🍓𝗖𝗽𝘁🍓 121

57 10 0
                                    

Al día siguiente Taehyung se despertó con un dolor en sus caderas, su trasero lo tenía hinchado y le dolía un poco al sentarse, también tenía un dolor de cabeza punzante y una sensación de sequedad en la boca. Se sentó en la cama levemente y se frotó los ojos, intentando recordar lo que había pasado la noche anterior.
Jungkook también se despertó, con una expresión de dolor en su rostro.

-Ugh, creo que bebimos demasiado- dijo con una voz ronca y sintiendo un enorme dolor de cabeza

Taehyung se rió débilmente.

-Sí, creo que sí-

La cruda era intensa. Su estómago estaba revuelto, y su cabeza parecía estar a punto de estallar. Taehyung se colocó la camisa ancha nuevamente y busco en su clóset un mini short y después se levantó de la cama y se dirigió al baño lentamente para tomar un vaso de agua.
Jungkook lo siguió y se sentó en el borde de la bañera mientras Taehyung se lavaba la cara.

-Fue increíble cómo te movías anoche- dijo Jungkook sonriendo.

Taehyung se sonrojó y sonrió.

-¿De verdad?- preguntó con una voz suave.

Jungkook asintió.

-Sí, eres increíble cuando estás ebrio-

Taehyung se rió y se secó la cara con una toalla.

-Creo que debemos hacerlo de nuevo
pronto- dijo con una sonrisa pícara.

Jungkook se rió y se levantó de la bañera.

-Estoy de acuerdo- dijo abrazando a Taehyung.

A pesar de la cruda, la conexión entre ellos seguía siendo fuerte. Se abrazaron y se besaron suavemente, recordando la pasión de la noche anterior. Taehyung y Jungkook se miraron, con sus ojos brillando con deseo. Sin decir una palabra, se acercaron y se besaron apasionadamente en el baño. El beso fue intenso, con labios que se movían en perfecta armonía. Taehyung sintió la lengua de Jungkook explorando su boca, y se estremeció de placer.
Jungkook rodeó a Taehyung con sus brazos, presionando su cuerpo contra el de Taehyung. Sin separarse, Jungkook cargó a Taehyung y lo subió al lavabo. Taehyung se sintió suspendido en el aire, con Jungkook sosteniéndolo con facilidad. Jungkook se acercó más, profundizando el beso. Taehyung se sintió mareado, pero no quería que el beso terminara.
Con una mano, Jungkook sostuvo la cabeza de Taehyung, mientras con la otra mano exploraba su cuerpo. Taehyung se estremeció de placer, sintiendo la pasión que crecía entre ellos.
El beso se convirtió en una danza de lenguas y labios, con Jungkook dominando a Taehyung.
Finalmente, Jungkook se separó, mirando a Taehyung con ojos brillantes de deseo.

-Eres mío- susurró antes de volver a besarlo.

Taehyung seguía sentado en el lavabo, con Jungkook aún besándolo apasionadamente. En un movimiento fluido, Taehyung abrió sus piernas, invitando a Jungkook a acercarse más. Jungkook se movió entre sus piernas, presionando su cuerpo contra el de Taehyung.
Con sus piernas abiertas, Taehyung se sintió vulnerable y expuesto, pero también excitado y deseoso. Jungkook se movió aún más cerca, su cuerpo caliente y fuerte contra el de Taehyung.
Taehyung se apoyó en el lavabo, sus manos agarrando el borde para mantener el equilibrio. Jungkook se acercó más, su boca devorando la de Taehyung en un beso apasionado. La posición era íntima y sensual, con Taehyung sentado en el lavabo y Jungkook entre sus piernas.

-Quiero estar dentro de ti de nuevo- susurró Jungkook con voz ronca de deseo.

Taehyung se sintió mareado, pero asintió con la cabeza.

-Quiero que estés dentro de mí- respondió con su voz apenas audible.

Sin separarse, Jungkook comenzó a desvestir a Taehyung, quitándole la camisa y el short, exponiendo su piel suave. Taehyung se sintió vulnerable, pero también excitado y deseoso. El baño se llenó de susurros y gemidos, mientras Jungkook exploraba el cuerpo de Taehyung con sus manos expertas. Taehyung se sintió envuelto en la pasión y éxtasis sintiendo las penetraciones de Jungkook, mientras el se sostenía del lavabo para mantener el equilibrio, así pasaron algunas horas más y Finalmente Jungkook se detuvo y miró a Taehyung con ojos brillantes de deseo.

-Eres mío- susurró antes de tomar a Taehyung en un beso apasionado.

-Todo.... tuyo.... Jungkook - dijo agitado

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗻𝗱𝘂𝗿𝗮𝘀, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿☆☆☆
🍭🔥🪄🍭🍭💌🌝

[Imagen completa]

[Imagen completa]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora