🍓𝗖𝗽𝘁🍓 111

44 8 0
                                    

Pasaron las horas y Taehyung regresó a su habitación exhausto emocionalmente. La noche llegó y Seokjin y Namjoon querían hablar con él, pero Taehyung les dijo que no estaba de humor.

-No puedo hablar ahora, necesito estar solo- dijo Taehyung cerrando la puerta de su habitación.

Seokjin y Namjoon se miraron entre sí preocupados, pero entendieron que Taehyung necesitaba espacio. Más tarde, Jae fue a la habitación de Taehyung emocionado de jugar con él.

-Papá, papi, ¡vamos a jugar!- dijo Jae saltando arriba y abajo.

Taehyung sonrió débilmente pero aceptó jugar con Jae. Se sentaron en el suelo y comenzaron a jugar con los juguetes de Jae.
Jae se emocionó muchísimo y estuvo feliz de que Taehyung estuviera jugando con él.

-¡Mira, papá! ¡Estoy construyendo un castillo de bloques!- dijo Jae mostrando su creación.

Taehyung sonrió y elogió la creatividad de Jae.

-Es un castillo increíble Jae, eres muy talentoso- dijo Taehyung.

Jae se rió y continuó jugando feliz de tener a Taehyung a su lado. De repente Taehyung abrazó a Jae con fuerza y le dijo:

-Lo siento Jae. Lo siento si me enojé siempre contigo. A pesar de todo, te amo mucho-

Jae se sintió tan feliz y lleno de emoción y respondió:

-No te preocupes papi yo te amo mucho, mucho, mucho, hasta la luna- sonrió felizmente

Jae estaba tan feliz que comenzó a llorar de emoción. Nunca había pasado tanto tiempo con Taehyung, ni había jugado con él de esa manera.

-Gracias papá Tata- dijo Jae entre sollozos.

-por jugar conmigo-

Taehyung se sintió conmovido por la reacción de Jae y lo abrazó aún más fuerte.

-Te amo más que nada en el mundo-

Jae se calmó un poco y miró a Taehyung con ojos brillantes de felicidad.

-Te amo papi- dijo Jae.

Taehyung sonrió y besó la frente de Jae.

-Te amo cielo-

Después de tanto jugar, el niño se quedó dormido en los brazos de Taehyung. Taehyung lo acostó y lo tapó con una manta, sonriendo al ver su rostro tranquilo.
Luego, Taehyung sacó sus cuadernos y comenzó a escribir mientras ponía en sus audífonos la canción "Somewhere Only We Know" , una canción que reflejaba su estado de ánimo. Taehyung escribió desahogando sus sentimientos y pensamientos en el papel. Miró el reloj y vio que eran las dos de la mañana. Se sintió cansado, pero no podía dormir. Tenía insomnio.
Entonces se levantó de su escritorio y se tomó sus pastillas para dormir. Luego se acostó al lado de su hijo y se durmió profundamente, agotado emocionalmente, pero feliz de pedir disculpas a su pequeño y a Jungkook principalmente.
Mientras dormía, Taehyung abrazó a su hijo sintiendo una paz y una tranquilidad que no había sentido en mucho tiempo. En ese momento se sentía agradecido por tener a su hijo a su lado.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.....🍓🥰

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora