Después de su estancia en la clínica, Taehyung regresó a casa con una actitud completamente diferente. Ya no era el mismo chico arrogante y frívolo que solía ser. Ahora, irradiaba una aura de humildad y compasión. Jungkook se sorprendió al ver el cambio en Taehyung. Ya no se burlaba de la gente pobre, sino que ahora mostraba interés en ayudar a los demás. Se ofrecía a ser voluntariado en una cocina comunitaria local y se preocupaba por las personas que lo rodeaban. Sus papás también estaban orgullosos del cambio en Taehyung. Ya no se preocupaba por su apariencia física y había empezado a comer de manera saludable. Había ganado un poco de peso, pero ahora lucía saludable y feliz. Taehyung ya no dormía todo el día, sino que ahora se levantaba temprano y se dedicaba a actividades y obligaciones, como continuar la universidad . Había encontrado una nueva pasión en la vida, esa pasión era ver por el bienestar de Jae y estar junto al hombre que amaba osea Jungkook, Taehyung parecía disfrutar cada momento.
Jungkook se acercó a Taehyung y le dijo:-Taehyung, me alegra verte así. Eres una persona completamente diferente. Estoy orgulloso de ti-
Taehyung sonrió y respondió:
-Gracias Jungkook, me siento como si hubiera renacido. Estoy agradecido por la oportunidad de cambiar y ser una mejor persona-
Sus papás se miraron entre sí, con lágrimas de felicidad en los ojos. Sabían que Taehyung había pasado por un camino difícil, pero ahora veían a un joven feliz y saludable frente a ellos. Estaban orgullosos de su hijo y sabían que siempre estarían allí para apoyarlo.
Los días pasaban y Taehyung se sentía cada vez más feliz y completo. Un día soleado, decidió pasar el tiempo con Jungkook y su hijo Jae en el jardín.Jae corría por el césped, riendo y gritando de alegría, mientras Taehyung y Jungkook jugaban un partido de fútbol con él. Taehyung se sintió libre y feliz, sin la carga de su pasado.
Después de un rato, Jungkook se acercó a Taehyung y lo besó suavemente en la mejilla. Taehyung sonrió y devolvió el beso, sintiendo una oleada de amor y felicidad.
Jae se detuvo en medio del juego y miró a sus padres, sonriendo.-Papi, papá Tata - gritó corriendo hacia ellos.
Taehyung y Jungkook abrazaron a Jae riendo y besándolo. Los tres se sentaron en el césped, disfrutando del sol y la compañía mutua.
Taehyung miró a Jungkook y dijo:-Te amo mucho-
Jungkook sonrió y respondió:
-Te amo también-
Jae se acurrucó entre ellos, sintiendo el amor y la felicidad que los rodeaba. En ese momento, Taehyung supo que había encontrado su verdadero hogar, rodeado de las personas que amaba. La vida era hermosa y valía la pena vivirla. Después de unos minutos Jungkook se levantó y se agachó para recoger una flor de campo y se acercó a Taehyung sonriendo.
-Para ti- dijo Jungkook ofreciéndole la flor a Taehyung.
Taehyung aceptó la flor y sonrió
-Gracias, es hermosa-
Jungkook tomó otra flor y la colocó suavemente en el cabello de Taehyung, detrás de su oreja.
-Te queda bien, eres perfecto mi amor - dijo Jungkook mirando a Taehyung con ojos llenos de amor.
Taehyung se sintió conmovido por el gesto y sonrió
-Me encanta, gracias cariño- dijo mirando a Jungkook.
Sin decir una palabra más, Taehyung se levantó y después se inclinó hacia adelante y besó suavemente a Jungkook en la boca. El beso fue suave y apasionado, lleno de emoción.
-Te amo tanto, tanto- susurró Taehyung separándose de Jungkook.
-Te amo también mi amor- respondió Jungkook sonriendo y abrazando a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...