🍓𝗖𝗽𝘁🍓 119

51 7 0
                                    

Había llegado el fin de semana, Taehyung y Jungkook habían decidido ir a un parque de diversiones a Jae y pasar tiempo juntos como familia, llegaron al parque de diversiones Lotte World en Seúl, emocionados por pasar un día lleno de diversión y aventuras. El parque estaba lleno de luces y colores, con atracciones y juegos para todas las edades. Había montañas rusas de varios tamaños, carruseles, y juegos de habilidad y suerte.

-¡Vamos a la montaña rusa!- gritó Jae corriendo hacia la atracción.

Taehyung y Jungkook se rieron y siguieron a su hijo. Subieron a una montaña rusa pequeña y se sentaron en los asientos, listos para la emoción.

-¡Agárrate fuerte!- gritó Taehyung mientras la montaña rusa comenzaba a moverse.

Jae se rió y gritó de emoción mientras la montaña rusa subía y bajaba por las pendientes. Después de la montaña rusa, fueron a la zona de juegos de habilidad y suerte. Jungkook ganó un oso de peluche para Jae, que se emocionó mucho.

-¡Gracias papi Kook- dijo Jae abrazando a Jungkook.

Taehyung sonrió y tomó una foto de su familia con su cámara vintage.

-Este es un día perfecto-dijo.

Después de un día lleno de diversiones, decidieron descansar y comer en un restaurante dentro del parque.

-¿Qué quieres comer Jae?- preguntó Taehyung.

-hamburguesas- respondió Jae.

Jungkook se rió.

-¡Genial! Vamos a comer hamburguesas-

Después de comer, fueron al lago del parque y tomaron un paseo en barca. Jae se rió y jugó con los patos en el lago.

-Este es el mejor día de mi vida- dijo Jae sonriendo.

Taehyung y Jungkook se miraron y sonrieron.

-Estamos felices de que lo estés pasando bien Jae- dijo Taehyung.

El día terminó con un espectáculo de fuegos artificiales en el parque.

-¡Mira Jae! ¡Fuegos artificiales!- gritó Jungkook.

Jae se rió y aplaudió mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo.

-Gracias por este día- dijo Jae con una vocecita abrazando a sus padres.

Taehyung y Jungkook sonrieron y abrazaron a su hijo.

-Nosotros también nos divertimos mucho Jae. Este es un día que nunca olvidaremos-

Los fuegos artificiales en el parque de diversiones Lotte World en Seúl fueron un espectáculo impresionante. El cielo nocturno se iluminó con una variedad de colores y formas, creando un ambiente mágico y emocionante. Comenzó con una explosión de luces rojas y naranjas que se extendieron por todo el cielo, seguido de una lluvia de estrellas de colores que cayeron suavemente hacia la tierra. Luego, una serie de cohetes de colores verde y azul iluminaron el cielo, creando un efecto de olas que se movían en diferentes direcciones.
A continuación aparecieron formas geométricas como triángulos y círculos, hechas de luces brillantes que se movían en patrones complejos.
El público aplaudió y gritó de emoción cuando una gran explosión de luces blancas y doradas iluminó el cielo, creando un efecto de lluvia de oro.
Después, una serie de fuegos artificiales en forma de flores y árboles iluminaron el cielo, creando un jardín mágico en el aire. Finalmente el espectáculo terminó con una gran explosión de luces de todos los colores, creando un efecto de lluvia de colores que llenó el cielo.
Jae se rió y aplaudió, emocionado por el espectáculo.

-¡Increíble!- dijo.

Taehyung y Jungkook sonrieron y abrazaron a su hijo.

-Sí, fue un espectáculo impresionante-dijo Jungkook

El público aplaudió y se despidió del espectáculo, llevando consigo recuerdos inolvidables de la noche mágica en el parque de diversiones.

Después del emocionante día en el parque de diversiones, Taehyung, Jungkook y Jae llegaron a la casa de los padres de Taehyung que tenían en Seúl, donde antiguamente vivía Taehyung, llegaron exhaustos pero felices.
Jae después de un día lleno de emociones, se quedó profundamente dormido en el sofá, agotado. Taehyung y Jungkook se miraron y sonrieron.

-Creo que nuestro pequeño necesita un descanso- dijo Taehyung.

Jungkook asintió y se acercó a Taehyung.

-Y nosotros también- dijo besándolo suavemente en la boca.

Taehyung se rió y se abrazó a Jungkook.

-Vamos a llevar a Jae a una habitación para que descanse- sonrió Taehyung mirando a su pequeño

-Si, vamos- dijo Jungkook mientras se ponía de pie

Llevaron al pequeño a un habitación y Taehyung lo acomodo entre las sabanas y lo cubrió con una manta y le dio un beso en la frente

-Duerme bien mi pequeño- susurró Taehyung

Después ambos salieron de la habitación sonriendo.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀, 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲......☆ 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝘀𝗶 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗼́ 𝗲𝗻 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿, 𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗿𝗲𝗮.....☆

🍭🍓💌🍓🍭

[Imagen completa]

[Imagen completa]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora