🍓𝗖𝗽𝘁🍓 77

35 7 0
                                    

Taehyung limpio sus ojos rápidamente y en ese momento
Jimin y Yoongi se acercaron a Taehyung para felicitarlo, pero vieron que de los ojos de Taehyung salieron lágrimas en seco.

-¿Por qué lloras Taehyung? ¿Qué pasa?- pregunto Jimin preocupado

Taehyung se secó las lágrimas y trató de sonreír.

-Es solo... mi fiesta, me gusta mucho y me conmueve que hayan venido todos- tenso su mandíbula

Jimin asintió y le puso una mano en el hombro aunque no le creyó del todo, Jimin conocía perfectamente a Taehyung y el no lloraba nunca en sus fiestas ya que solamente le gustaba ser el centro de atención en ese momento.

- Entiendo, es normal sentirse así en un día tan especial-

Pero la realidad era que Taehyung no estaba llorando por su fiesta, sino por Jungkook, se sentía culpable por no haberlo defendido y por haberlo visto irse triste. Quería correr detrás de él y pedirle disculpas, pero no se atrevió.

-Te traje este regalo, se que hubo diferencias entre nosotros pero me gustaría que nuevamente seamos amigos- dijo Jimin con la miraba en bajo

- Vamos Jimin, vamos a disfrutar de la fiesta olvidemos lo que paso-

Sollozó Taehyung y se abrazo con Jimin, ese abrazo tan confortable le hacía tanta falta en ese momento como nunca, Taehyung abrazo fuertemente a Jimin derramando lágrimas sollozando en su hombro, Jimin pensó que tal vez estaba arrepentido de ser mal amigo con el, pero esa no era la verdadera razón.
Taehyung esperaba que pudiera encontrar la manera de arreglar las cosas con Jungkook.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀🍓🥹🥰❤️‍🩹💭

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora