🍓𝗖𝗽𝘁🍓 90

54 10 2
                                    

En Jeolla había llegado al fin la feria del pueblo y Hyejin estaba ansiosa por ir, mientras tanto Jungkook ya se había sentido un poco mejor desde el insistente que paso con Taehyung. Jungkook estaba trabajando en el jardín como siempre, entonces Hyejin se acercó a Jungkook con una sonrisa en su rostro.

-Hey Jungkook, ¿Qué tal si vamos a la feria del pueblo está noche? Me han dicho que es divertida-

-No sé Hyejin, no estoy seguro de que me dé tiempo-

-Vamos Jungkook, Será divertido te lo prometo, podemos ir en el carrusel, jugar juegos y comer algodón de azúcar- insistió

Jungkook sonrió ligeramente.

-Bueno, supongo que puedo ir-

Hyejin gritó de emoción.

-¡Genial! Estoy emocionada. Te recogeré a las 10 de la noche-

Pasaron las horas y por fin dieron las 9 de la noche, Jungkook ya estaba de vuelta en su casa y estaba listo para ir a la feria.

-Hola ¿Listo para la feria?- sonrió

-Sí, estoy listo- sonrió también

En la feria, Hyejin y Jungkook se divertían mucho. Fueron en el carrusel, jugaron juegos y comieron helado. Jungkook incluso ganó un oso de peluche para Hyejin. Mientras caminaban, Hyejin se acercó a Jungkook.

-Gracias por venir conmigo hoy Jungkook, me la he pasado genial-

Jungkook sonrió.

-De nada Hyejin, la he pasado bien también-

Hyejin sonrió y se acercó un poco más.

Mientras caminaban, Jungkook y Hyejin se detuvieron en un puesto de algodón de azúcar y compraron cada uno un algodón. Mientras comían, Jungkook no podía evitar mirar a Hyejin. Por primera vez la veía sin su uniforme de empleada doméstica y se dio cuenta de que era realmente linda. Su sonrisa era radiante y su risa era contagiosa. Pero lo que más le llamó la atención fue su humildad. Hyejin no era como Taehyung, que siempre estaba preocupado por su apariencia y su estatus. Hyejin era diferente, era auténtica y genuina. Jungkook se sintió atraído por ella y sin pensarlo, tomó su mano. Hyejin se sorprendió un poco, pero no se resistió. Caminaron juntos mano a mano por la feria, disfrutando de la noche, la música y la comida.
Mientras caminaban, Jungkook se dio cuenta de que se sentía realmente cómodo con Hyejin. No necesitaba ser el centro de atención, no necesitaba impresionarla, solo necesitaba ser él mismo. Hyejin por su parte, se sentía feliz de estar con Jungkook. No esperaba que él se interesara por ella, pero se alegraba de que lo hubiera hecho. Se sentía segura con él, como si nada malo pudiera pasarle mientras estuviera a su lado. La feria se convirtió en un lugar importante para ellos, un lugar donde podían ser ellos mismos y disfrutar de la compañía del otro.

Jungkook y Hyejin se subieron a la rueda de la fortuna, emocionados de disfrutar de la vista panorámica de la feria desde arriba. Mientras subían, Jungkook no podía evitar reír de la emoción. Hyejin se unió a él, y juntos, se rieron y disfrutaron del momento.
La rueda comenzó a girar y Jungkook se sintió libre, como si hubiera dejado atrás todos sus problemas y preocupaciones. Hyejin se acercó a él y juntos se abrazaron disfrutando del viento en sus caras y la vista impresionante.
Jungkook se sentía vivo de nuevo, como si hubiera vuelto el chico alegre y sonriente que era antes. Su sonrisa era contagiosa, Hyejin se sentía feliz de verlo así y se unió a él riendo y disfrutando del momento. La rueda se detuvo en la parte superior y Jungkook y Hyejin se miraron sonriendo. Jungkook tomó la mano de Hyejin y juntos se inclinaron para mirar la vista. En ese momento, Jungkook se sintió completo, como si hubiera encontrado algo que había estado buscando durante mucho tiempo, su alegría era palpable y Hyejin se sentía feliz de ser la causa de esa alegría, Jungkook volvió a ser el mismo chico alegre de antes y Hyejin se sentía feliz de verlo nuevamente sonriendo.
Jungkook miró a Hyejin con una sonrisa y le dijo:

-Sabes, eres realmente hermosa- Hyejin se sonrojó y bajó la vista, pero Jungkook continuó

-No, en serio, eres increíblemente hermosa tanto por dentro como por fuera-

Hyejin levantó la vista y sonrió con sus mejillas todavía rosadas.

-Gracias Jungkook, eres muy amable-

-No, no soy amable, solo digo la verdad. Y la verdad es que eres hermosa- sonrió

Hyejin se acercó a él y le dijo:

-Tú eres más lindo y valioso que yo, Jungkook. Eres una persona increíble-

Jungkook se sintió conmovido por sus palabras y se acercó a ella. La rueda de la fortuna estaba aún detenida en la parte superior y ellos se miraron a los ojos.
Sin decir una palabra, Jungkook se inclinó y besó a Hyejin. Fue un beso suave y dulce, pero lleno de emoción. Hyejin se sintió tan emocionada y Jungkook se sintió como si hubiera encontrado su hogar.
El beso duró solo un momento, pero fue suficiente para cambiar todo. La rueda de la fortuna se convirtió en un lugar mágico, un lugar donde ellos dos se habían encontrado y se habían dado cuenta de sus sentimientos. Cuando se separaron, Hyejin sonrió y Jungkook se rió. Sabían que algo había cambiado entre ellos, algo que nunca podrían olvidar.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 🍓✨🎀❤️‍🩹💭

[Imágenes de referencia]

[Imágenes de referencia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora