Horas después la familia Kim se encontraba comiendo, la tarde era muy soleada y Taehyung tenia bastante calor.
-Hace mucho calor, voy a salir a nadar en la piscina- dijo acalorado
-Okay hijo, pero ten cuidado- dijo Namjoon
Taehyung minutos después salió con un traje de baño sexy dirigiéndose a la piscina, el traje mostraba su cuerpo tonificado. Jungkook, que estaba trabajando en el jardín, no pudo evitar mirarlo.
-Wow... el hijo del patrón se ve
impresionante- dijo en voz bajaTaehyung se dirigió a la piscina, ignorando la mirada de Jungkook, se sumergió en el agua y comenzó a nadar mostrando su habilidad y gracia en el agua.
Jungkook no pudo evitar mirarlo de nuevo, esta vez con más detenimiento, se sintió atraído por la belleza y la confianza de Taehyung en el agua. Pero recordó que era solo un trabajador y que Taehyung era el hijo del patrón, así que trató de apartar la mirada.
Pero no pudo apartar su mirada de Taehyung mientras nadaba en la piscina. Sentía un deseo creciente al mirar su cuerpo y su rostro hermoso, empezó a imaginar cosas como acercarse a Taehyung y tocar su piel suave o besar su boca.
Se imaginó a sí mismo tomando a Taehyung de la cintura, se imaginó besando su cuello, su pecho, su abdomen, se imaginó sus gemidos fresitas, Jungkook se sintió abrumado por sus pensamientos y trató de apartar la mirada, pero no podía.
Taehyung seguía nadando y disfrutando del agua fresca. Jungkook por otro lado, se sentía cada vez más incómodo, luchando contra sus deseos y tratando de recordar que solo era un trabajador y que Taehyung era el hijo del patrón.
En ese momento Taehyung salió de la piscina, chorreando agua y mostrando su cuerpo mojado, Jungkook que estaba tratando de apartar la mirada, no pudo evitar mirarlo de nuevo.
-¡Eh, tú! Naco ven aquí- dijo con voz fresa
Jungkook se acercó un poco molesto por como lo trataba.
-Lleva mis toallas a mi habitación, y asegúrate de que estén dobladas perfectamente, no quiero que estén arrugadas- dijo con voz fresa
Jungkook asintió y tomó las toallas.
-Y no te olvides de limpiar mis gafas de sol, no quiero que estén sucias- rodo sus ojos
Jungkook asintió de nuevo sintiendo una mezcla de humillación y frustración.
Jungkook se fue sintiendo la mirada de Taehyung en su espalda, se sentía como un esclavo.
Después de haber hecho lo que pidió, Jungkook abrió la puerta para salir de la habitación, pero no se dio cuenta de que Taehyung estaba parado al otro lado, entonces chocaron y Jungkook se disculpó.
-Perdon, no me fi-
-¡Imbécil! No te fijas mugroso ranchero-
Taehyung hizo una cara de asco y se apartó de Jungkook rápidamente como si lo considerara repugnante.
Jungkook se sintió un poco avergonzado y frustrado, tenía ganas de enseñarle a respetar pero en la cama, se quedó observando sus lindas piernas no puedo evitarlo.
-¿Qué estás mirando? ¡Vete!- dijo fresa
Jungkook solamente sonrió y salió de la habitación, sintiendo la mirada de desprecio de Taehyung.
Jungkook caminaba por el pasillo con la cabeza baja, sintiendo tristeza por saber que siempre lo iban a humillar por ser pobre, Hoseok lo vio y se acercó a él.
-Hey Jungkook, ¿qué sucede? Pareces triste-
Jungkook trató de ocultar lo que sentía en ese momento.
-Nada, estoy bien- sonrio
Hoseok lo miró pero no le creyó
-No, no estás bien. ¿Qué pasó? ¿Te hizo algo el malcriado de Taehyung?-
Jungkook no respondió, pero Hoseok se dio cuenta de que sí, que Taehyung había hecho algo para humillarlo.
-Lo sabía, ese chico es un verdadero malcriado, no tiene corazón nada que ver con sus padres-
Hoseok se sentó a su lado y le puso una mano en el hombro.
-No te preocupes Jungkook, no le hagas caso seguramente el que tiene problemas de autoestima es el, no nosotros ok- sonrio
Jungkook asintió sintiendo un poco de consuelo al saber que alguien se preocupaba por él en ese lugar.
Después Jungkook salió de trabajar y fue camino a su casa contento de ver a sus abuelos que lo esperaban ansiosamente en su humilde pero acojedor hogar, después de haber estado un momento con sus abuelitos, Jungkook se fue a dormir y tuvo un sueño bastante raro y húmedo con el hijo de su patrón.
Taehyung estaba abriendo sus piernas para el, mientras Jungkook estaba enmedio de ellas dándole duró.
-Mmm~ más despacito ahhh- gemía tan rico mientras rasguñaba su espalda
De repente Jungkook se despertó sudando y con el corazón acelerado, se había dado cuenta que solamente había sido un sueño, entonces miro su p3ne el cual estaba despierto.
-Cielos, tuve un sueño húmedo con ese malcriado- hizo sus cabellos hacía atrás
Jungkook no podía sacar la imagen de Taehyung en traje de baño de su cabeza, la había visto solo una vez, pero su mente la había grabado como si fuera una fotografía.
Intentó concentrarse en dormir ya que al día siguiente tenía mucho trabajo, pero su mente vagaba constantemente hacia Taehyung, se preguntaba a qué sabían sus labios.
Jungkook se sentía frustrado consigo mismo. ¿Por qué no podía dejar de pensar en el malcriado fresita de Taehyung? Sabía que era imposible que algo sucediera entre ellos, pero su mente no parecía querer escuchar.
La imagen de Taehyung en traje de baño se repetía en su cabeza como un bucle sin fin, Jungkook podía ver su sonrisa, su cabello mojado, su cuerpo, sus expresiones fresonas.
Se sentía atrapado en un ciclo de deseo y frustración sin saber cómo escapar, la única cosa que sabía era que no podía seguir así, pero no sabía cómo detener esos deseos y pensamientos, Jungkook no durmió toda la noche.
𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿, 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿, 𝗹𝗮 𝗮𝗽𝗽 𝗺𝗲 𝗮𝗻𝗱𝗮𝗯𝗮 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼.....𝗵𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸 🥹🍓🎀𝗵𝗼𝘆 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿𝗲́ 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗲 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼....
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...