🍓𝗖𝗽𝘁🍓 133

39 7 0
                                    

Taehyung y Jungkook estaban pasando tiempo en la hacienda con su hijo, Taehyung estaba embarazado de nuevo y se sentía sensible y emocional.

-¿Por qué estás llorando papá?- preguntó Jae mirando a Taehyung con preocupación.

-Por nada cariño, solo estoy un poco
cansado- respondió Taehyung secando sus lágrimas.

Jungkook se sentó junto a él y lo abrazó.

-¿Estás bien?- preguntó.

Taehyung asintió.

-Sí, solo estoy siendo un poco dramático- dijo sonriendo.

Jungkook se rió.

-Eres tan emotivo como siempre- dijo besándolo en la frente.

Taehyung se enfurruñó.

-No soy emotivo, soy solo... sensible- dijo con una voz infantil.

Jungkook se rió.

-Sí claro, eres tan sensible como un bebé- dijo acariciándole el cabello.

Taehyung se sonrojó.

-Deja de burlarte de mí- dijo golpeándolo juguetonamente.

Jae se rió.

-Papá está siendo un bebé- dijo.

Taehyung se sonrió.

-Sí, soy un bebé grande- dijo abrazando a Jungkook y Jae.

Jungkook sonrió.

-Te amo, mí bebé grande- dijo.

Taehyung sonrió.

-Te amo también- respondió.

Por otro lado Jimin y Yoongi qué habían estado casados durante varias semanas, finalmente habían decidido vivir solos. Habían comprado entre ambos una hermosa en Busan. La casa era moderna y elegante, con grandes ventanas que permitían la entrada de luz natural. Tenía tres dormitorios, dos baños, una amplía sala y un elegante comedor.
Jimin y Yoongi llegaron a la casa en su auto emocionados de comenzar su nueva vida juntos.

-Bajemos las cosas- dijo Yoongi sonriendo a Jimin.

Jimin asintió y se bajó del auto. Yoongi lo siguió y juntos comenzaron a sacar las cajas y otras cosas que habían comprado para decorar su nueva casa.

-Mira, aquí está el cuadro que elegimos- dijo Jimin sacando una gran caja.

Yoongi sonrió

-Es perfecto- dijo ayudando a Jimin a llevar la caja adentro.

La casa comenzó a llenarse de vida mientras ellos trabajaban juntos para hacer de ella un hogar. Colgaron cuadros en las paredes, instalaron lámparas y colocaron alfombras en el piso.

-¿Dónde pondremos la televisión?- preguntó Jimin.

Yoongi pensó por un momento.

-En la pared opuesta al sofá- respondió.

Jimin asintió y juntos colocaron la televisión en su lugar. La casa comenzó a tomar forma, bien Jimin y Yoongi se miraban sonriendo.
Después de horas de trabajar en la casa, Jimin y Yoongi estaban agotados entonces se sentaron en el sofá exhaustos.

-Estoy muerto- dijo Jimin riendo.

Yoongi se sonrió.

-Voy a hacer algo de comer, tú descansa- dijo.

Jimin asintió cerrando los ojos.

-Gracias, no tengo energía para cocinar- dijo.

Yoongi se levantó y se dirigió a la cocina. Comenzó a preparar una sencilla comida, pollo y verduras. Mientras cocinaba, Luna la gatita que era mascota de Jimin, entró en la cocina, maullando.

-Hola Luna- dijo Yoongi acariciándola.

Luna se frotó contra su pierna ronroneando.
Después de unos minutos, Yoongi llamó a Jimin.

-¡Listo! Ven a comer- dijo.

Jimin se levantó del sofá y se dirigió a la cocina. Se sentó a la mesa y miró la comida.

-Huele delicioso-dijo.

Yoongi sonrió.

-Gracias- dijo sentándose junto a él.

Comieron en silencio, disfrutando de la comida y la compañía mutua. Luna se sentó en las piernas de Jimin, comiendo trozos de pollo que él le daba. Después de comer, Jimin se recostó en el hombro de Yoongi.

-Gracias por todo- dijo.

Yoongi lo abrazó.

-De nada mi amor- respondió.

Se quedaron sentados así, disfrutando del momento con Luna durmiendo en las piernas de Jimin. Después de una relajante cena, Jimin y Yoongi decidieron retirarse a su habitación. Luna, satisfecha con su comida, se quedó durmiendo en el sofá.
Jimin y Yoongi subieron las escaleras tomados de la mano y sonriendo el uno al otro. Al llegar a la habitación, Jimin se dejó caer en la cama, exhausto. Yoongi se rió y se acostó junto a él.

-Estás agotado, ¿verdad?- preguntó acariciándole el cabello.

Jimin asintió cerrando los ojos.

-Sí, pero contigo aquí me siento mejor- dijo.

Yoongi sonrió y se acercó a Jimin besándolo suavemente en los labios. Jimin se estremeció abriendo los ojos.

-Te amo- dijo.

Yoongi respondió con un beso más profundo envolviendo a Jimin en sus brazos. La habitación se llenó de calor y pasión, mientras ellos se perdían en su amor.

-Te amo también- susurró Yoongi.

Jimin sonrió sintiendo el amor y la conexión que los unía.

-Siempre estaré contigo- dijo.

Yoongi asintió, acunando a Jimin en sus brazos volviéndolo a besar.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲....𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀....🥰🍓

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora