🍓𝗖𝗽𝘁🍓 86

42 7 0
                                    

-Por favor no le diga a nadie- le pidió Taehyung a la enfermera sintiendo una mezcla de miedo y vergüenza.

La enfermera asintió con una expresión comprensiva.

-No te preocupes Taehyung, pero debes cuidarte, debes alimentarte bien para que tú y el bebé estén
sanos-

Taehyung asintió aún en shock y salió de la enfermería.

Sus amigos lo estaban esperando afuera preocupados.

-¿Qué pasó Taehyung?- le preguntó Jimin.

Taehyung se encogió de hombros, sin saber qué decir.

-Nada, solamente es estrés dice la
enfermera- respondió tratando de sonar convincente.

Sus amigos lo miraron con comprensión y no insistieron más.

-Bueno, vamos a llevarte a casa- dijo Beomgyu.

- Necesitas descansar-

Taehyung asintió, agradecido, y se dirigió con sus amigos hacia la salida de la universidad, aún tratando de procesar la noticia que acababa de recibir. Después lo dejaron en su casa y se despidieron de el.
Taehyung se encontraba en su habitación sentado en la cama, con una mezcla de emociones encontradas. De repente, sintió un antojo intenso de helado de chocolate, algo que no había comido en meses, tal vez de otro sabor, pero no de chocolate. Pero en lugar de levantarse e ir a buscar uno, Taehyung se negó. Tenía miedo de engordar más, de perder el control de su peso.

-No puedo permitirme comer eso- se dijo tratando de convencerse.

Pero el antojo seguía allí persistente, Taehyung se sintió débil como si su cuerpo estuviera pidiendo algo que su mente no quería dar.
De repente Taehyung se sintió abrumado por la emoción y comenzó a llorar. Lloró por su falta de control, por su miedo a engordar, por la situación en la que se encontraba.

-¿Por qué me pasa esto?- se preguntó sintiendo una profunda desesperación.

Taehyung se acurrucó en la cama rodeado de lágrimas y miedo, sin saber qué hacer para superar sus antojos y sus temores.

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 🍓🥹🥰🪄💭✨🍓🥹

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora