—No pensaba que fuera tan... abundante eso— dijo sonriendo Jungkook
—Digamos que te bautice como mío— mordió su labio inferior mientras subía una pierna encima de el.
—No esperaba que fueras tan... generoso— se rió Jungkook
Nuevamente Jungkook empezó a besar a Taehyung, le mordió el cuello y trato de hacerlo suyo por medio de todas las poses posibles, Taehyung se entrego a su merced sin importarle nada.
Taehyung sintió que sus piernas comenzaban a temblar y debilitarse, como si no pudieran sostener su peso, era como si todo su cuerpo se estuviera derrumbando y solo podía enfocarse en la sensación que estaba experimentando en ese momento.
Al golpear con su miembro Jungkook en su punto dulce de Taehyung, sintió una explosión de placer que se extendió por todo su cuerpo, fue como un rayo de electricidad que lo recorrió de arriba a abajo, haciéndolo sentir más placer.
La sensación era casi sobrecogedora, como si su cuerpo estuviera siendo sacudido por una fuerza interna que no podía controlar, sus piernas temblaban aún más y un hilo de saliva resbalaba por su boca de Taehyung.
Después el chico fresita de cabellos rubios sintió que sus piernas se habían vuelto flácidas, como si hubieran desaparecido, totalmente no sentía sus piernas y quedó tan rendido que se quedó sin fuerzas y al instante se quedó dormido ya que su cuerpo no respondió por tanto placer, Jungkook sonrió y después busco una ropa cómoda para vestir a Taehyung, después lo cargo y lo llevo a otra habitación para que pudiera descansar ya que su cama de el estaba demasiado mojada, Jungkook decidió quedarse al lado de Taehyung sintiéndose cada vez más apegado a el y al sentirlo tan suyo, su amor por el crecía aún más.𝗘́𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗽𝘁 𝗳𝘂𝗲 𝗺𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼.....𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗶𝗰𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗹𝗲𝘁𝗿𝗮 𝗮𝗯𝘂𝗿𝗿𝗲..... 𝗤𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼🥰👌🏻🍓✨....
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...