🍓𝗖𝗽𝘁🍓 105

29 7 0
                                    

El reloj ⌚ marcaba las 11 de día, Taehyung se despertó con un dolor de cabeza abrumador y una sensación de náusea que lo hacía sentir como si estuviera a punto de vomitar. La luz del sol que entraba por la ventana era como un cuchillo que se clavaba en sus ojos, haciéndolo sentir aún peor.
Mientras intentaba recordar lo que había pasado la noche anterior, Taehyung se dio cuenta de que su memoria estaba borrosa. Sin embargo, a medida que los recuerdos comenzaron a regresar.
Recordó haber bebido demasiado y haber perdido el control. Recordó haber tenido intimidad con más de una persona, y el recuerdo de los tríos le hizo sentir un profundo malestar.
El dolor corporal que reflejaba la intensidad de la noche anterior. Su cuerpo estaba adolorido, especialmente en las zonas más sensibles, como si hubiera sido sometido a un tratamiento brutal.
El recuerdo de las caricias, los besos y las penetraciones de varias personas le causaba una sensación de malestar físico, como si su cuerpo estuviera protestando por el abuso al que había sido sometido.
Sin embargo, a medida que se levantó de la cama y comenzó a moverse, Taehyung se dio cuenta de que el dolor corporal era solo una parte de lo que estaba sintiendo. La sensación de indiferencia era como si ya no le importara nada de lo que había pasado.
Taehyung se miró al espejo y vio a una persona que había perdido el control, pero también vio a alguien que estaba empezando a aceptar lo que había hecho. No se sentía tan triste como esperaba, más bien sentía una sensación de resignación, como si ya no pudiera hacer nada para cambiar lo que había pasado.
Se encogió de hombros y se dirigió a la ducha, sabiendo que el agua caliente podría ayudar a aliviar el dolor corporal.
Taehyung se miró las marcas en sus zonas sensibles, como los moretones en sus caderas y sus pezones.
También vio las marcas de besos en su cuello y sus hombros. En lugar de sentir vergüenza o arrepentimiento, solamente se rió descarado.

-¿Qué pasó anoche?- se preguntó todavía riendo.

Minutos después salió de la ducha sin preocuparse por las marcas en su cuerpo. Se cambió de ropa poniéndose un par de pantalones y una camiseta.
Sin embargo, el dolor de cabeza era aún insoportable. Se tomó dos pastillas para el dolor y se bebió un vaso de agua esperando que el dolor disminuyera pronto.
Mientras se miraba al espejo, Taehyung se dio cuenta de que su aspecto era desastroso. Tenía ojeras, su cabello estaba despeinado y su piel estaba pálida. Pero no le importaba. Se sentía como si hubiera superado algo, como si hubiera pasado por una prueba y hubiera salido victorioso.
Se rió de nuevo, esta vez con una sensación de liberación. Sabía que todavía tenía que enfrentar las consecuencias de sus acciones, pero en ese momento, solo se sentía vivo.
Después bajo a desayunar y miró a sus padres Seokjin y Namjoon sentados con una expresión seria, Taehyung se rasco un poco la cabeza y se iba a pasar directamente a la cocina pero Seokjin lo detuvo.

-Taehyung queremos hablar contigo- dijo con voz firme

Taehyung pensó que lo iban a seguir regañando y dando sus sermones por haber llegado en ese estado en la madrugada, se sento en uno de los sofas mirando a sus padres.

-¿Sobre qué?-

-Taehyung, hemos decidido que es hora de que te tomes en serio tu educación y tu vida-dijo Seokjin.

-¿Qué pasa ahora?- preguntó.

Namjoon se adelantó.

-Vas a ir a vivir a la hacienda. Allí podrás reflexionar sobre tus acciones y aprender a ser responsable-dijo Namjoon.

Taehyung se sorprendió.

-¿La hacienda? ¿Por qué?-preguntó.

Seokjin se cruzó de brazos.

-Porque no has demostrado ser capaz de cuidar de ti mismo. Necesitas supervisión- dijo Seokjin.

Namjoon continuó.

-Y en cuanto a tus clases, serán privadas. Solo los sábados y domingos. Y uno de nosotros te acompañará a las clases y te llevará de vuelta a la hacienda- dijo Namjoon.

Taehyung se enfadó.

-¡Eso es injusto! ¡No puedo creer que me estén tratando como a un niño!- gritó.

Seokjin se levantó.

-Taehyung, has demostrado que no puedes ser responsable. Así que ahora es hora de que te tomes en serio tu vida- dijo Seokjin.

Namjoon se puso de pie también.

-Vamos Taehyung, es hora de que madures- dijo Namjoon.

Taehyung se detuvo en seco al recordar que Jungkook trabajaba en la hacienda. Lo último que quería era verlo, especialmente después de todo lo que había pasado entre ellos. Y menos quería que Jungkook viera a Jae su hijo. Taehyung se puso a la defensiva, recordando que había ocultado que era el verdadero padre de Jae.

-No, no, no... Esto no puede estar pasando- murmuró Taehyung en voz bajita para sí mismo.

Seokjin y Namjoon se dieron cuenta de que algo estaba mal.

-¿Qué pasa Taehyung?- preguntó Seokjin.

Taehyung se recuperó rápidamente, tratando de ocultar su preocupación.

-Nada, solo... no quiero ir a la hacienda- dijo Taehyung tratando de sonar convincente.

Namjoon se cruzó de brazos.

-Taehyung, ya hemos discutido esto. Vas a ir a la hacienda. No hay opción- dijo Namjoon.

Taehyung se enfadó, sabiendo que no podía revelar la verdad sobre Jungkook y Jae.

-¡Esto es injusto! ¡No puedo creer que me estén haciendo esto!- gritó Taehyung tratando de distraer a sus padres de su verdadera preocupación, estaba tan furioso con su rostro rojo de ira.

-¡Odio esto! ¡Odio que me traten como a un niño! ¡Los odio a los dos!- gritó Taehyung con lágrimas de rabia en sus ojos.

Seokjin su padre más estricto se acercó a él con una expresión severa.

-Taehyung madura, no eres un niño más. Tienes un hijo que depende de ti. Debes asumir tus responsabilidades- dijo Seokjin con una voz firme.

Taehyung se sintió humillado y enfadado por las palabras de su padre, estaba tan desesperado que tenía ganas de llorar de rabia, pero sabía que no había otra opción ya que sus padres estaban muy decididos y no habría manera de cambiar de opinión y desgraciadamente estaba atenido al dinero de ellos y como era bastante flojo e irresponsable le gustaba la vida fácil.

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora