Pasaron algunos días y finalmente llegó el día de concluir las vacaciones en la hacienda, Namjoon y Seokjin le dijeron a Taehyung que empacara sus cosas ya que al día siguiente se irían a Seúl temprano.
Taehyung se sintió mal ese día sabiendo que no había podido arreglar las cosas con Jungkook, se sentía culpable y triste.
Mientras empacaba, Taehyung no podía dejar de pensar en Jungkook, había notado un cambio en él desde que habían discutido, Jungkook se había vuelto más serio y dedicado a su trabajo en el campo, ya no sonreía ni prestaba atención a nadie, solo iba a trabajar y regresaba inmediatamente a su casa, de hecho dejaba comido en su casa para no entrar en la hacienda hacerlo.-Jungkook ha cambiado mucho- dijo Taehyung.
- Ya no es el mismo de antes-
Cuando llegó la hora de salir el reloj marcaba las 6:30 pm, Taehyung vio a Jungkook de lejos trabajando en el campo, después se dio cuenta que era la hora de salir, Jungkook no volteó a mirar la casa de la hacienda, simplemente se fue a su casa sin decir nada. Taehyung sintió un golpe en el corazón al ver a Jungkook así, sabía que había perdido a la persona que más quería en su vida.
-Me equivoqué- dijo Taehyung.
-Me equivoqué al lastimarlo-
El reloj marcaba las 11 de la noche y Taehyung decidió recorrer por última vez los lugares donde solía estar con Jungkook, sus padres estaban durmiendo y entonces salió con cuidado de no ser visto, se dirigió a los establos, donde habían compartido tantos momentos juntos.
Al llegar a los establos, Taehyung se sintió abrumado por las emociones, recordó la primera vez que Jungkook lo había besado cuando fueron a comprar fertilizante, la primera vez que habían estado juntos en los establos principalmente.
Se acercó al lugar exacto donde Jungkook lo había hecho suyo por primera vez, Taehyung se detuvo allí, cerró los ojos y recordó cada detalle de ese momento.
De repente, Taehyung comenzó a llorar desconsoladamente, derramó lágrimas al recordar los momentos que habían compartido, los momentos que ya no sucederían jamás.- ¡Jungkook!- sollozó Taehyung.
- ¡Te amo!-
Taehyung se arrodilló en el suelo abrazándose a sí mismo, se sintió vacío y solo, sin la persona que más quería en su vida.
-¡Por qué tuve que lastimarte!-se lamentó Taehyung.
-¡Por qué no pude ser más cuidadoso! ¡Por qué fuí un cobarde!-
Taehyung siguió llorando recordando cada momento que había compartido con Jungkook. Sabía que nunca podría olvidar a la persona de la que se había enamorado con todo su corazón.
Taehyung se quedó dormido en los establos, exhausto por el llanto y la tristeza. Al día siguiente, sus padres lo buscaron ya que tenían planeado regresar a Seúl en la mañana.-Taehyung, despierta-dijo Seokjin sacudiéndolo suavemente.
Taehyung se despertó confundido y con los ojos hinchados de llorar.
- ¿Qué hora es?- preguntó aún somnoliento.
-Son las 6 de la mañana -respondió su papá Namjoon.
-Ya subimos el equipaje, tenemos que
irnos ya-Taehyung se levantó aún sintiendo el peso de la tristeza en su corazón, se dirigió hacia el auto con sus padres, sin decir una palabra. Al llegar al auto, Taehyung miró por última vez la hacienda, se sintió más mal al recordar que ni siquiera se había despedido de Jungkook, sabía que Jungkook entraba a trabajar a las 8 de la mañana y no había manera de poderlo ya verlo.
-Vámonos- dijo su padre Namjoon cerrando la puerta del auto.
Taehyung se sentó en el asiento trasero mirando por la ventana hacia la hacienda que se alejaba conforme avanzaba el auto, se sintió vacío y solo sin la persona que más quería en su vida.
-Adiós Jungkook- susurró Taehyung en voz baja y con lágrimas en los ojos.
Taehyung sentía una sensación de tristeza y arrepentimiento, sabía que nunca podría olvidar a Jungkook y que siempre lo amaría.
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮́ 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝘇𝗰𝗼 𝘀𝘂 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻🍓🫂🥹🎀✨
[Imágenes de referencia]
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...