🍓𝗖𝗽𝘁🍓 125

47 9 0
                                    

Jungkook estaba sentado en su despacho de la hacienda, rodeado de papeles y libros. Estaba revisando las tareas de sus alumnos, concentrado en su trabajo. De repente, escuchó un golpe en la puerta.

-Adelante- dijo Jungkook.

Taehyung entró con una sonrisa en el rostro, llevando un plato cubierto con una servilleta.

-Hola Kook- dijo Taehyung.

-Traje comida para ti-

Jungkook miró el plato y se sorprendió.

-¿Qué es?- preguntó.

-Preparé tus espaguetis favoritos con salsa de tomate casera-dijo Taehyung.

-Y también hice algunas albóndigas
de carne-

Jungkook se levantó y se acercó a Taehyung.

-Huele increíble- dijo Jungkook.

-¿Cómo lo hiciste?-

Taehyung sonrió, sabía que ese platillo era el que menos le salía.

-Estuve practicando en la cocina-dijo Taehyung.

-Quiero aprender más sobre cocina-

Jungkook tomó un bocado de los espaguetis y cerró los ojos.

-Esto es increíble- dijo Jungkook.

-Sabe muy rico-

Taehyung sonrió

-Me alegra que te guste- dijo Taehyung.

Jungkook abrió los ojos y miró a Taehyung.

-Eres un cocinero increíble- dijo Jungkook.

-Deberías abrir un restaurante-

Taehyung se sonrojó.

-No, no- dijo Taehyung.

-Solo quiero cocinar para ti y para Jae-

Jungkook sonrió.

-Eso significa mucho para mí-dijo Jungkook.

Taehyung se acercó a Jungkook y le dio un beso en la mejilla.

-Me encanta cuidar de ti-dijo Taehyung.

Jungkook se sintió conmovido por las palabras de Taehyung.

-Yo también me encanta cuidar de ti-dijo Jungkook.

Los dos se sentaron a comer juntos, disfrutando de la comida y de la compañía mutua, mientras el pequeño Jae jugaba con Hoseok y su novia Hyejin en el jardín.
Jungkook y Taehyung se besaron apasionadamente, sus labios se movían al unísono mientras se abrazaban. Después de un momento, Taehyung se apartó y miró a Jungkook con una sonrisa pícara.

-Kook, tengo que decirte algo- dijo Taehyung.

-¿Qué es?- preguntó Jungkook curioso.

-Me gustan mucho tus músculos- dijo Taehyung mirando los brazos de Jungkook.

-Son tan definidos y fuertes-

Jungkook se rió y se sonrojó.

-¿De verdad?-preguntó.

Taehyung asintió.

-Sí, de verdad- dijo.

-Muéstrame los-

Jungkook sonrió y se quitó el suéter, quedando solo en camiseta. Se flexionó los brazos, mostrando sus músculos definidos. Taehyung se quedó sin aliento.

-Wow, Kook- dijo.

-Eres tan sexy-

Jungkook se rió.

- Tócalos - dijo ofreciendo sus brazos a Taehyung.

Taehyung no dudó y acarició los músculos de Jungkook sintiendo su calor y su fuerza.

-Me encanta- dijo Taehyung mirando a Jungkook a los ojos.

Jungkook sonrió y se acercó a Taehyung.

-Me encanta que te gusten- dijo besando a Taehyung nuevamente.

Taehyung se abandonó en los brazos de Jungkook, disfrutando de la sensación de sus músculos y de su amor.
Los dos se perdieron en su pasión, olvidándose del mundo exterior.
Jungkook cargó a Taehyung en sus brazos, sintiendo su peso ligero y su calor cercano. Se dirigió hacia el escritorio, sin dejar de mirar los ojos brillantes de Taehyung.
Llegó al escritorio y lo sentó suavemente sin soltarlo. Taehyung se rodeó con sus piernas atrayendo a Jungkook hacia él. Jungkook se inclinó y besó a Taehyung con pasión sintiendo su boca cálida y suave. Taehyung respondió con igual intensidad, sus labios se movían al unísono. Después de un momento, se separaron, sonriendo el uno al otro.

-Te amo, no puedo dejar de decirte lo mucho que te amo, siempre te lo diré- dijo Jungkook mirando a Taehyung a los ojos.

-Yo también te amo- respondió Taehyung acariciando la mejilla de Jungkook.

Jungkook sonrió y besó nuevamente a Taehyung, esta vez con suavidad y ternura.

-Siempre estaré contigo- dijo Jungkook.

-Siempre- repitió Taehyung.

Los dos se abrazaron, sintiendo el calor y la seguridad del otro. Se quedaron así por un momento, disfrutando de la sensación de estar juntos. Finalmente, Jungkook se apartó y miró a Taehyung con una sonrisa.

-¿Quieres pasar el resto de la tarde
conmigo?- preguntó.

Taehyung sonrió y asintió.

-Quiero- dijo.

Jungkook se sonrió y besó a Taehyung nuevamente.

-Entonces, vamos- dijo.

Tomó a Taehyung de la mano y lo llevó hacia la habitación, dispuesto a pasar una tarde inolvidable con el hombre que amaba, y sí, tuvieron intimidad hasta el anochecer.

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 ☆ 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼🍓🪄💖🍭💌🌝

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora