Al fin se había cumplido el noveno mes, Taehyung estaba en la hacienda tejiendo un lindo suéter para su bebé, mientras tarareaba una canción. De repente sintió un dolor intenso en su abdomen.
-Ay!- gritó doblándose.
Mientras tanto en la escuela donde Jungkook daba clases, el estaba explicando una lección de su materia.
-Entonces, como podemos ver la historia sobre....-
De repente, su teléfono comenzó a sonar. Miró la pantalla y vio que era Hoseok.
-Un momento, por favor- dijo a sus alumnos saliendo del salón de clases.
Respondió la llamada.
-¿Que sucede Hoseok?-dijo.
-Jungkook, Taehyung está teniendo dolores de parto- dijo Hoseok
Jungkook se puso serio.
-¿Dónde está?- preguntó.
-En la hacienda, Hyejin y yo estamos con él- respondió Hoseok.
-Voy para allá- dijo Jungkook ya en movimiento.
-¿Qué pasa profe?-preguntó uno de sus alumnos saliendo del salón de clases.
-Lo siento, tengo que retirarme. Es un asunto sumamente importante- dijo Jungkook guardando su teléfono.
-¿Se encuentra bien?- preguntó una alumna.
-Sí, sí, estoy bien. Pero tengo que irme- respondió Jungkook ya corriendo hacia la salida del plantel.
-La clase queda suspendida por hoy.
Lo siento- gritó saliendo del edificio.Jungkook corrió hacia su auto con su corazón latiendo con ansiedad.
-Taehyung, estoy en camino- dijo hablando solo.
Taehyung se retorció de dolor en la cama de la hacienda, mientras Hyejin y Hoseok lo cuidaban.
-¿Cuánto falta?- preguntó Taehyung jadeando.
-La partera llegará pronto- respondió Hyejin sujetando su mano.
En ese momento llegó la la partera, una mujer experimentada y amable, examinó a Taehyung.
-Estás muy cerca cariño. solo un poco más- dijo.
De repente, se escuchó el sonido de un auto llegando a la hacienda.
-Es Jungkook- dijo Hoseok saliendo a recibirlo.
Jungkook entró corriendo en la habitación preocupado.
-¿Cómo está?- preguntó.
-Está bien-respondió la partera.
-Está a punto de dar a luz.-
Jungkook se arrodilló junto a Taehyung, tomándole la mano.
-Estoy aquí amor, todo va a estar bien-dijo.
Taehyung sonrió débilmente.
-Te amo- dijo.
-Te amo también- respondió Jungkook.
La partera sonrió.
-Vamos cariño puja- dijo.
Taehyung se esforzó y después de unos momentos de tensión, se escuchó el llanto de un bebé.
-¡Es una niña!- exclamó la partera.
Jungkook miró a Taehyung sonriendo y
Taehyung le regreso la sonrisa débilmente y extendió sus brazos para cargar a la pequeña.-Quiero sostenerla- dijo con una voz suave.
Jungkook sonrió y le entregó a la niña. Taehyung la cargó en sus brazos y la miró con amor.
-Es tan hermosa- dijo sonriendo.
Taehee era una niña preciosa, con los ojos de Taehyung y el cabello negro y brillante de Jungkook. Su piel era suave y pálida y su pequeña nariz era igual a la de Taehyung.
-Se parece a ti- dijo Jungkook sonriendo.
-Sí, pero tiene tu cabello- respondió Taehyung.
Taehee comenzó a moverse en los brazos de Taehyung y él la acunó suavemente.
-Shh, pequeña-dijo susurrando.
Jungkook se sentó junto a Taehyung y miró a la niña con amor.
-Es hermosa nuestra hija- dijo sonriendo.
Taehyung asintió sonriendo y Jungkook rodeó a Taehyung y a su pequeña con sus brazos, y los tres se quedaron en silencio disfrutando del lindo momento.
𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗺𝗶́ 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿☆....🍓🥰😍🤩,
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...