(Cpt largo)
Después de eso, Seokjin decidió ir hablar con Taehyung entonces entró en la habitación donde Taehyung estaba y lo miró fumando y bebiendo alcohol de papá Namjoon. Seokjin se enfadó al ver la escena y le quitó la botella de las manos a Taehyung.
-¿Qué estás haciendo?- le preguntó Seokjin con una voz firme.
Taehyung rodó sus ojos y miró hacia otro lado.
-Nada- respondió.
Seokjin lo miró con severidad.
-Quiero hablar contigo sobre Jae- dijo Seokjin
-¿Por qué te molestas tanto cuando Jungkook se acerca a él? ¿Qué tiene que ver Jungkook con Jae?-
Taehyung se molestó y pensó que Jungkook había ido de chismoso con su padre Seokjin.
-¿Te lo ha dicho Jungkook?- preguntó Taehyung con una voz llena de ira.
Seokjin negó con la cabeza.
-No, no me lo ha dicho Jungkook. Pero quiero saber la verdad. ¿Qué está pasando entre tú y Jungkook?-
Taehyung se levantó sin responder a la pregunta de Seokjin, después de unos segundos pensó un momento y continúo.
-No pasa nada- dijo Taehyung con una voz despectiva.
-Solamente no me gusta que Jungkook se acerque a mi hijo. Es un mugroso campesino-
Seokjin se enfadó al escuchar esas palabras y se acercó a Taehyung.
-No ofendas a Jungkook-le dijo Seokjin con una voz firme.
-Él está estudiando y pronto será maestro. A diferencia de ti, que eres un irresponsable e inmaduro-
Taehyung se sintió humillado por esas palabras y no podía creer lo que estaba escuchando. Siempre había creído que Jungkook seguiría siendo el mismo pobre y sin estudios de antes.
-¿Qué? ¡Eso es imposible!- exclamó Taehyung con incredulidad.
Seokjin asintió.
-Sí, es verdad. Jungkook ha cambiado mucho y pronto será alguien importante en esta sociedad-
Taehyung se sintió aún más humillado y no supo qué decir. Se dio la vuelta y se alejó, sin poder creer lo que había escuchado.
Taehyung se sintió acorralado y sin salida. Pensó que ya no podía estar más humillado al confesar lo de el y Jungkook y decidió que era hora de decir la verdad. Pero no ahora, no en este momento. Decidió esperar al momento adecuado para revelar el secreto que había estado escondiendo durante tanto tiempo.
Después de tomar esa decisión, Taehyung regresó a su habitación, pero Seokjin ya no estaba allí. Se acostó en la cama, pero no pudo conciliar el sueño. Su mente estaba llena de pensamientos y emociones encontradas.
Pensó en Jungkook y en cómo había cambiado. Pensó en Jae y en cómo se parecía a él. Pensó en muchas, muchas cosas más. Taehyung se dio la vuelta en la cama, intentando encontrar una posición cómoda, pero no podía relajarse. Sabía que pronto tendría que enfrentar la verdad y decirle a todos lo que había estado escondiendo durante tanto tiempo.
La noche se hizo larga y oscura para Taehyung, lleno de pensamientos y emociones que no podía controlar.Al día siguiente, Namjoon, Seokjin, Jae y Taehyung estaban desayunando juntos en la mesa. Jae estaba felizmente comiendo pancakes con miel, disfrutando de su desayuno favorito.
Taehyung lo miró con desaprobación y le dijo:-Jae, no comas de esa manera. Te verás feo y nadie te va a querer-
Namjoon y Seokjin se miraron entre sí, sorprendidos por el comentario de Taehyung.
-Taehyung, no digas eso- dijo Namjoon.
-Jae se tiene que alimentar bien, especialmente ahora que está en pleno
desarrollo-Seokjin asintió en acuerdo.
-Sí, Jae necesita comer bien para crecer fuerte y saludable- dijo Seokjin.
-No hay nada de malo en disfrutar de su desayuno favorito-
Jae miró a Taehyung con una expresión triste, pero luego se animó al escuchar las palabras de Namjoon y Seokjin.
Taehyung se sintió incómodo y miró hacia otro lado, sin decir nada más, pensó unos segundos y después hablo.-Parece que soy el malo aquí, siempre reclamando. Ustedes se creen perfectos, solo ven mis errores. Nunca me preguntan cómo me siento, nunca me miman como antes. Todo cambió desde que Jae llegó a mi vida-
-Ya no puedo más- dijo con la voz temblando.
-Me siento solo, me siento como si no importara. Nadie se preocupa por mí, nadie me ama-
-Tae, claro que te amamos nosotros- dijo Namjoon
-Me siento como si ya no tuviera razón
para vivir-dijo Taehyung con su voz quebrandose-A veces deseo morir, deseo escapar de todo este dolor y sufrimiento-
Taehyung se cubrió la cara con las manos y comenzó a llorar desconsoladamente.
-Nadie me entiende, nadie me ama- dijo entre sollozos.
-Me siento completamente solo en este m4ldito mundo-
Namjoon, Seokjin y Jae se miraron entre sí, alarmados por el comentario de Taehyung.
-Taehyung, no digas eso- dijo Namjoon, preocupado.
-Tienes mucha gente que te ama y te apoya-
-¡Eso es una mentira!- gritó Taehyung con la voz llena de ira y desesperación.
-Nadie me apoya, nadie me entiende. Todos solo ven mis errores y me critican-
Taehyung se levantó de la mesa, con los ojos llenos de lágrimas y la cara roja de ira.
-¡Nadie grita por mí, nadie se preocupa
por mí!- continuó gritando.-Soy invisible para todos ustedes-
Taehyung arrojó su servilleta sobre la mesa y se fue corriendo del comedor, dejando a los demás en shock y silencio.
La puerta se cerró con un golpe y se escuchó el sonido de pasos apresurados y sollozos en la distancia.
Taehyung se fue llorando, dejando a los demás en la mesa en silencio. Namjoon, Seokjin y Jae se miraron entre sí, preocupados por Taehyung.-Pobre Taehyung- dijo Seokjin
-No sabe cómo manejar sus emociones-
Namjoon asintió.
-Tenemos que ayudarlo- dijo Seokjin.
-No podemos dejar que siga sufriendo así- continúo Namjoon
Jae miró a sus abuelos con preocupación y con sus ojos llenos de lágrimas por lo que había dicho su papá.
-¿Por qué papá se quiere morir?- preguntó Jae.
Namjoon y Seokjin se miraron entre sí, sin saber qué decir.
-Cielo, tu papá Taehyung está estresado y eso seguramente no lo dijo enserio- dijo Seokjin algo pálido
Después continuaron comiendo mientras pensaba Namjoon y Seokjin muchas cosas.
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝗺𝗶 𝘁𝗲𝗹𝗲́𝗳𝗼𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗹𝗼 𝗽𝘂𝘀𝗲 𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼...
𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗺𝗶 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀, 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗼🍓🥹🤞🏻
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...