Llegó la noche en la hacienda de los Kim, Taehyung y Jungkook estaban en los establos rodeados de caballos y la tranquilidad del campo y la noche, se miraban a los ojos con sus rostros cerca el uno del otro, Taehyung había dicho a sus padres que estaría en su lugar secreto hablando con Jimin por teléfono, sus padres no se preocuparían por el, además tenían que seguir viendo más detalles de su fiesta.
-Te amo Jungkook - dijo Taehyung mirando a Jungkook a los ojos
-Yo también te amo cielo- respondió Jungkook sonriendo.
Se besaron suavemente sus labios rozándose con ternura, Taehyung se sentía en el cielo con su corazón lleno de felicidad.
-me duele un poco la piel-dijo Taehyung actuando fresa.
-¿Qué pasa?- preguntó Jungkook preocupado.
- Me puse demasiado tiempo en el sol y me quemé un poco esta mañana- respondió Taehyung sonriendo.
-Pobrecito- dijo Jungkook riendo.
-Si quieres te pongo crema para que te sientas mejor-
Taehyung se sonrojó sintiendo que su corazón latía con fuerza. Taehyung estaba vestido con una falda corta y ajustada que mostraba sus piernas largas y delgadas. La falda era de un color rojo intenso, que contrastaba con su piel pálida y hacía que sus ojos parecieran aún más brillantes, tenía una blusa blanca sin mangas que dejaba ver sus hombros y parte de su pecho luciendo muy sensual.
Mientras estaban en los establos Taehyung se acercó a Jungkook y le tocó la parte íntima mirándolo con una sonrisa pícara.- Me gusta cuando andas de travieso - le dijo Jungkook con voz baja y seductora.
Jungkook se acercó a Taehyung besándolo apasionadamente.
- Me gusta cuando tú también eres travieso- respondió Taehyung con voz llena de deseo.
Taehyung sonrió y se acercó aún más a Jungkook sintiendo deseo, entonces le mordió el labio inferior y le susurró al oído.
-Quiero que me beses como si no hubiera mañana -le dijo Taehyung casi gimiendo
Jungkook se sorprendió un momento pero sabía perfectamente que Taehyung era muy hormonal, luego sonrió y comenzó a besar a Taehyung con intensidad, Taehyung sintió arder de deseo y se acercó aún más a Jungkook, sus cuerpos más pegados.
-Quiero sentirte dentro de mí- le susurró Taehyung al oído de Jungkook con su voz llena de deseo.
Jungkook sonrió nuevamente y comenzó a acariciar el cuerpo de Taehyung explorando cada rincón de su piel nuevamente, Taehyung al sentir la mano de Jungkook sintió una corriente eléctrica y su cuerpo ardiendo de deseo y de ganas de tener algo dentro de el pero ya.
- Hazme tuyo- le susurró Taehyung casi gimiendo
Jungkook se acercó a Taehyung y le susurró al oído
-Quiero ponerle crema a mi fresita- dijo Jungkook sonriendo pícaramente.
Taehyung se sonrojó y se rió sabiendo exactamente a qué se refería Jungkook.
-¿Y qué tipo de crema tienes en mente?- preguntó Taehyung fingiendo inocencia
Jungkook se acercó más y le susurró en sus labios dándole uno que otro beso.
-Una crema que te haga sentir bien, que te haga sentir mío-
Taehyung se sintió arder aún más de deseo y se acercó más a Jungkook, rozando su cuerpo sintiendo como Jungkook ya tenía duro su miembro, Taehyung se mordió su labio inferior gimiendo sin siquiera ser penetrado aún, Taehyung estaba completamente caliente, era un horno en ese momento.
- Tengo temperatura, porfavor pon me una inyección - dijo Taehyung abriendo sus piernas mostrando su sexy ropa interior mojada a Jungkook
-Con gusto chiquito- dijo Jungkook con deseo
-chiquito lo tienes mm~- dijo Taehyung en broma
-¿Ah sí?- dijo Jungkook bajándose su ropa interior
-Si...mm~ ni duele cuando me follas- sonrió mientras miraba como se empezaba a masturbar Jungkook
-Después del acto terminas siempre sin aliento mi amor- dijo Jungkook y puso sus manos en cuello de Taehyung
-No... es ... verdad, quiero me que follen
otros- decía calienteTaehyung quería hacer enojar a Jungkook, parecía que le excitaba más cuando lo follaba enojado.
-¿Ah sí?, pues te castigaré por pensar en otros hombres- le dio una cachetada no tan fuerte
-¡Mmm! Ah!- gimió
Jungkook quitó la ropa interior de Taehyung al igual que su blusa, solamente lo dejo con la falda roja ajustada, la alzó un poco para después meter 3 dedos en el interior de Taehyung sintiendo como estaban sus paredes tan calientes.
-Mmm~ ahhh- hizo su cabeza hacia atrás Taehyung
-Te voy a enseñar a no tener deseos por otro que no sea yo- empezó a embestirlo con sus dedos
-¡Ahhh! ¡ Ahh!- gemía
Jungkook metió un cuarto dedo y Taehyung sintió un poco de dolor pero lo estaba realmente disfrutando.
-¡Ahh!... entonces...ni-
-hablamos....¡Ahh!..de un trio...¡AHH!- mordió su labio inferior
-Parece que lo que buscas esque te deje sin caminar por unos días ¿Cierto?- lo miró celoso
Taehyung se tocaba sus pezones mientras se mordía el labio inferior mirando aquella Sexy faceta de Jungkook enojado.
𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀, 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀
🫣💭🥰🔥🪄✨🍓🍓🥹[ imágenes de referencia]
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...