El la hacienda, Jungkook estaba trabajando en los establos, limpiando el suelo y cuidando a los caballos. Mientras barría, su mirada cayó en algo familiar en el rincón del establo. Se acercó y recogió el calzón que Taehyung le había aventado en la cara aquel día, diciendo que quería marcar territorio.
Jungkook lo miró y sonrió ligeramente al recordar el momento, pero no sintió nada más. Ya no había resentimiento, ya no había dolor. Solo una sensación de indiferencia. Enrolló el calzón y se deshizo de él tirándolo a la basura. Era un recuerdo del pasado, algo que ya no tenía importancia en su vida.
Jungkook siguió trabajando enfocado en sus tareas sin prestar importancia al pasado. No sabía que Taehyung y Jimin estaban en camino hacia la hacienda, listos para enfrentarlo y cambiar su vida para siempre.Un rato después Taehyung y Jimin llegaron a la hacienda
-Despierta Tae, ya llegamos a la hacienda- lo movió suavemente
-Uhmm- se despertó Taehyung
-Vamos- dijo Taehyung
Se bajaron del auto, Jungkook salió de los establos y se dirigió hacia el jardín donde comenzó a trabajar en las flores. Cuando Taehyung se bajó del auto, Jungkook lo miró como la primera vez, pero esta vez con una sorpresa adicional. Taehyung estaba embarazado y Jungkook no pudo evitar notarlo. Pero no le dio mucha importancia, conocía perfectamente a Taehyung y sabía que era demasiado caliente y tarde o temprano saldría así. Jungkook se encogió de hombros y siguió trabajando en el jardín sin dejar que la presencia de Taehyung lo distrajera.
Taehyung por otro lado, se sintió un poco nervioso al ver a Jungkook. No sabía cómo reaccionaría después de todo lo que había pasado entre ellos.
Jimin se acercó a Taehyung y le susurró:-Vamos Taehyung, es hora de hablar con él-
Taehyung asintió y se dirigió hacia Jungkook, con Jimin detrás de él. Pero justo cuando Taehyung y Jimin se acercaban a Jungkook, apareció Hyejin, la chica empleada doméstica que era la novia actual de Jungkook. Se acercó a él con una sonrisa y lo besó suavemente en la mejilla.
-Ve a comer cariño, ya has trabajado mucho
hoy- le dijoJungkook sonrío y miró a Hyejin, ignorando completamente la llegada de Taehyung y Jimin. Se dirigió hacia la cocina con Hyejin, dejando a Taehyung con una expresión de enojo, tristeza, sorpresa y confusión.
-¿Ves? Ya tiene a alguien en su vida, tal vez esto sea más difícil de lo que pensamos- dijo Jimin
Taehyung asintió con la cabeza, sintiendo mucha tristeza. No había esperado que Jungkook ya tuviera a alguien más en su vida. Taehyung sintió una oleada de celos y una sensación de baja autoestima al ver a Jungkook sonreírle a Hyejin de esa manera. Antes Jungkook solo le sonreía a él de esa forma, y ahora estaba con la chica que le caía mal, Hyejin, y la había convertido en su novia.
Taehyung se sintió enojado y herido al mismo tiempo. Entonces miró a Jimin y le dijo:-No le digas nada Jimin, no vale la pena. Él ya tiene a alguien en su vida y no me necesita-
Jimin se sorprendió por la reacción de Taehyung.
-Taehyung no es así, Jungkook tiene derecho a saber que es padre. No podemos
ocultárselo- dijo Jimin.Pero Taehyung sacudió la cabeza.
-No Jimin, lo mejor será que nos vayamos y lo dejemos con su vida. No quiero saber nada más de él-
Taehyung se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el auto, dejando a Jimin preocupado, Jimin fue tras el y lo tomó del brazo suavemente.
Taehyung se detuvo en su camino y miró nuevamente a Jimin, con una expresión de rabia y celos en su rostro.-No Jimin, no voy a decirle nada. Él no puede ofrecerle nada al bebé, es pobre, no tiene nada. Yo soy el que tendré que mantenerlo- dijo Taehyung, comenzando a insultar a Jungkook de nuevo.
Jimin se sintió decepcionado por la actitud de Taehyung nuevamente.
-Taehyung, eso no es justo. Jungkook tiene derecho a saber que es padre y a tomar decisiones sobre su hijo. Y además, la situación financiera no es lo único que
importa- dijo Jimin.Pero Taehyung siguió insistiendo.
-No Jimin, no voy a permitir que un pobre como él se acerque a mi hijo, yo soy el que tengo el dinero y el poder. Él no puede ofrecerle nada- dijo Taehyung con una actitud arrogante.
Jimin sacudió la cabeza.
-Taehyung, esa actitud te va a llevar a quedarte solo. Nadie quiere estar cerca de alguien que solo piensa en sí mismo y en su dinero- dijo Jimin.
-No me importa, prefiero estar solo que compartir a mi hijo con alguien como él- dijo Taehyung rodando sus ojos.
En ese momento Jungkook salió nuevamente del comedor y se integró con su trabajo en el jardín ignorando completamente a Taehyung. Este se sintió molesto por la indiferencia de Jungkook, pero no dijo nada.
Hoseok al ver a Taehyung se acercó a el y a Jimin-No pensé que llegarían ¿En qué puedo
ayudarlos- preguntó Hoseok.-Había venido por algo de mis padres, pero ya no importa- dijo Taehyung.
Hoseok comprendió y se alejó amablemente, Taehyung se sentía muy mal solo con sus pensamientos. Taehyung miró a Jungkook, quien estaba trabajando en el jardín con una camiseta ajustada que destacaba su cuerpo más trabajado que la última vez que lo había visto. Taehyung se sintió un poco sorprendido por el cambio físico de Jungkook, pero no dijo nada.
Jungkook por su parte, seguía trabajando sin prestar atención a Taehyung. Parecía que había superado completamente su pasado con él.
𝗘𝗻 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗼́ 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗽𝘁🍓🍓🪄
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...