🍓𝗖𝗽𝘁🍓 99

41 9 0
                                    

Había llegado el fin de semana, Taehyung y Jimin estaban caminando por el centro comercial disfrutando de un día de compras juntos, Taehyung llevaba en brazos a su bebé.

-¿Qué te parece si vamos a ese nuevo café que abrió?- preguntó Jimin.

Taehyung asintió y justo en ese momento, escuchó una voz familiar.

-¡Taehyung! ¡Cuánto tiempo!- dijo Soobin

Taehyung se dio la vuelta lentamente y vio a sus ex compañeros de universidad, incluyendo a Minsoo su ex.

-Hola....- dijo Taehyung intentando sonreír.

Minsoo se acercó a Taehyung y vio al bebé en sus brazos.

-¿Es tuyo?- preguntó Minsoo con una sonrisa sarcástica.

Taehyung asintió.

-Sí, es mi hijo- dijo.

Los compañeros de universidad comenzaron a reírse a excepción de Soobin.

-¡No puedo creer que seas papá!-dijo uno de ellos.

-Mirá tu cuerpo, has engordado tanto después de dar a luz- dijo Minsoo

Taehyung se sintió mal al escuchar esos comentarios negativos.

-¿Qué pasa con mi cuerpo?-preguntó Taehyung enojado

Minsoo se rió.

-Bueno, ya no eres el mismo Taehyung que conocíamos- dijo.

Jimin intervino defendiendo a Taehyung.

-¡Eso es suficiente!- dijo Jimin.

-¡Taehyung es un gran padre y su cuerpo es perfecto, desde antes y después de dar a luz-

Pero Minsoo continuó hablando sin preocuparse por los sentimientos de Taehyung.

-Lo único que tienes lindo ahora son tus pechos, llenos de leche para el bebé- dijo Minsoo con una sonrisa sarcástica.

Taehyung se sintió incómodo y enojado.

-¿Qué pasó con tu vida? La has arruinado al convertirte en padre. Tu cuerpo está destrozado y tu futuro está limitado- continúo Minsoo

Uno de los compañeros de universidad llamado Sam se rió.

-Y mira a tu bebé, se parece al ranchero empleaducho tu papá que humillamos aquél día en tu cumpleaños ¿No será de el?- dijo molestando a Taehyung

Taehyung se puso nervioso y enojado al escuchar eso.

-¡Suficiente!- gritó Taehyung.

-¡No tienes derecho a hablar de mi hijo de esa manera!-

-Solo digo la verdad- dijo Sam

-Es cierto Taehyung, además tu vida ya no es la misma y tu bebé es el resultado de tus decisiones- dijo Minsoo

Jimin intervino de nuevo defendiendo nuevamente a Taehyung.

-¡Cállate Minsoo! Eres un entrometido- dijo Jimin.

-Taehyung es un gran padre y su bebé es perfecto, seguramente tú ni a padre llegarás, y que bueno, así no produces más personas como tú-

Taehyung salió del centro comercial llorando desconsoladamente, Jae que estaba en sus brazos también comenzó a llorar como si sintiera la tristeza de su padre.
Taehyung se sentía desesperado y enojado por las palabras de Minsoo y sus exs compañeros de universidad. Se sintió como si no fuera capaz de defenderse de las críticas y el dolor con toda seguridad como lo hacía antes de ser padre.
El bebé empezó a llorar más fuerte y Taehyung se desquitó con Jae sacudiéndolo un poco y gritándole.

-¡Para de llorar! ¡Ya no aguanto más!- gritó Taehyung sin darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Jimin lo miró y se sintió impactado por la reacción de Taehyung y decidió intervenir.

-Taehyung ¡basta!- dijo Jimin con firmeza.

-No es justo que te desquites con Jae. Él no tiene la culpa de lo que pasó-

-¿Qué quieres decir?- preguntó Taehyung con la voz temblando.

-Quiero decir que Jae es solo un bebé, no entiende lo que está pasando. No es justo que te desquites con él por las palabras de otros-

Taehyung se sintió avergonzado y se dio cuenta de que Jimin tenía razón.

-L ...lo siento- dijo Taehyung finalmente.

-No debería haberme desquitado con él-

Jimin asintió.

-Exacto, Jae depende de ti para sentirse seguro y amado. No puedes permitir que tus emociones negativas afecten su bienestar-

Taehyung asintió sintiendo una mezcla de vergüenza y gratitud hacia Jimin.

Pasaron los días y Taehyung se desvelaba con el bebé ya que era un recién nacido y requería atención constante. Cambiar pañales era un martirio, ya que Jae era muy sensible y se ponía nervioso con facilidad. Taehyung tenía que cambiarlo varias veces al día y cada vez era una batalla. Además, Jae era un bebé muy exigente y requería que Taehyung estuviera con él todo el tiempo. La llegada de Jae cambió la vida de Taehyung por completo. Ya no tenía tiempo para sí mismo, ni para hacer las cosas que le gustaban. Seokjin su padre, siempre lo obligaba a atender bien a Jae y Taehyung se sentía abrumado por la responsabilidad. Hyunjin casi no lo atendía, ya que estaba estudiando en la universidad y no tenía mucho tiempo. Taehyung se sentía solo y agobiado ya que tenía que cuidar a Jae sin ayuda. No tenía tiempo para descansar, ni para hacer ejercicio, ni para ver a sus amigos. Su vida se había convertido en un ciclo de cambiar pañales, alimentar a Jae y dormir poco. Seokjin siempre le decía que era un buen padre, pero Taehyung se sentía como si estuviera fracasando en su vida. La falta de ayuda también era un problema, ya que Taehyung se sentía como si tuviera que hacer todo solo. Hyunjin siempre decía que estaba ocupado con la universidad, pero Taehyung se sentía como si no le importara Jae. La situación era difícil para Taehyung ya que se sentía como si estuviera cargando con toda la responsabilidad de cuidar a Jae, la actitud de Taehyung era estresante y se enojaba con facilidad y aún más al mirar que Jae era el reflejo de su verdadero padre Jungkook, era como si su recuerdo lo atormentara y era un recordatorio al saber que era producto de sus intimidades y eso hizo que Taehyung le fuera tan difícil no acordarse de Jungkook.

𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗺𝗶 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼🥰🤞🏻🍓 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮

[Imágenes de referencia]

[Imágenes de referencia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora