El reloj marcaba las 8 de la noche, los padres de Taehyung aún no habían llegado a casa, el estaba sentado en el sofá viendo televisión, cuando de repente sintió un hambre intensa, empezó a pensar en comida, en todos los platos que le gustaban y la tentación se apoderó de él.
-Un poco no me hará daño- se dijo Taehyung y se levantó para ir a la cocina.
Taehyung abrió la nevera y vio una variedad de comidas tentadoras, se decidió por un plato de pasta con salsa de tomate y queso y se sentó a comer, después siguió comiendo sin poder parar. Después de la pasta, se comió un trozo de pizza, y luego un helado de fresa. Pero aún tenía hambre, así que se dirigió al armario y sacó una barra de pan, se sentó en la mesa de la cocina y se comió toda la barra mordisco a mordisco. Luego, abrió el refrigerador y vio una tarta de frutas. No pudo resistirse, así que se comió toda la tarta, sin dejar ni un solo bocado. Finalmente Taehyung se detuvo exhausto, al principio la comida le pareció deliciosa, pero a medida que comía más y más, empezó a sentirse culpable.
-¿Qué estoy haciendo?- se preguntó.
-Sé que no debería estar comiendo tanto-
Pero ya era tarde, había comido demasiado. Taehyung se miró en el espejo y vio su estómago hinchado, su cara roja y sus ojos llorosos, se sintió avergonzado y arrepentido.
-¿Por qué no pude controlarme?- se preguntó sintiendo una mezcla de culpa y enojo.
-¿Qué me pasa?- se preguntó.
-No puedo controlar mi apetito, estoy comiendo como un cerdo-
Taehyung se sentó en el sofá sintiendo una mezcla de culpa y frustración. Sabía que había fallado en su intento de controlar su peso, y que ahora tendría que pagar las consecuencias.
-Mañana empezaré de nuevo-se prometió.
-Mañana seré fuerte y no comeré tanto- Pero sabía que era una promesa difícil de cumplir.
Al día siguiente fue nuevamente a la universidad, Hyunjin se acercó a él con una sonrisa nerviosa.
- Taehyung, ¿puedo hablar contigo un momento?-
-Claro, ¿qué pasa?-
-Quería preguntarte algo...- dijo nervioso
-Si dime -
-Me gustas mucho Taehyung, me gustaste desde que te conocí-
-Y me preguntaba...- hizo una pausa
-Si, ¿Quieres ser mi novio?-
-Hyunjin... No sé qué decir- se sorprendió demasiado
-Por favor, no digas que no, me encantaría estar contigo- dijo sonriente
Taehyung se quedó pensando, se sintió triste al recordar a Jungkook y lo que había pasado entre ellos.
-no sé si estoy listo para una nueva relación-
-Entiendo, se lo que sucedió con Minsoo, y yo quiero ayudarte a superar lo que pasó-
💭¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜?, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑗𝑖𝑛 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑎 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒 𝑎 𝑀𝑖𝑛𝑠𝑜𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖́ 𝑎 𝑒𝑙.
Pensó Taehyung y después finalmente aceptó la propuesta de Hyunjin.Tal vez pensó que esta nueva relación podría ayudarlo a superar el dolor del pasado.
-Sí, quiero ser tu novio-
-¡Genial!- dijo felizmente y abrazó a Taehyung
-Te quiero Taehyung, saliendo de la universidad te llevaré a dónde tú quieras el precio no importa-
Taehyung solamente sonrió débilmente preguntándose si ¿había hecho lo correcto?, se sabía que Hyunjin se había vuelto muy popular y todas andaban tras el.
Mientras se abrazaba Taehyung con Hyunjin sentía un dolor en su pecho mientras recordaba cuando Jungkook lo abrazaba.💭¿𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒́ 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒? Pensó Taehyung
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮́......☆
[Imágenes de referencia]
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...