Yoongi y Jimin habían decidido ir de día de campo, era un día soleado caminaron de la mano mientras Yoongi cargaba una cesta de comida, se sentaron en un prado verde, rodeados de flores y árboles que susurraban en la brisa. Un picnic perfecto para dos almas enamoradas.
-Jimin, quería pasar tiempo contigo, solo nosotros- dijo Yoongi sonriendo.
-Me encantó la idea Yoongi- respondió Jimin acercándose a él.
Yoongi sacó un papel y un bolígrafo de su bolsillo.
-Quería expresarte algo- dijo con una mirada tímida.
-¿Qué es?- preguntó Jimin curioso.
-Poesías- respondió Yoongi con una sonrisa nerviosa.
-Las he estado escribiendo para ti-
Jimin sonrió.
-Quiero escucharlas- dijo tomándole la mano.
Yoongi se tranquilizó y comenzó a leer:
-En tus ojos, mi alma se encuentra, en tu sonrisa, mi corazón late.
Eres la luz que ilumina mi día, y la calma que calma mi noche--Tu voz es música para mis oídos, tu tacto es fuego que me quema.
Eres mi refugio, mi hogar,
mi amor, mi todo.--En tus brazos, me siento seguro, en tu amor, me siento completo. Eres mi razón de ser, mi Jimin, mi amor-
Jimin escuchó con lágrimas en los ojos.
-Son hermosas-dijo abrazándolo.
Yoongi sonrió aliviado.
-Me alegra que te gusten- dijo.
Jimin se acercó y besó a Yoongi.
-Te amo- dijo.
Yoongi respondió al beso.
-Te amo también- dijo.
Yoongi y Jimin sonrieron y se acercaron sintiendo la calidez de sus cuerpos mientras se unían en un abrazo. Se besaron suavemente, disfrutando del momento. La pasión y el amor fluían entre ellos. Jimin sonrió y sacó un pedazo de fruta de la cesta del picnic.
-¿Quieres?- preguntó, ofreciéndole a Yoongi.
Yoongi sonrió y abrió la boca. Jimin le dio de comer el pedazo de fruta, y Yoongi lo masticó lentamente, disfrutando del sabor. Luego, Yoongi sacó un pedazo de pan y lo ofreció a Jimin.
-Mi turno-dijo sonriendo.
Jimin se rió y abrió la boca. Yoongi le dio de comer el pan, y Jimin lo masticó, sintiendo la textura suave. Así continuaron compartiendo comida y besos, disfrutando del momento juntos.
-Te amo- dijo Jimin con la boca llena.
-Te amo también- respondió Yoongi sonriendo.
El picnic se convirtió en un momento íntimo y romántico, lleno de amor y conexión. La tarde pasó lentamente, con ellos disfrutando del sol, la comida y la compañía mutua, en ese momento Jimin miro que Yoongi tenía sus anteojos algo sucios. Jimin se acercó a Yoongi y sonrió.
-Deja que te arregle eso- dijo tomando los anteojos de Yoongi para limpiarlos y después los acomodo en su lugar.
Yoongi se rió.
-Gracias Jimin-
Jimin sonrió y besó suavemente a Yoongi en los labios.
-Siempre para ti- dijo.
Yoongi se sintió conmovido por el gesto.
-Te amo- dijo.
Jimin sonrió.
-Te amo también- respondió.
Luego, se sentaron juntos en la hierba, mirando el atardecer. El cielo se pintó de colores cálidos, y la brisa susurraba suavemente.
Jimin tomó la mano de Yoongi.
-Este es mi lugar favorito- dijo.
Yoongi sonrió.
-El mío también- respondió.
Se besaron suavemente disfrutando del momento. La pasión y el amor fluían entre ellos. El atardecer se convirtió en un espectáculo de colores y emoción. Jimin y Yoongi se perdieron en el momento, sintiendo su conexión. Finalmente se recostaron en la hierba, mirando el cielo.
-Este ha sido el mejor día- dijo Jimin.
Yoongi asintió.
-Definitivamente- dijo sonriendo.
Y así permanecieron, disfrutando del momento, juntos y felices.
-Quiero pasar el resto de mi vida contigo- dijo Yoongi.
Jimin sonrió.
-Yo también- respondió.
Y así permanecieron disfrutando del momento, juntos y felices, mientras el sol se ocultaba en el horizonte.
Yoongi se levantó y se arrodilló frente a Jimin, sacando un pequeño estuche de su bolsillo. Lo abrió, revelando un anillo brillante.-Jimin, desde que te conocí, supe que eras especial- dijo Yoongi, con voz temblorosa.
-Sé que somos jóvenes, pero no puedo imaginar mi vida sin ti-
-Quiero pasar el resto de mi vida contigo, compartir cada momento, cada risa y cada lágrima. Quiero ser tu compañero, tu amigo y tu amor-
-Jimin, ¿quieres ser mi esposo?- preguntó Yoongi con ojos brillantes de emoción.
Jimin se quedó sin aliento, su corazón latiendo furiosamente. Se cubrió la boca con la mano, y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¡SÍ!- gritó Jimin, emocionado.
-¡SÍ, QUIERO SER TU ESPOSO!-
Yoongi sonrió, y se levantó para abrazar a Jimin. Le puso el anillo en el dedo, y se besaron apasionadamente.
-Te amo- dijo Yoongi.
-Te amo también- respondió Jimin.
La noche se iluminó con la luz de su amor, y el mundo pareció detenerse en ese momento. Yoongi y Jimin se perdieron en su abrazo, sabiendo que su amor duraría para siempre.
-Siempre estaré contigo- dijo Yoongi.
-Siempre- respondió Jimin.
Y así, bajo el cielo estrellado, Yoongi y Jimin sellaron su amor eterno.
𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀☆☆🍓🪄
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...