Después de la discusión, Hyunjin se fue de la casa, dejando a Taehyung solo y confundido. Taehyung se sentó en el sofá, intentando procesar lo que había pasado. Se dio cuenta de que siempre había atraído a personas que lo trataban mal como Minsoo y Hyunjin, entonces pensó en Jungkook. Taehyung se sonrojó al recordar sus sentimientos por Jungkook. Taehyung estaba sentado en el sofá intentando procesar lo que había pasado con Hyunjin. Pero su mente no podía dejar de pensar en Jungkook el padre de su bebé. Aunque le costaba admitirlo, Taehyung se avergonzaba de Jungkook por su situación económica. Jungkook era pobre, mientras que Taehyung provenía de una familia rica. Taehyung se sentía atrapado entre su amor por Jungkook y su vergüenza por su situación. No quería que su familia y amigos supieran que estaba embarazado de alguien "por debajo" de su estatus social. Pero al mismo tiempo, no podía negar sus sentimientos por Jungkook. Taehyung se cubrió la cara con las manos, sintiendo una mezcla de emociones. Se sentía confundido, avergonzado y solo. No sabía cómo enfrentar su situación, o cómo admitir la verdad sobre su bebé y su amor por Jungkook.
—¿Por qué me importa tanto el dinero? ¿Por qué me avergüenzo de Jungkook?— sacudió su cabeza lentamente
—¿ Por qué tengo miedo de lo que piensen los demás?—
—Jungkook me amaba por quién era y no por mi dinero—
Taehyung con apenas 21 años se sentía abrumado y asustado por su embarazo. Su mente estaba llena de miedos y preocupaciones que lo mantenían en un estado de ansiedad constante. Temeroso de la reacción de su familia y amigos, sabía que su reputación y estatus social estaban en juego. La idea de que puedan descubrir su secreto y juzgarlo por su decisión era un peso que llevaba sobre sus hombros.
Además, Taehyung sufría de problemas alimenticios y le preocupaba el cambio en su cuerpo, especialmente el aumento de peso que conlleva el embarazo. Siempre había sido consciente de su apariencia y ahora se sentía como si estuviera perdiendo el control sobre su propio cuerpo. La presión de mantener una imagen perfecta era agobiante y el miedo a ser juzgado por su aspecto es una carga adicional que debía soportar. El hecho de que el padre del bebé fuera Jungkook un empleado y alguien de una clase social diferente, agravaba su ansiedad. Taehyung se sentía tan atrapado entre su realidad y la expectativa de los demás. La sociedad en la que vivía no aprobaba las relaciones entre personas de diferentes estatus sociales y el miedo a ser rechazado era una constante en su vida.
En medio de todo esto, Taehyung luchaba por aceptar su nueva realidad y encontrar la fuerza para enfrentar los desafíos que se le presentaban. Se sentía solo y vulnerable, sin saber a quién recurrir o cómo manejar la situación. Su embarazo era un secreto que debía guardar, al menos por ahora, y la carga de ese secreto es casi insoportable.Llegó el día lunes y Taehyung se vistió con ropa ancha y cómoda para ocultar su barriga, intentando pasar desapercibido en la universidad. Entonces se encontró con Hyunjin en el campus y se acercó a él con una expresión arrepentida.
—Taehyung, lo siento mucho por lo que pasó ayer— dijo Hyunjin con la cabeza baja.
—Me dejé llevar por mis emociones y no debería haber reaccionado de esa manera—
Taehyung lo miró con desconfianza, aún enojado por lo que había pasado.
—¿Por qué debería perdonarte?— preguntó, cruzando los brazos sobre su pecho.
—Porque te amo, Taehyung y no quiero perder lo que tenemos, ayer me comporté como un idiota y te asusté, lo siento mucho— Hyunjin suspiró
Taehyung lo miró fijamente buscando en sus ojos algún rastro de sinceridad. Finalmente lo perdonó no porque lo amara si no porque en ese momento no tenía cabeza para realmente pensar con coherencia las cosas.
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...