Seokjin, el padre de Taehyung, se quedó callado sabiendo que Yoongi había dicho la verdad, no quería intervenir en la discusión pero estaba orgulloso de que Yoongi hubiera defendido su punto de vista que era correcto.
Justo entonces, llegó Namjoon sonriendo ampliamente.- ¡Feliz cumpleaños hijo!- dijo abrazándolo.
Taehyung se sonrojó, aún enfadado por la discusión con Yoongi.
- Gracias papi- dijo tratando de sonreír.
Namjoon sacó un pequeño paquete de su bolsillo.
-Te traje un regalo- dijo Namjoon.
- Un collar de diamantes de 24 quilates valorado en millones-
Taehyung lo miró y le brillaron sus ojos.
-Wooo papá gracias- sonrió mientras lo miraba
-También te traje el regalo de Seokjin-dijo Namjoon
Era ropa de diseñador, el cual Taehyung era muy fan de aquel diseñador famoso.
-Ahh, ¿De verdad? ¡QUE LINDO!- sonrió Taehyung al abrir aquel regalo
-Y aún faltan los obsequios de recompensa por aceptarte pasar tus vacaciones en esta hacienda- sonrió Namjoon
Estos regalos muestran la riqueza y el lujo que Namjoon y Seokjin pueden ofrecer a su hijo, y también la extravagancia y el exceso que puede caracterizar a la familia de Taehyung.
La fiesta continuó con todos disfrutando de la música, la comida y la compañía. Sin embargo, Taehyung no podía sacarse de la mente lo que había pasado con Jungkook y las palabras de Yoongi, se sentía culpable y arrepentido por su comportamiento principalmente hacia Jungkook y no podía disfrutar de la celebración, en ese momento Jimin se acercó a Taehyung.
-Tae, creo que necesito irme temprano, quiero ir a ver a Yoongi, necesito hablar con él-
Taehyung asintió aún perdido en sus pensamientos.
- Gracias por venir Jimin-
- Lo siento si arruinó la fiesta Yoongi con lo que dijo- dijo Jimin sintiéndose apenado, después Jimin sonrió y le dio un abrazo.
-No arruinó nada, ahora ve con cuidado- sonrió Taehyung
Jimin salió de la hacienda en su automóvil buscando a Yoongi.
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝘀𝗶 𝘀𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼𝘀....🍓🥹🥰
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...