🍓𝗖𝗽𝘁🍓 103

31 9 0
                                    

Era una tarde del día domingo, Taehyung estaba limpiando la casa mientras Hyunjin trabajaba en su oficina en algo importante. De repente Hyunjin se descuidó un momento y se enojó.

-¡Maldición!- gritó golpeando el escritorio.

Jae que estaba jugando en la habitación de al lado, escuchó el enojo de su padre y decidió ir a animarlo. Entró en la oficina de Hyunjin con unos crayones, cuando entró a la oficina, Hyunjin no estaba había ido al baño, entonces el pequeño miró las hojas de papel en su escritorio.

-Dibujaré algo para que papi no esté enojado- dijo Jae pintando caritas felices en el papel.

Minutos después regresó Hyunjin a su oficina y se sorprendió al ver a su hijo con las hojas de papel en el suelo dibujando caras felices en ellas. Hyunjin se enojó mucho al ver que Jae había pintado sobre un importante documento de trabajo.

-¡Ese era el contrato para el proyecto más importante de mi carrera!- gritó

-¡Lo has arruinado
todo! ¡Mocoso est*pido!-

Jae se asustó al ver la ira en el rostro de su padre y trató de disculparse.

-Lo siento papi... no lo sabía...-

Pero Hyunjin no lo escuchó. Con un movimiento rápido le pegó a Jae en las manos fuertemente.

-¡Deberías haber pensado en eso antes de pintar sobre algo que no es tuyo!- gritó.

Jae comenzó a llorar de dolor y miedo. Taehyung, que estaba en la cocina
escuchó el llanto y se sintió alarmado.

-¿Qué pasa?- gritó corriendo hacia la oficina de Hyunjin.

Al entrar, vio a Jae llorando y a Hyunjin enfurecido.

-¿Qué has hecho?- le preguntó Taehyung a Hyunjin con una mezcla de sorpresa y enojo.

Hyunjin se acercó a Taehyung aún enfurecido.

-¡Este niño ha arruinado mi carrera!- gritó.

Taehyung se acercó a Jae y lo abrazó.

-No es culpa suya-dijo.

-Es solo un niño, no sabía lo que estaba haciendo-

Taehyung vio que Jae tenía varias marcas rojas en las manos, al igual que su pequeño rostro, además le sangraba su pequeño labio.
Entonces Taehyung se dio cuenta de que Hyunjin le había pegado muy fuerte.

-¿Cómo pudiste hacerle eso?-le preguntó Taehyung a Hyunjin con una mezcla de shock y enojo.

-Se lo merecía- dijo rodando sus ojos enojado

-Debería haber pensado en las consecuencias antes de pintar sobre mi documento-

Taehyung se sintió horrorizado por la respuesta de Hyunjin.

-No puedes pegarle a un niño de esa manera-dijo.

-Eres cruel y abusivo-

-¿Y qué vas a hacer al respecto?- preguntó Hyunjin enojado

Taehyung se dio cuenta de que no podía seguir viviendo en una casa donde un tipo que ni era nada de su hijo, era capaz de pegarle de esa manera.

-Me voy- dijo.

-No puedo seguir viviendo aquí y permitir que trates a Jae de esa manera-

Hyunjin se encogió de hombros.

-Como quieras-

-Pero no me busques ya, imbécil-

Taehyung se sintió un poco aliviado de que Hyunjin no fuera a tratar de detenerlo.

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora