La fiesta se celebraba en la hacienda, la sala estaba decorada con un tema dorado y rosita en tono pastel, las paredes estaban adornadas con globos y serpentinas de colores brillantes y el suelo estaba cubierto con una alfombra rosita.
En el centro del salón, había una gran mesa con un pastel de cumpleaños impresionante, el pastel era de varios pisos, con cada piso decorado de color rosita y decorado con unas mariposas doradas y estaba cubierto con glaseado blanco y decoraciones de azúcar que parecían flores.
Alrededor de la mesa, había varias mesas con comida y bebida, había platos de frutas frescas como fresas, frambuesas y kiwis y bandejas de canapés y aperitivos, como mini quiches y tartas de crema. También había un gran buffet con platos calientes, como pasta, pollo y verduras, y una barra de postres con opciones como brownies, galletas y helado.
En una esquina de la casa, había un pequeño bar con bebidas coloridas, como jugos de frutas y cócteles de colores brillantes. También había una gran fuente de ponche rosita que parecía un lago de rosas.
En general, el lugar de la fiesta era un paraíso de colores y sabores, perfecto para celebrar el cumpleaños de Taehyung. Todos los invitados los cuales eran familiares y amigos estaban esperando con ansias a TaehyungTaehyung y Jungkook llegaron a la hacienda y al entrar todos gritaron "¡Sorpresa!" Y aplaudieron. Taehyung se sorprendió y se sonrojó al ver a todos sus compañeros y amigos de la universidad reunidos en el salón ya que no quería que asistieran.
Pero a pesar de la sorpresa y la emoción, Taehyung no podía evitar sentirse incómodo, no había querido invitar a todos sus amigos y compañeros de la universidad porque le avergonzaba ser novio de Jungkook, temía que no lo aceptaran o que se burlaran de él.
Jungkook sin embargo, parecía disfrutar de la atención y miró a Taehyung con una gran sonrisa.
Soobin, Beomgyu, Hyunjin, Kai, Sam y Félix se acercaron a Taehyung, mirando a Jungkook con curiosidad.-¿Quién es este?- preguntó Soobin mirando a Jungkook.
Taehyung se sonrojó y trató de evitar la mirada de Jungkook, pero no pudo evitar sentirse apenado enfrente de sus amigos y compañeros de la universidad inclusive algunos le caían mal y habían asistido, Minsoo no había asistido, pero si su ex Minji la cual detestaba a Taehyung.
-Uh, no... no es nadie- tartamudeó Taehyung
- Felicidades Taehyung-dijo Beomgyu sonriendo.
- ¿Es tu novio?- arqueó una ceja Hyunjin
Taehyung negó con la cabeza tratando de parecer convincente.
-No, no es nada de eso, es solo... el empleado de mi papá-
Jungkook puso una mirada de decepción, pero no dijo nada. Taehyung podía sentir su mirada, pero no se atrevió a mirarlo.
-Ah, okay- dijo Hyunjin sonriendo.
-Bueno, en ese caso, ¡feliz cumpleaños Taehyung!- sonrió Hyunjin y le dio un collar Cartier
Taehyung sonrió débilmente sintiendo una mezcla de emociones, quería revelar su secreto pero tenía miedo de las consecuencias, Jungkook por otro lado, parecía haber perdido la esperanza de que Taehyung alguna vez revelara su relación.
-¿Entonces que hace aquí en tu fiesta si es un empleado de tu papá?- dijo Minji con voz creída
-Es verdad, además cuando entraron venían sonriendo y después al mirar los invitados se te borro la sonrisa Taehyung- dijo una amiga de ella
-Mira lo que lleva puesto- se burló uno de los amigos de la universidad señalando la ropa de Jungkook.
- ¡Parece un vagabundo!-
-¡Sí, es un completo desastre!- dijo otro
-¿Cómo puede alguien vestirse así?- dijo otra chica
Taehyung se sintió incómodo y trató de intervenir.
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...