🍓𝗖𝗽𝘁🍓 101

32 9 0
                                    

❗(Si no te gusta pasar corajes, te recomiendo no leerlo) ❗

Jae entró en su habitación cerrando la puerta detrás de él. Se sentó en el suelo, rodeado de sus juguetes, pero no tenía ganas de jugar. Se sentía triste y solo pensando que sus padres no lo querían.

-¿Por qué mis papás siempre están
enojados?- se preguntó con una vocecita temblorosa.

Se acercó a su osito de peluche favorito y lo abrazó fuerte.

-¿Me quieren?- se preguntó mirando al osito con ojos tristes.

Se puso a jugar con sus juguetes, pero no podía concentrarse. Su mente estaba llena de pensamientos tristes.

-Quizás mis papis no me quieren porque soy un niño malo- pensó con una lágrima rodando por su mejilla.

Se acostó en el suelo, abrazando su osito de peluche y se puso a llorar suavemente. Se sentía solo y no entendía por qué sus padres no lo querían.

Al diga siguiente, Hyunjin se vistió con elegancia para ir a la empresa de su padre. Se puso un traje negro ajustado, con una camisa blanca y una corbata gris. Su cabello estaba perfectamente peinado y llevaba un reloj de lujo en su muñeca. Se veía como un ejecutivo joven y exitoso. Mientras tanto Taehyung se quedó en la casa cuidando a Jae. Se sentía un poco frustrado porque sentía que estaba demasiado joven para estar atado a la casa cuidando a un niño. Quería salir a divertirse, volver a la universidad y disfrutar de la vida.

-¿Por qué tengo que ser el que se queda en
casa?-se preguntó mirando a Jae que jugaba en el suelo.

-Todavía soy joven quiero disfrutar de la
vida-

Pero sabía que no podía dejar a Jae solo, así que se resignó a su destino, se sentó en el sofá mirando la televisión sin prestar atención, mientras Jae jugaba a su alrededor.

-Algún día, podré volver a la universidad y hacer algo con mi vida-

Taehyung se pasó las horas mirando televisión sin prestar atención a Jae, quien jugaba en el suelo. La tarde llegó y Taehyung se dio cuenta de que no había hecho nada: ni la comida, ni la limpieza, ni nada. Así es, ellos no tenían servidumbre y ya no dependían del dinero de sus padres desgraciadamente, así que tuvieron que adaptarse a su nueva vida de padres jóvenes.

-Oops- dijo

-se me pasó el tiempo-

Se levantó del sofá con flojera, estirando sus brazos y bostezando. Se dirigió a la cocina, con una expresión de desgana en su rostro.

-Voy a preparar algo- se dijo

-pero no sé qué-

Abrió la nevera y miró dentro, sin encontrar inspiración. Finalmente, decidió preparar algo simple: pasta con salsa de tomate.

Mientras cocinaba, Taehyung se movía con flojera, como si cada movimiento le costara un esfuerzo enorme. Se tambaleaba un poco, con los ojos medio cerrados, y su cabello despeinado.

-Ugh, cocinar es tan aburrido- se quejó mientras revolvía la pasta con una cuchara.

Finalmente después de lo que pareció una eternidad, la comida estuvo lista.

En ese momento Hyunjin llegó a casa enojado, después de un día estresante en la empresa. Había tenido un problema con un cliente importante, que había cancelado un pedido grande en el último minuto.

-¡Maldita sea!-se quejó mientras entraba en la casa.

Taehyung lo miró con preocupación mientras Jae jugaba en el suelo.

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora