🍓𝗖𝗽𝘁🍓 37

43 7 0
                                    

Despues de unos minutos, Yoongi llegó a su habitación y se sentó en la cama cogiendo su guitarra, comenzó a tocar una melodía suave y reflexiva, dejando que la música calmara sus pensamientos.

Mientras tocaba, una idea comenzó a formarse en su mente.

-¿Y si le muestro mi amor a Jimin de una manera diferente?- pensó.

-¿Y si le muestro que estoy dispuesto a ser vulnerable y abierto con él, sin revelar mi identidad?-

Sonrió para sí mismo, emocionado con la idea.

-Le mandaré cartas y obsequios, fingiendo ser un admirador secreto-

-Así podré expresar mis sentimientos sin temor-

Comenzó a imaginar las cartas que escribiría, las palabras que usaría para expresar su amor y admiración por Jimin, se sintió emocionado al pensar en la sorpresa y la curiosidad que Jimin sentiría al recibir las cartas y obsequios.

-Será divertido - pensó Yoongi, sonriendo para sí mismo.

-Y quién sabe, tal vez Jimin descubra que el admirador secreto soy yo-

Yoongi se sentó en su escritorio con una hoja de papel en blanco frente a él, comenzó a escribir y las palabras fluyeron de su corazón:

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛

No sé cómo empezar a expresar lo que siento por ti, desde el momento en que te conocí supe que eras especial, tu sonrisa ilumina mi día y tu risa es música para mis oídos.

A pesar de mi exterior, tengo un corazón que late solo por ti, me encanta la forma en que te mueves, la forma en que hablas, la forma en que miras.

Eres la luz que ilumina mi oscuridad, el calor que calma mi frío, eres mi todo.

𝐶𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟,
𝑇𝑢 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜

Yoongi terminó de escribir la carta y sonrió para sí mismo, era la carta más romántica que había escrito en su vida.

Luego llamó a una floristería y pidió un gran ramo de rosas rojas, quería que Jimin supiera que el admirador secreto era alguien que se tomaba en serio sus sentimientos.

Con el ramo de rosas en mano Yoongi se dirigió a la casa de Jimin y dejó la carta y las flores en la puerta, se escondió detrás de un árbol y esperó a que Jimin saliera.

Jimin abrió la puerta y se encontró con un hermoso ramo de rosas rojas y una carta, sonrió al ver las flores y se acercó a la carta para leerla.

-Tu admirador secreto- leyó en voz alta sonriendo.

Se preguntó quién podría ser el que le había enviado las flores y la carta, pensó en todas las personas que conocía, pero no pudo imaginar quién podría ser tan romántico.

Mientras leía la carta de nuevo, sonrió al sentirse especial y amado. La carta era tan sincera y hermosa que no podía creer que alguien la hubiera escrito para él.

Tomó las rosas y las olió disfrutando de su dulce aroma, se sintió como en una nube con la sensación de que alguien lo amaba y lo apreciaba.

-Me encantaría saber quién es mi admirador secreto- dijo Jimin sonriendo para sí mismo.

Pero por ahora solo disfrutaría del momento y de la sensación de ser amado, se fue a su habitación con las rosas en la mano sintiéndose feliz y especial.

Yoongi había observado a Jimin desde lejos, vió cómo sonreía al leer la carta y oler las rosas, se sintió feliz y aliviado al ver que su plan había funcionado.

-Finalmente encontré la manera de expresarle mis sentimientos- dijo Yoongi sonriendo para sí mismo.

Se sintió cómodo al saber que podía mostrar su amor y admiración por Jimin sin tener que revelar su identidad, la idea de ser un admirador secreto le parecía perfecta ya que podía ser romántico sin tener que salir de su zona de confort.

-Me gusta verlo sonreír- pensó Yoongi.

Se sintió motivado para continuar siendo el admirador secreto de Jimin, enviándole cartas y regalos para mostrarle su amor y aprecio. Y aunque no sabía qué pasaría en el futuro, sabía que estaba dispuesto a arriesgarse para seguir con la persona que amaba.

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗺𝗶 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗹𝗲𝘀 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝘇𝗰𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼, 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗼...🍓🪄🥹

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora