🍓𝗖𝗽𝘁🍓 38

43 8 0
                                    

Nuevamente era un día soleado como los anteriores días y Jungkook estaba trabajando en el campo de la hacienda, sudando bajo el sol intenso mientras cavaba y plantaba semillas en la tierra, estaba concentrado en su trabajo tratando de ignorar el calor y el esfuerzo físico.

De repente escuchó una voz detrás de él.

-Hey Jungkook, ¿qué tal si te muestro mi nuevo teléfono?- dijo Taehyung acercándose a él con una sonrisa burlona.

Jungkook se detuvo un momento y miró a Taehyung con una expresión seria.

-Estoy ocupado no tengo tiempo para ver tu teléfono-

Taehyung se rió.

-¿No te gusta? Es el último modelo de Galaxy, cuesta más que todo lo que ganas trabajando un mes en esta hacienda-

Jungkook se volvió a concentrar en su trabajo tratando de ignorar a Taehyung, pero Taehyung siguió molestando, disfrutando de hacer sentir inferior a Jungkook.

-¿Sabes qué es lo peor de trabajar en el
campo?- dijo Taehyung.

-Es que no tienes acceso a las cosas buenas de la vida, no tienes teléfono, no tienes dinero, no tienes nada- dijo fresa

Jungkook se detuvo un momento y miró a Taehyung con una expresión firme.

-No necesito esas cosas para ser feliz- dijo antes de volver a trabajar.

Taehyung se rió de nuevo.

-Eres tan pobre Jungkook, no sabes lo que es ser rico y disfrutar de las cosas buenas de la vida-

En ese momento llegó Hyejin con una botella de agua fresca y una sonrisa amable.

-Hola Jungkook, pensé que podrías necesitar algo de beber- dijo acercándose a él.

Jungkook sonrió agradecido y tomó la botella de agua.

-Gracias Hyejin, eres muy amable- sonrió

Taehyung se sintió ignorado de repente no estaba acostumbrado a que alguien no le prestara atención, especialmente por alguien pobre como Jungkook.

Hyejin se quedó un rato hablando con Jungkook preguntándole sobre su trabajo y cómo estaba su día. Jungkook se sintió cómodo y relajado en su presencia y Taehyung se sintió cada vez más ignorado.

-¿No te importa que esté hablando con él? Osea yo estaba hablando primero con el
rancherito- dijo Taehyung finalmente a Hyejin con voz fresa tratando de interrumpir la conversación.

Hyejin miro a Taehyung con una sonrisa educada.

-No no me importa, Jungkook es un amigo mío-

-Bueno me voy par de gatos- dijo Taehyung finalmente alejándose con una expresión molesta.

Jungkook y Hyejin se quedaron hablando un rato más disfrutando de la compañía del otro, Taehyung se fue sintiéndose ignorado y confundido por primera vez en su vida.

Taehyung llegó a su habitación y se dejó caer en la cama sintiéndose mal y enojado, no podía creer que alguien como Jungkook lo hubiera ignorado de esa manera, Taehyung que siempre había sido el centro de atención, que siempre había tenido lo que quería.

Se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro de la habitación tratando de calmarse, pero no podía sacar de su cabeza la imagen de Jungkook sonriendo y hablando con la chica e ignorándolo completamente a él.

-¿Cómo puede ser?- se preguntó Taehyung.

-¿Cómo puede alguien prefiera a esa pobre y fea sobre mí?-

Taehyung se sintió confundido y enojado, no sabía qué hacer con estos nuevos sentimientos y se dejó caer en la cama sintiéndose perdido y solo.

Seokjin entró en la habitación de Taehyung y lo encontró acostado en la cama, mirando el techo.

-Hey cielo, ¿no quieres comer algo?-preguntó Seokjin notando que Taehyung parecía triste.

-No tengo hambre- Taehyung se encogió de hombros

-¿Qué pasa Taehyung? ¿Te sientes bien? ¿Cómo te sientes aquí en la hacienda?- Seokjin se sentó en la cama junto a el

Taehyung se levantó de la cama y se acercó a la ventana.

-Estoy bien papi, Solo... extraño la ciudad eso es todo- suspiro pesado

Seokjin lo miró con escepticismo.

-¿Eso es todo? Pareces triste cielo. ¿Estás seguro de que no pasa nada más?- dijo preocupado

Taehyung miró a Seokjin y sonrió débilmente.

-No, estoy bien de verdad-

Seokjin no parecía convencido pero no presionó más.

-Bueno si necesitas algo no dudes en
decirme-

Taehyung asintió y se nuevamente miro hacia la ventana viendo a Jungkook trabajando en el campo. Se sentía molesto al verlo, recordando la forma en que lo había ignorado por la chica empleada doméstica.

De repente nuevamente vio a Hyejin acercándose a Jungkook con una cesta de comida. Taehyung se sintió aún más molesto al verla sonreír y hablar con Jungkook.

Jungkook se detuvo un momento y miró a Hyejin sonriendo. Luego tomó la cesta de comida de sus manos y la puso en el suelo, Hyejin no se fijo y se resbaló, después para evitar que cayera al suelo Jungkook la tomó de la cintura acercándola a él.

Taehyung se enfureció al ver eso, no podía creer que Jungkook se atreviera a tocar a Hyejin de esa manera, se sintió celoso y molesto y no sabía qué hacer.
Se alejó de la ventana tratando de calmarse casi llorando de celos,
Seokjin aún estando el la habitación de Taehyung, notó el cambio de humor de Tae y se acercó a él.

-¿Qué pasa Taehyung? ¿Por qué estás tan molesto?- preguntó Seokjin preocupado.

Taehyung no respondió, solo se alejó de la habitación, entonces Seokjin se asomó por la ventana y vio a Jungkook comiendo con Hyejin, sonreían y se reían juntos y Seokjin se dio cuenta de que Taehyung había estado mirando eso.

Seokjin se sorprendió un poco. ¿Podría ser que Taehyung estuviera celoso de Jungkook? No, no podía ser, Taehyung jamás estaría celoso de un empleado pobre como Jungkook, debía haber otra explicación.

Pero Seokjin había visto algo en su mirada de Taehyung que no había visto antes, algo que parecían celos, Seokjin dudó un momento.

- ¿Podría ser verdad? ¿Podría Taehyung estar celoso de Jungkook?-

-No lo creo, es imposible mi hijo es bastante grosero con las personas de clase baja, además le cae mal parece-

Seokjin no sabía qué pensar, Taehyung era el tipo de persona que siempre había obtenido lo que quería y no parecía el tipo de persona que se fijaría en una persona de clase baja pero al mismo tiempo Seokjin había visto algo en su mirada que no podía ignorar.
Decidió no decir nada por ahora, pero seguiría observando la situación, quizás pronto descubriría qué estaba pasando realmente con Taehyung.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀....🍓🪄

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora