—Cielos mmm~ ¡ahh!— apretaba las sabanas mientras gemía chillona mente
Taehyung sentía como el pene de Jungkook rozaba constantemente su interior, Taehyung sentía una especie de fricción placentera, un dolor dulce que lo hacía estremecer de placer. Era como si cada rozamiento estuviera enviando oleadas de sensaciones intensas a través de su cuerpo, haciéndole temblar las piernas.
—almost there~ ahh— decía fresa
—casi ahí~ joder ahh— decía fresa
Jungkook aumento sus embestidas y el rozamiento constante hizo que Taehyung se sintiera un poco mareado y aturdido, como si estuviera siendo consumido por la sensación y no pudiera pensar en nada más. Era como si su cuerpo estuviera en piloto automático, respondiendo solo a las sensaciones del momento.
—¡AHHH! ¡MMM!—
—¿Lo estás gozando?— dijo Jungkook besándole los labios
—¡Mmm~ puede s-ser... ahh~ mmm—
Cambiaron de posición y Taehyung se montó sobre el miembro de Jungkook mientras daba saltitos sobre el, Jungkook lo tomo de sus caderas mientras miraba como le rebotaban las nalgas al fresita de Taehyung, el gemía sintiendo tanto placer
—Mmmm~ ahhh ¡AHH!— Se apoyaba de las piernas de Jungkook mientras saltaba en su miembro.
Después de tanto placer tan fuerte y apasionado
Taehyung tuvo un squirt nuevamente, pero está vez fue más abundante mojando completamente las sábanas y la cama, el líquido salió con fuerza como un pequeño géiser y cubrió una gran área de la cama. Las sábanas blancas se tiñeron de un tono claro y la cama se convirtió en un charco de líquido.
Taehyung se rió con placer sin importarle lo que había sucedido.—Oh, lo s-siento— dijo sin realmente disculparse.
El líquido continuó fluyendo mojando aún más las sábanas y la cama, era como si Taehyung hubiera estado conteniendo eso durante mucho tiempo y finalmente había podido liberarlo, la abundancia del squirt era impresionante y Jungkook se sintió sorprendido por la cantidad de líquido que había salido.
Las sábanas estaban completamente empapadas y la cama se convirtió en un desorden. Pero Taehyung no parecía importarle, estaba demasiado absorto en el placer y la liberación que había experimentado.
Taehyung sintió una sensación de liberación y alivio cuando el líquido salió de su cuerpo. Era como si hubiera estado conteniendo algo por demasiado tiempo y finalmente había podido soltarlo. La sensación era intensa y placentera, como un golpe de placer que se extendía por todo su cuerpo.Al sentir el líquido salir, Taehyung se sintió ligeramente sorprendido, pero también aliviado. Era como si su cuerpo hubiera estado esperando ese momento, y finalmente había podido liberarse, la sensación es difícil de describir, pero era como una mezcla de placer, alivio y liberación,
mientras el líquido salía Taehyung sintió que su cuerpo se relajaba aún más, como si hubiera estado tenso y finalmente había podido soltarse, la sensación era intensa y placentera y Taehyung se sintió completamente absorbido en el momento.
En ese instante, Taehyung se sintió vivo como si hubiera estado esperando ese momento durante mucho tiempo, la sensación del líquido saliendo de su cuerpo era como un recordatorio de que Jungkook había hecho bien su trabajo al hacer que su cuerpo fuera capaz de sentir tanto placer y liberación.
Despues Taehyung se desmonto del miembro de Jungkook y se recostó en la cama sonriendo con satisfacción, mientras Jungkook lo miraba con una mezcla de sorpresa y atracción.𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿...... 𝗦𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗼 𝗶𝗿 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗲𝘀𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗴𝗹𝗲𝘀𝗶𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗷𝘀𝗷𝘀𝗷𝘀🫢🫣🍓🔥✨
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...