🍓𝗖𝗽𝘁🍓 118

52 9 0
                                    

[Cpt largo, Yoonmin]

Llegó la noche, Jimin y Yoongi salieron del cine disfrutando del fresco aire nocturno.

-Me encantó la película- dijo Jimin sonriendo.

-Yo también-respondió Yoongi.

-La trama fue impresionante-

Jimin miró a Yoongi y sonrió.

-¿Quieres venir a mi casa? Mis papás no están y puedo hacer algo de comida-

Yoongi pensó un momento y luego asintió.

-Si, está bien-

Llegaron a la casa de Jimin y se sentaron en la sala. Jimin se levantó para hacer algo de comida y Yoongi se quedó sentado pensativo.

-Jimin, ¿puedo hablar contigo sobre algo?- dijo Yoongi.

-Claro, ¿qué pasa?- respondió Jimin.

-Estoy trabajando en un proyecto de filosofía y quiero discutir algunas ideas contigo- dijo Yoongi.

Jimin se sentó junto a Yoongi y se interesó.

-¿Qué proyecto?-

-Estoy analizando la teoría del existencialismo y su relación con la libertad humana- explicó Yoongi.

Jimin se inclinó hacia adelante, intrigado.

-Eso suena enredado ¿Qué conclusiones has sacado?-

Yoongi comenzó a explicar su teoría, y Jimin escuchó atentamente, haciendo preguntas y comentarios.

-Creo que la libertad humana es un concepto relativo- dijo Yoongi.

-Nuestras decisiones están influenciadas por factores externos, pero también tenemos la capacidad de elegir-

Jimin asintió.

-Eso es cierto. Pero ¿cómo podemos equilibrar nuestra libertad con la responsabilidad hacia los demás?-

Yoongi sonrió.

-Esa es la pregunta del millón. Creo que la respuesta está en encontrar un equilibrio entre nuestra individualidad y nuestra conexión con los demás-

La conversación continuó durante horas, con Jimin y Yoongi discutiendo y analizando la teoría del existencialismo. Jimin se sintió impresionado por la profundidad de Yoongi y su capacidad para pensar críticamente.

-Gracias por explicarme eso Yoongi- dijo Jimin.

-Me has dado mucho que pensar-

Yoongi sonrió.

-De nada Jimin, me alegra que te haya interesado-

Continuaron hablando sobre el proyecto de Yoongi mientras cenaban, después de que terminaron, Jimin se levantó y se dirigió al baño para bañarse. Después de unos minutos, salió con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo. Se dirigió a su armario y sacó una pijama sexy. La pijama era de seda negra delicada y un short corto que revelaba sus piernas. El tejido era tan fino que se podía ver la silueta de Jimin a través de él. La pijama tenía un corte ajustado que resaltaba su figura delgada.
Yoongi estaba acostado en la cama leyendo un libro electrónico en su teléfono. Al mirar a Jimin, se sorprendió y se puso nervioso. Nunca había visto a Jimin tan sexy y no sabía cómo reaccionar. Jimin se acercó a la cama y se sentó en el borde sonriendo inocentemente.

-¿Qué pasa?- preguntó.

Yoongi se aclaró la garganta y trató de hablar, pero no pudo articular palabra. Se limitó a mirar a Jimin con ojos abiertos de sorpresa. Jimin se rió y se acostó junto a Yoongi.

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora