Minsoo se encontraba en un estado de desesperación después de vender su teléfono para comprar droga. Su adicción lo consumía, y necesitaba encontrar una forma de obtener su próxima dosis. Comenzó a buscar objetos de valor en su habitación, pero no encontró nada. Su mente se llenó de ansiedad y desesperación. De repente, recordó una figura de porcelana que su abuela le había regalado. La tomó y la examinó con cuidado. Podría valer algo. Minsoo salió de su habitación y se dirigió a la calle, buscando a alguien que estuviera dispuesto a intercambiar la figura por droga. Después de horas de buscar, finalmente encontró a un traficante que aceptó el trato. Minsoo obtuvo su droga y se la inyectó en el brazo. Al principio, se sintió aliviado y relajado.
Pero pronto, comenzó a escuchar voces en su cabeza. Voces que lo acusaban de ser un fracaso, de ser un adicto, de ser un monstruo.
Minsoo se sintió confundido y asustado. Las voces se volvieron más fuertes y más claras.-¡Eres un error!-gritaban las voces.
-¡No mereces vivir!-
Minsoo comenzó a gritar y a llorar. Se sintió perdido y solo. Pasaron los días y Minsoo estaba cada vez más peor, su mente se derrumbó y se sumió en la locura a causa de la droga. Comenzó a ver cosas que no existían. Criaturas que lo perseguían, sombras que lo acechaban. Minsoo se convirtió en un shell de lo que una vez fue. Un hombre roto, consumido por su adicción y su locura. Y en ese estado, se perdió en las calles, sin rumbo ni esperanza.
Los padres de Minsoo recibieron la noticia de su estado con shock y horror. No podían creer que su hijo, que una vez fue un joven guapo, se hubiera convertido en un adicto a las drogas y ahora estaba perdido en la locura. Fueron a buscarlo a las calles, y cuando lo encontraron, no lo reconocieron. Minsoo estaba sucio, desaliñado y con la mirada vacía.-Minsoo, hijo, ¿qué te ha pasado?- preguntó su madre llorando.
Pero Minsoo no respondió. No los reconoció. No sabía quiénes eran.
Su padre intentó abrazarlo, pero Minsoo se apartó gritando.-¡No, no, no...!- repetía.
Los padres de Minsoo se dieron cuenta de que su hijo estaba perdido. La droga lo había consumido por completo.
Decidieron llevarlo a un manicomio, esperando que allí pudieran ayudarlo a recuperarse. Pero cuando llegaron, los médicos les dijeron la terrible verdad.-Lo siento, pero su hijo ya no tiene cura- dijo el médico.
-La droga ha dañado su cerebro de manera irreversible-
Los padres de Minsoo se derrumbaron. Habían perdido a su hijo, y no había nada que pudieran hacer para recuperarlo.
Minsoo fue ingresado en el manicomio, donde pasaría el resto de su vida. Su mente estaba rota, y nunca volvería a ser el mismo. En su habitación del manicomio, Minsoo se sentaba en silencio, mirando la pared con una expresión vacía. No sabía quién era, ni dónde estaba. Solo sabía que estaba atrapado en un infierno de su propia creación. Y así, Minsoo pasó el resto de su vida, perdido en la locura, sin esperanza de recuperación.𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 ☆🥰🍭🥹🥹🥹
𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝘀𝗶 𝗲𝗹 𝗰𝗽𝘁 𝗳𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼..... 🥰
[Imagenes de referencia]
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...