🍓𝗖𝗽𝘁🍓 104

32 8 0
                                    

Pasaron algunos días y Taehyung se sentó con sus padres Seokjin y Namjoon en la sala para hablar.

-Padres, tengo algo que decirles- dijo Taehyung nervioso.

-¿Qué pasa hijo?- preguntó Seokjin.

-Quiero volver a la universidad- dijo Taehyung.

-Quiero seguir estudiando y hacer algo con mi vida-

Namjoon sonrió.

-Eso es genial hijo, estamos orgullosos de ti- dijo.

Seokjin asintió.

-Sí hijo, y no te preocupes por Jae. Yo me encargaré de cuidarlo mientras tú estás en la universidad- dijo.

Taehyung sonrió, aliviado.

-Gracias-dijo.

Y así fue, Taehyung volvió a los estudios y al principio todo iba normal, pero a medida que pasaban las semanas, Taehyung comenzó a demostrar un comportamiento más propio de un adolescente de 17 años. Llegaba a casa tomado, salía a fiestas todos los fines de semana, usaba ropa super corta y se besaba con todos los que se le cruzaban.
Seokjin y Namjoon se preocuparon al ver el cambio en su hijo, un día Seokjin decidió hablar con Taehyung sobre eso, ya que siempre le dejaba a Jae a su cuidado y el se la pasaba saliendo a esos lugares inventado escusas incluso escapándose en la noche sin que Namjoon ni Seokjin supieran.

-Taehyung, ¿qué está pasando contigo?- preguntó Seokjin.

-Pensamos que ibas a ser un padre
responsable-

Taehyung puso sus ojos en blanco y suspiro mostrando una sonrisa fingida

-No lo sé papá, solo quiero divertirme un poco- dijo.

Seguían pasando los días y todo iba de mal en peor, pero la situación empeoró un poco más cuando Taehyung comenzó a faltar a clases y no le puso atención a sus tareas. Seokjin y Namjoon se dieron cuenta de que su hijo estaba inventando excusas para irse de antro y llegar en la madrugada.

-Taehyung esto tiene que parar- dijo Namjoon serio.

-Tienes que tomar en serio tus responsabilidades como padre y estudiante-

Pero Taehyung no les hizo caso y siguió con su comportamiento irresponsable.

El reloj ⌚ marcaba las 4 de la madrugada, Seokjin abrió la puerta y vio a Taehyung parado en el umbral, con una sonrisa ebria en su rostro y con ropa super corta que dejaba poco a la imaginación.

-Taehyung, ¿qué hora es esta de llegar?- preguntó Seokjin con una mezcla de preocupación y enojo.

-No sé papá. ¿Qué importa?- dijo con un tono grosero.

Seokjin se sintió ofendido por la respuesta de su hijo.

-¿Qué importa? ¡Eres padre de un bebé! ¡Tienes responsabilidades!- alzó la voz Seokjin.

Taehyung se rió.

-Responsabilidades, responsabilidades... siempre me hablan de responsabilidades. Pero nadie me pregunta qué quiero yo- dijo con un tono desafiante.

Seokjin se acercó a Taehyung, con los ojos llenos de lágrimas.

-Taehyung hijo mío... ¿qué te está pasando? ¿Por qué te estás comportando de esta manera?- preguntó Seokjin.

Taehyung se apartó de su padre.

-No me pasa nada papá. Solo estoy viviendo mi vida. Y no es asunto tuyo- dijo con un tono cortante.

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora