Después de unos días, Taehyung y Jae por fin fueron a la hacienda con sus cosas. Taehyung tenía la peor de las actitudes, mientras que Jae estaba contento y emocionado.
-¡sera divertido!- exclamó Jae saltando de emoción.
-Calla Jae- gruñó Taehyung.
-No sabes lo que te espera aquí-
-¿Qué pasa papi? ¿Por qué estás siempre molesto?- preguntó Jae mirando a Taehyung con curiosidad.
-Porque esto es un castigo Jae, un castigo por mi mal comportamiento- respondió Taehyung con una expresión sombría.
-Pero yo no quiero que estés castigado papi, quiero que estés feliz- dijo Jae abrazando a Taehyung.
Taehyung se sorprendió por las palabras de Jae y se sintió un poco conmovido. Pero rápidamente recuperó su actitud negativa.
-No importa Jae. Aquí vamos a estar por un tiempo. Así que mejor te acostumbras- dijo Taehyung alejándose de Jae.
Jae se quedó mirando a Taehyung confundido por su comportamiento. Pero decidió no preocuparse y disfrutar de su estancia en la hacienda.
-¡Voy a explorar!- exclamó Jae corriendo hacia el jardín.
Taehyung suspiró y se dirigió hacia la casa preparándose para una estancia difícil en la hacienda.
Taehyung miró a Hoseok que fue a recibirlo.
-¡Baja mi equipaje!-
Hoseok asintió y comenzó a bajar las maletas del auto.
Mientras tanto, Jae seguía corriendo por el jardín, explorando su nuevo entorno. Pero Taehyung lo vio y se enfadó.
-¡Jae ven aquí ahora mismo!- gritó Taehyung.
Jae se detuvo y miró a Taehyung con una expresión de miedo.
-¡No andes corriendo! ¡Haz lo que te diga!- regañó Taehyung, jalando a Jae del brazo.
Jae se puso triste y comenzó a llorar.
-Papá, quiero jugar...- dijo Jae sollozando.
-¡No ahora! ¡Vamos adentro!- dijo Taehyung jalando del brazo a Jae hacia la casa.
Jae se resistió un poco, pero finalmente se rindió y siguió a Taehyung hacia la casa. Una vez adentro, Taehyung lo soltó y se sentó en el sofá mirando su teléfono, Jae también se sentó en un sofá mirando como su papá reía y miraba el teléfono y se mordía su labio inferior, el niño no comprendía nada pero se sentía aburrido ahí sin salir. Después empezó a llorar en silencio. No entendía por qué su papá estaba tan enojado con él. Solo quería jugar y divertirse. Pero parecía que su papá no quería que se divirtiera.
Seokjin y Namjoon los abuelos de Jae, llegaron minutos después a la casa y abrazaron a su nieto.-¡Hola Jae! ¡Cómo estás mi amor!- dijo Seokjin besando a Jae en la mejilla.
Jae se abrazó a sus abuelos aún llorando.
Seokjin miró a Taehyung con una expresión de desaprobación.
-Taehyung, ¿qué pasó? ¿Por qué está llorando Jae?- preguntó Seokjin.
Taehyung se puso a la defensiva.
-¿Qué pasa? Nada. Solo es un niño
caprichoso- respondió Taehyung.Seokjin se enfadó.
-¡No es un niño caprichoso! ¡Es un niño que necesita amor y atención! ¡Y tú no se la estás dando!- regañó Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...