Sinopsis

151 10 0
                                    


Iris, una joven con un corazón cargado de secretos y dolor, ha vivido durante años bajo la sombra de un trauma que ha definido su existencia. Un evento devastador, enterrado en lo más profundo de su memoria, ha moldeado su vida y la ha llevado a vivir en un estado de constante ansiedad y miedo.

Pero su vida da un giro inesperado cuando Adrian, un mafioso con un pasado oscuro y peligroso, llega a su vida. Con un aura de misterio y poder, Adrian se convierte en su protector y aliado en la lucha contra los demonios que la atormentan en sus pesadillas.

Sin embargo, Adrian no es un salvador inocente. Tiene muchos enemigos que buscan destruirlo, y su relación con Iris lo pone en el punto de mira. A medida que se profundiza en su conexión, Iris se da cuenta de que Adrian es un hombre con secretos y un pasado lleno de violencia.

A pesar de los riesgos, Adrian está decidido a proteger a Iris de sus enemigos y de los demonios que la acechan en sus sueños. Juntos, enfrentan un viaje emocional y peligroso para descubrir la verdad sobre el pasado de Iris y el trauma que la ha definido.

Mientras tanto, Iris comienza a descubrir la verdadera naturaleza de su trauma y la realidad que había estado oculta detrás de una cortina de silencio y negación. Con cada paso, se acerca a la liberación y a la sanación, pero también se enfrenta a la posibilidad de que la verdad sea más dolorosa de lo que nunca imaginó.

En este juego de amor, poder y supervivencia, Iris y Adrian deben confiar el uno en el otro para sobrevivir. Pero, ¿podrán superar sus propios demonios y encontrar la paz en un mundo lleno de peligros?

....

instagram: hzbooks1

El Peso del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora