mala idea.

Taehyung se levantó de inmediato y se sentó en las piernas de Jungkook rozando su trasero en el regazo de Jungkook,  Jungkook se sintió incómodo pero trató de relajarse.

—¿Porqué estás nervioso ranchero?— mordió su labio mientras lo miraba y movía sus caderas en forma  circular

Jungkook se rindió, sabía que no podía resistir la seducción de Taehyung, se dejó llevar por el momento y comenzó a disfrutar de la cercanía de Taehyung.

Taehyung sonrió, sabiendo que había ganado entonces aún sentado en las piernas de Jungkook, comenzó a jugar con él pegándole en los  brazos y en la cara, Jungkook tratando de mantener la calma le devolvió el golpe pero más suave,  Taehyung se rió y siguió pegándole más fuerte.

Finalmente Jungkook perdiendo la paciencia  le dio una nalgada fuertemente a Taehyung, Taehyung hizo un gemido de sorpresa y dolor pero también de placer.

Jungkook  sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar ese gemido, de repente sintió una inmensa necesidad de tener a Taehyung de poseerlo completamente.

Taehyung notando el cambio en la expresión de Jungkook, sonrió perversamente.

—Eres un maldit0 pervertido, te voy acusar con mi papi Nam— dijo fresa

Jungkook no respondió solo la miró con una pasión intensa en sus ojos, Taehyung se rió y se acercó más a él, su cuerpo pegado al de Jungkook.

La tensión entre ellos era palpable y Jungkook sabía que no podía resistir más, quería a Taehyung y lo quería ahora.

—Te voy a quitar lo fresa en la cama Taehyung, ya verás— dijo con una mirada intensa

Taehyung se rió a carcajadas, su cuerpo estaba sacudiéndose de la risa.

—¿Ah sí? No lo creo— dijo su voz llena de desafío.

Y para empeorar las cosas Taehyung se acercó más a Jungkook pegando su piel a la de él, Jungkook pudo sentir el calor de su cuerpo, su respiración y su aroma dulce a fresas  tan seductor.

Jungkook se sintió abrumado por la proximidad de Taehyung, quería besarle, tocarle, poseerle, pero Taehyung solo se reía y se acercaba más como si estuviera disfrutando del juego.

—¿Qué vas a hacer?— preguntó Taehyung con  voz baja y seductora.

—¿Vas a intentar quitarme lo fresa? ¿O vas a rendirte y admitir que no puedes resistirme?—

Jungkook sin poder contenerse más, besó a Taehyung con unas ganas inmensas y apasionadas, Taehyung sorprendido por la intensidad del beso se desconoció por un momento sin saber qué le pasaba.

Pero en lugar de separarse, Taehyung se dejó llevar por el beso respondiendo a la pasión de Jungkook con la suya, los dos se fundieron en un beso apasionado, sus labios moviéndose al unísono y sus lenguas entrelazadas.

Pero de repente Taehyung reaccionó recordando que no debía estar besando a Jungkook de esa manera, entonces se separó de él bruscamente con  su rostro arrepentido.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀🍓🍬🎀🥰☺️🥰☺️🥰☺️

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora