𝘀𝗲𝗶𝘀 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀.....
En ese tiempo habían decidido que se iban a mudar aquella casa donde solía vivir Jungkook, la casa de sus abuelos, pero Namjoon y Seokjin no quisieron y les dijeron que se quedarán en la hacienda, y así Namjoon la puso a nombre de ambos, Jungkook no quería pero termino aceptando, Taehyung y Jungkook estaban sentados en la sala de espera del médico, esperando los resultados de la ecografía.
-Estoy tan emocionado- dijo Jungkook tomándole la mano a Taehyung.
Taehyung sonrió, acariciando su pancita cada vez más visible.
-Yo también, no puedo creer que pronto vamos a conocer a nuestro bebé-
El médico salió con una sonrisa.
-Felicitaciones, su bebé es una niña- dijo.
Taehyung y Jungkook se abrazaron sonrieron ya que habían decidido hacer esa prueba para saber el sexo del bebé.
-¡Una niña!- dijo Taehyung sonriendo.
Jungkook sonrió
-Vamos a hacer que sea la más feliz del mundo- dijo.
Una semana después, Taehyung y Jungkook estaban planeando un baby shower con sus amigos.
-Quiero que sea con temática de rosa y osos- dijo Taehyung emocionado.
Jungkook sonrió.
-Me encanta-
Llegó el día del Baby shower, y habían invitado a sus amigos y familiares cercanos, ya les habían dicho que Taehyung estaba esperando una linda niña, Seokjin y Namjoon llegaron a la casa de Taehyung y Jungkook, cargados de regalos.
-¡Felicitaciones papás!- dijo Seokjin.
Namjoon sonrió.
-Estamos tan emocionados por ustedes- dijo.
Minutos después, Jimin y Yoongi llegaron después, con un gran osito de peluche rosa.
-¡Este es para la princesa!- dijo Jimin.
-Hola, gracias- dijo Taehyung abrazando a Jimin y recibiendo el obsequio.
La fiesta comenzó, llena de alegría y emoción, Taehyung y Jungkook estaban rodeados de amor y apoyo.
-Gracias a todos por estar aquí- dijo Taehyung emocionado.
La fiesta de baby shower de Taehyung y Jungkook fue un evento emocionante y lleno de amor. La temática elegida fue "Color rosa y Osos", una combinación perfecta para la llegada de su pequeña princesa.
La decoración fue impresionante. El jardín estaba lleno de globos rosas y blancos, había una gran pancarta que decía "Bienvenida, princesa". Las mesas estaban cubiertas con manteles rosas y había centros de mesa con ositos de peluche y flores frescas. La comida era deliciosa variada. Había un buffet con opciones saludables y dulces, incluyendo tartas de frutas y pasteles de rosa. El postre principal fue un gran pastel de rosa con un osito de peluche en la parte superior. Jae estaba emocionado porque iba a tener una hermanita. Tenía casi 5 años y estaba vestido con un traje adorable de osito. Se pasó la fiesta jugando con los demás niños y dando abrazos a su mamá y papá.
Yoongi y Jimin, quienes se habían casado unos meses atrás, estaban radiantes de felicidad. Estaban sentados en una mesa con Seokjin y Namjoon, riendo y charlando.-Estamos tan emocionados por Taehyung y Jungkook-dijo Yoongi abrazando a Jimin.
-Me alegro mucho yo también- dijo Seokjin
-¿Y ustedes no planean tener bebés?- sonrió Namjoon
Yoongi miró a Jimin y este se sonrojo de inmediato.
-Si, pero mas adelante- sonrió Jimin
-Yo respeto lo que el decida - sonrió Yoongi
-Bueno chicos- sonrió Namjoon
La fiesta continuó con juegos y actividades divertidas. Al final de la fiesta, Taehyung y Jungkook dieron un discurso emocionado.
-Gracias a todos por estar aquí y celebrar con nosotros- dijo Taehyung.
-Estamos tan emocionados por nuestra pequeña princesa- agregó Jungkook.
La fiesta terminó con un gran abrazo grupal y la promesa de que serían una familia aún más grande y feliz.
Después de la fiesta de baby shower, Taehyung y Jungkook se sentaron a discutir sobre el nombre de su futura hija.-Quiero que su nombre sea algo especial- dijo Taehyung.
-Algo que refleje nuestra conexión- agregó Jungkook.
-Me gustaría que su nombre fuera similar al mío- dijo Taehyung.
Jungkook sonrió.
-Como una versión femenina de Taehyung- dijo.
Después de algunas sugerencias, decidieron que el nombre perfecto para su hija sería Taehee.
-Es hermoso- dijo Taehyung.
-Y suena como una versión femenina de mi nombre-
Jungkook sonrió.
-Me encanta- dijo.
Taehee significaba 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗲𝘇𝗮 en coreano y ambos sabían que su hija sería una niña hermosa, tanto por dentro como por fuera.
-Entonces, ¿está decidido?- preguntó Jungkook.
Taehyung asintió.
-Taehee es el nombre perfecto para nuestra princesa- dijo.
Jungkook sonrió y abrazó a Taehyung.
-Estoy tan emocionado de conocer a nuestra Taehee- dijo.
Taehyung sonrió también.
-Yo también mi amor, me alegro tanto por nuestra pequeña y nuestro hermoso
hijo Jae-respondió.Ambos se abrazaron felizmente.
𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗺𝗶 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀.
𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 🥰💭🌸💜[Imagenes de referencia]
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...