🍓𝗖𝗽𝘁🍓 129

84 10 1
                                    

(Namjin)

Seokjin estaba sentado en la cama, llevando una bata de baño, mirando su teléfono. Namjoon entró en la habitación sonriendo.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Namjoon acercándose a Seokjin.

-Nada, solo mirando mi teléfono- respondió Seokjin.

Namjoon se sentó junto a Seokjin y comenzó a acariciar sus piernas.

-Estás tan relajado- dijo Namjoon sonriendo.

Seokjin sonrió

-Sí, después de un largo día, necesito descansar- dijo.

Namjoon continuó acariciando las piernas de Seokjin subiendo hacia sus muslos.
Seokjin se rió y se apartó un poco de Namjoon.

-Deja de estar travieso- dijo sonriendo.

Namjoon se acercó nuevamente, mirándolo con ojos pícaros.

-¿Por qué?- preguntó, acariciando la parte interna de su muslo.

Seokjin se estremeció y cerró los ojos.

-Namjoon, para- dijo intentando sonar firme.

Namjoon sonrió y continuó acariciándolo.

-Hace tiempo que no tenemos intimidad- dijo con voz baja y seductora.

-Te echo de menos-

Seokjin se abrió de piernas un poco más, a pesar de intentar resistirse.

-Namjoon...~ - dijo su voz débil.

Namjoon se inclinó y besó su cuello, mientras continuaba acariciándolo.

-Te deseo- dijo con aliento cálido en la oreja de Seokjin.

Seokjin se estremeció y se rindió, abrazándose a Namjoon.

-Te.... amo- dijo con su voz apenas audible.

Namjoon sonrió y continuó besándolo y acariciándolo, llevándolo a un estado de pasión y deseo.

-Te amo también- dijo

Namjoon continuó acariciando a Seokjin, entonces beso sus nipples con suavidad y delicadeza. Seokjin se estremeció bajo sus besos, sintiendo una oleada de placer.
De repente Seokjin soltó un gemido suave, su cuerpo respondiendo a los besos y caricias de Namjoon.

Namjoon sonrió, sabiendo que era un punto sensible de Seokjin. Continuó acariciando aumentando la intensidad del placer.
Seokjin se abandonó a la sensación, perdiendo el control. Con un movimiento suave, Namjoon quitó la bata de baño de Seokjin, dejándolo expuesto ante él. Mientras Namjoon lo miraba con su miraba apasionada.

Namjoon le excitaba tanto ver a Seokjin que se estremeciera de placer. Sus dedos trazaron un camino suave sobre la piel de Seokjin, haciendo que este se arqueara hacia adelante. Seokjin soltó otro gemido suave con su respiración acelerada.
Con movimientos lentos y deliberados lo penetró y comenzó a dar embestidas suaves.

-Oh...Te deseo- dijo Namjoon con voz ronca.

-Aahg~ - cerró sus ojos

Continúo metiéndole un poco mas rápido sintiendo sus paredes ardientes de Seokjin, después de un rato salió de el lentamente, Namjoon quedó sentado en la orilla de la cama.

-Vamos amor, toma asiento- palmeó su pierna invitándolo a sentarse.

Seokjin sonrió y peino sus cabellos hacía atrás algo agitado, después obedecío y se sentó sobre las piernas de Namjoon.

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora