🍓𝗖𝗽𝘁🍓 83

36 8 0
                                    

Jungkook llegó a la hacienda a las 8 am, listo para empezar su trabajo, se dirigió hacia el jardín  donde solía encontrar a Taehyung sentado, pero hoy no lo vio.

—Los patrones se fueron está
mañana— dijo Hoseok que estaba cerca.

—Regresaron a Seúl— continúo Hoseok

Jungkook no sintió nada más que alivio al escuchar la noticia, no se sintió triste ni melancólico, solo un sentido de liberación.

— Bueno, es mejor así—  dijo Jungkook.

💭𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜
Pensó Jungkook

Después continuó su trabajo sin sentir la mínima tristeza por haberse ido Taehyung, se enfocó en sus tareas y no permitió que sus pensamientos se desviaran hacia el chico que había roto su corazón.

—Estoy mejor sin él—  se dijo Jungkook así mismo

—Puedo seguir adelante con mi vida sin su drama y su egoísmo—

Jungkook trabajó todo el día sin parar, sin sentir la necesidad de llorar o lamentarse por la partida de Taehyung. Sabía que había tomado la decisión correcta al alejarse de él.
Mientras tanto, Taehyung llegó a su casa en Seúl aún sintiendo el peso de la tristeza en su corazón. Sabía que tenía que ir a la universidad al día siguiente, pero no se sentía con ánimos para hacerlo. A la mañana siguiente, Taehyung se levantó temprano, se vistió y se dirigió a la universidad. Iba con el peor de los ánimos, sin ganas de ver a nadie ni de hacer nada.
Al llegar a su clase, Taehyung se sentó en su lugar habitual, sin saludar a nadie. Sus compañeros de clase lo miraron con curiosidad notando su aspecto triste y abatido, pero no dijeron nada.
Taehyung se enfocó en su cuaderno. No quería hablar con nadie, solo quería pasar desapercibido. La clase comenzó y Taehyung se esforzó por prestar atención, pero su mente estaba en otro lugar. Pensaba en Jungkook y en lo que había pasado en la hacienda. Se sentía culpable y triste, sin saber cómo superar su dolor. La clase terminó y Taehyung se levantó listo para irse, sus compañeros de clase lo miraron con
preocupación pero Taehyung no les dio importancia, solo quería irse a casa y olvidarse de todo. Al salir de la universidad, Taehyung se topó con Sam y Hyunjin que estaban charlando.

—¡Hola Taehyung!—lo saludó Sam.

—¿Qué tal? ¿Quieres venir con nosotros a tomar un café?— dijo Hyunjin

Taehyung no tenía ánimos para salir con ellos.

—No sé...— respondió Taehyung.

—Tengo cosas que hacer  hoy—

—Vamos Taehyung!— insistió Hyunjin.

Taehyung dudó un momento, pero finalmente aceptó.

— Bueno, está bien— dijo Taehyung.

— Pero solo por un rato—

Se dirigieron a una cafetería cercana y se sentaron en una mesa. Sam y Hyunjin charlaban animadamente, pero Taehyung se mantuvo en silencio, sin ganas de participar en la conversación, hasta que Sam observó a Taehyung y dijo...

—Tae tus mejillas están más grandes, debes haber comido demasiado en la fiesta de tu  cumpleaños, había mucha comida
deliciosa—

Taehyung se sintió más peor al escuchar el comentario. No estaba de humor para bromas sobre su peso, especialmente después de lo que había pasado con Jungkook.

—Tengo que hacer unas cosas— dijo Taehyung y se levantó de la silla

Taehyung se sintió más inseguro y triste y no podía esperar para llegar a casa y olvidarse de todo.

Taehyung regresó a casa, se encerró en su habitación y se dejó caer en la cama llorando desconsoladamente. Abrazó el collar que le había dado Jungkook en su cumpleaños, recordando los buenos momentos que habían compartido.
Se acordó de cómo Jungkook siempre le había hecho sentir mejor cuando se sentía inseguro de su peso, le había dicho que era hermoso tal como era, que no necesitaba cambiar nada para gustarle. Taehyung recordó cómo Jungkook le había dado mimos y ánimos, cómo le había hecho sentir que era el centro de su universo, y ahora, todo eso se había ido.

—Jungkook— sollozó Taehyung abrazando el collar con fuerza.

—Te extraño tanto—

Taehyung se sintió vacío y solo, sin la persona que más quería en su vida, se preguntó si alguna vez podría superar el dolor de la pérdida de Jungkook.
El collar parecía pesar más en su cuello, recordándole constantemente lo que había perdido. Taehyung se sintió como si estuviera ahogándose en su propia tristeza.

—¿Por qué hice eso?—se lamentó Taehyung.

—¿Por qué fuí un completo imbécil—

Las lágrimas de Taehyung cayeron sobre el collar, como si estuvieran lavando la memoria de Jungkook, pero el dolor seguía allí, sin irse.

Al día siguiente se despertó y se  negaba ir a la universidad, pero Seokjin lo obligó a ir.
Despues Taehyung estaba en el comedor de la universidad con sus amigos Jimin, Beomgyu, Kai y Félix. Estaban comiendo bibimbap, un plato típico coreano que consiste en arroz con verduras y carne, servido en un tazón de piedra caliente. De repente, Taehyung se levantó de su asiento y se dirigió hacia el baño, pálido y con la mano en la boca.

—¿Taehyung qué pasa?— preguntó Jimin preocupado.

Sus amigos se levantaron y lo siguieron al baño, donde lo encontraron vomitando en el inodoro.

—Taehyung qué te sucede— preguntó Beomgyu preocupado.

Taehyung se lavó la boca con agua y salió del baño, pálido y tembloroso.

—No sé... La comida me dio asco supongo— respondió Taehyung sin saber qué más decir.

Félix le ofreció una botella de agua y Taehyung bebió un trago, tratando de calmarse.

—¿Quieres que te llevemos a la
enfermería?—  preguntó Jimin preocupado.

Taehyung negó con la cabeza.

—No, estoy bien... Solo necesito tomar agua—

Sus amigos lo miraron con preocupación, pero no insistieron. Después, Taehyung regresó a su casa, se dirigió a su habitación y se miró en el espejo. Se sintió mal al ver su reflejo, parecía un poco más gordito de lo que recordaba.

—¿Por qué no me di cuenta antes?— se preguntó Taehyung sintiendo una mezcla de culpa y tristeza.

Decidió subirse en la báscula para checar su peso. Se quitó los zapatos y se subió, cerrando los ojos mientras esperaba el resultado.
Cuando abrió los ojos, se sintió aún peor. Había subido bastante de peso desde la última vez que se había pesado. Se sintió como si hubiera perdido el control de su vida.

—¡Esto es un desastre!— se dijo Taehyung sintiendo lágrimas en los ojos.

Se bajó de la báscula y se miró en el espejo de nuevo, sintiendo una profunda tristeza. Se preguntó cómo había llegado a este punto, cómo había permitido que su peso aumentara sabiendo que le costaba bastante bajar de peso. Taehyung se sentó en el borde de la cama, sintiendo que estaba en un punto de colapsar. Sabía que necesitaba hacer algo para cambiar su vida, para recuperar el control de su peso. Pero no sabía por dónde empezar.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀, 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀🍓😊✨🪄❤️‍🩹💭

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora