Jungkook se acostó al lado de Taehyung y lo cubrió con las mantas hasta el cuello, lo abrazo mientras Taehyung estaba dormido, la fogata afuera de la tienda ya se había apagado y la única luz que estaba era la de la luna llena que brilla en el cielo, el silencio era total y solo se escucha el sonido del agua de la laguna cerca y el sonido de los búhos.
Jungkook no podía dormir al pensar en lo que podría pasar si el padre de Taehyung se enterará de lo sucedido, se sabía que Namjoon no era tan malo, pero Jungkook se puso a pensar en algo más, algo que realmente hacia a su mente divagar y lo dejaba pensando mucho, la cuestión era cuando las vacaciones de Taehyung terminarán y tuviera que regresar a Seúl nuevamente, el tenía una vida en la ciudad y no creo que la dejara solamente por el.
-Solo espero que eso no suceda- suspiro mirando a Taehyung
-No quiero que te olvides de mi-
-O que conozcas a alguien más y te olvides rápidamente de mí, porque yo jamás te voy a olvidar y haré lo que sea para estar contigo- dijo en voz baja mientras acariciaba sus rubios cabellos de Taehyung mientras dormía.
De repente Taehyung se acercó más a Jungkook buscando calor y comodidad, Jungkook lo abrazó con delicadeza sintiendo el calor de su cuerpo, Taehyung escondió su cara en el cuello de Jungkook y Jungkook le acarició sus rubios cabellos suavemente mientras dormía como un niño pequeño Taehyung sintiendo el calor de Jungkook cerca de el.
Solo se escucha la respiración suave de los dos y el latido de sus corazones. Ese momento íntimo y especial y aquel lugar tranquilo era algo que ambos recordarían para siempre o al menos Jungkook si.𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀.... 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿🍓🫂🥰🪄🥹😊
[Imágenes de referencia]
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...