🍓𝗖𝗽𝘁🍓 97

37 9 0
                                    

Mientras tanto Jungkook y Hyejin continuaban saliendo, pero con el tiempo Hyejin comenzó a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Jungkook no eran tan fuertes como creía. Empezó a sentir que lo quería más como un amigo que como novio.
Al mismo tiempo Hyejin comenzó a mirar a Hoseok el amigo de Jungkook de una manera diferente. Siempre lo había considerado un buen amigo, pero ahora empezaba a sentir una atracción hacia él. No sabía qué hacer con esos sentimientos ya que todavía estaba saliendo con Jungkook.
Con los días Hyejin se dio cuenta de que sus sentimientos hacia Jungkook no eran tan intensos como los que sentía hacia Hoseok. Decidió terminar su relación con Jungkook de manera amistosa y él entendió. Jungkook siempre había sabido que el también no estaba completamente enamorado de ella y estaba contento de que ella hubiera encontrado a alguien que la hiciera feliz. Hyejin y Hoseok comenzaron a pasar más tiempo juntos y pronto se dieron cuenta de que tenían una conexión especial. Empezaron a salir y su relación floreció. Jungkook por su parte se alegró de ver a sus amigos felices y continuó siendo un buen amigo para ambos.

Un domingo soleado Hoseok, Hyejin y Jungkook decidieron ir a un picnic en un campo cercano. Llegaron con una gran cesta llena de comida: sandwiches de pavo, queso y jamón, frutas frescas, galletas y una botella de vino.
Mientras se sentaban en una manta, Jungkook sonrió y dijo:

-Ojalá pueda ser tío pronto-

Hoseok y Hyejin se miraron y sonrieron, pero sabían que no tenían una estabilidad económica suficientemente buena para traer un bebé al mundo.

-Pronto, pronto- dijo Hoseok abrazando a Hyejin.

-Esperemos que sea pronto- sonrió Hyejin

-No importa si soy hermano o no, quiero ser parte de esta familia- dijo Jungkook sonriente

Hoseok y Hyejin se miraron y sonrieron, sabiendo que Jungkook era parte de su familia, sin importar la relación de sangre. Mientras comían y bebían, la conversación fluyó fácilmente. Hablaron de sus planes para el futuro, de sus sueños y aspiraciones. Después de comer, se acostaron en la manta y disfrutaron del sol y la brisa fresca.

-Este es el día perfecto- dijo Hyejin sonriendo.

-Definitivamente- dijo Hoseok abrazándola.

-Me alegra estar aquí con ustedes- sonrió Jungkook

Y los tres amigos se quedaron en silencio, disfrutando de la tranquilidad del parque y de la compañía mutua.
De repente una rana saltó al picnic y se posó en la manta junto a ellos. Hyejin y Hoseok se sorprendieron y admiraron al pequeño anfibio, sonriendo.
Pero Jungkook cambió su expresión y una sombra de tristeza cruzó su rostro. Su sonrisa se volvió ligera, y su mirada se perdió en el pasado.
Hyejin y Hoseok notaron el cambio en su expresión y se preguntaron qué pasaba.

-¿Qué pasa Jungkook?- preguntó Hyejin preocupada.

Pero Jungkook no respondió, solo se quedó mirando a la rana, perdido en sus pensamientos.
De repente una imagen cruzó en su mente. Recordó a Taehyung gritando de miedo cuando una rana saltó de la laguna y se posó en su hombro, recordó la risa, el berrinche de Taehyung y la diversión que habían compartido ese día.
Jungkook sonrió levemente recordando aquel momento feliz con Taehyung. Pero su sonrisa también escondía una tristeza, ya que sabía que aquellos días y diversión ya habían pasado.

Hyejin y Hoseok se miraron sin entender qué pasaba, pero decidieron no presionar a Jungkook. Solo se quedaron en silencio. Jungkook se quedó mirando a la rana, perdido en sus pensamientos. Recordó también el momento en el que le pidió a Taehyung que fuera su novio y cómo Taehyung había aceptado con una sonrisa.

-Recuerdo que me dijiste que tenías miedo de que te dejara por tu actitud- dijo Jungkook en voz baja hablando consigo mismo.

Hyejin y Hoseok se miraron confundidos.

-¿Qué pasa Jungkook?- preguntó Hoseok

Pero Jungkook no respondió. Solo se quedó mirando a la rana, recordando el pasado.

-También recuerdo cuando me contaste sobre tu nuevo novio- continuó Jungkook.

-Me sentí tan triste, tan abandonado-

Jungkook se puso un poco más triste, recordando aquel momento doloroso sabiendo también que Taehyung estaba embarazado de otro hombre.

-Pero no quiero arruinar este momento con mis amigos, hay que disfrutar el presente - alzó la mirada

Hyejin y Hoseok se acercaron a Jungkook preocupados.

-¿Estás bien Jungkook?-preguntó Hoseok nuevamente

Jungkook sonrió tratando de ocultar su tristeza.

-Sí, estoy bien- dijo.

-Solo estaba recordando algunos momentos del pasado-

Hyejin y Hoseok se miraron, sabiendo que Jungkook no estaba bien.

-¿Quieres hablar sobre ello?- preguntó Hyejin.

Pero Jungkook negó con la cabeza.

-No no es necesario- dijo.

-Vamos a disfrutar del día, ¿okay?-

Hyejin y Hoseok asintieron, decididos a apoyar a su amigo, Jungkook pensó que había superado a Taehyung completamente y sí, pero los recuerdos aún lo abrumaban pero el sabía que solo era cuestión de tiempo para sanar por completo aquellas heridas y sanar esos recuerdos del pasado.

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀🍓💜🥰🤞🏻

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora