Cole había hecho un desastre en la habitación.
No tuve tantos problemas con lo que pasó en la casa Bailey, llegué bien y me disculpé por no haber llamado. Después conté lo ocurrido (omitiendo lo de la marihuana, los brownies y lo que pasó entre Heather y yo).Denisse me había perdonado y me habían dejado ir al camino secreto con la condición de que ayudara a limpiar la piscina mañana por la mañana y limpiar un poco los cuartos de todos nosotros por hoy antes de ir con Heather.
La verdad no me importaba limpiar todo eso, con tal de poder ir a ver a Heather y aclarar las cosas con ella sería más que suficiente para mí.-Te faltó ahí. -señaló Cole con egocentrismo fingido.
-Ya sé.
-¿entonces por qué no lo limpias?
-Porque tengo que terminar rápido y....
-Romeo, podrás ver tu Julieta después de que termines con el cuarto y...
-cierra el pico y ayúdame.
-¿disculpa? -soltó una risa sarcástica- yo no soy él que se portó mal.
-Por favor...mira hasta te presento a una chica.
El negó la cabeza con los ojos cerrados y sus brazos cruzados con aire decidido.
-Ni lo pienses. -aclaró- todas las chicas me odian y apuesto a que....-Es una nerd como tú.
-¡una nerd que me rechazará! Termina tu trabajo.
-muévete, pues. -Lo aparté de mi camino- déjame limpiar tu mugre.
-¿mugre?
-como sea.
Y seguí limpiando hasta terminar con Cole.
-Eres un puerco, ¿lo sabes? Te convertiste en uno desde que fuiste a conocer a Chris Evans.
-Él me dijo que viviera mi vida a mis reglas.
-tus reglas no son esas -dije entre risas. -espero ver pronto al Cole ordenado.
-Sí, sí... Con tal de conocer a esa chica.
Solté una risa fuerte.
-¿es enserio?Él me miró como si no fuera culpa suya.
-¿estabas bromeando con eso?-¡no! -exclamé con una sonrisa- se llama Leila y creo que te gustará.
-¿por qué lo piensas?
-trenzas, converse sucios, nerd....
Hubo silencio reflexivo por un momento.
-Hablo enserio al conocer a esa chica...-Sí, sí.... Leila estará encantada de conocerte. -dije sin importancia y después me dediqué a limpiar por último el cuarto de Susan mientras Cole me seguía el camino preguntándome por Leila.
Después de haber terminado con el pequeño y sencillo cuarto de Susan, finalmente Cole me dejó solo y me dediqué a vaciar mi mochila para buscar mi cámara instantánea.
En eso, noté un pequeño sobre de papel ligeramente arrugado de una esquina y la tomé para saber de qué se trataba.Sam.
-H.Abrí el sobre de la carta y extendí la hoja con el escrito:
Bueno....¿cómo iniciar?
Primeramente me disculpo por haber hecho esto. Sé que no querías nada en tu cumpleaños, pero aún así me arriesgué en escribir esta carta porque sé que no podrías negar algo como esto.
De acuerdo, quiero comenzar desde el principio:
¡Feliz cumpleaños número 16!
Eres una persona increíblemente interesante. Llena de nuevas cosas para enterarse y nuevas experiencias que puedes pasar al lado dé.
Sinceramente, pensé que eras un bicho raro como yo. Sí. Lo sé, lo siento, pero es que desde ese entonces no te conocía. Desde ese entonces eras el simple chico nuevo y pecoso que me había auxiliado con mi hemorragia nasal el primer día de clases con el profesor Haden.
Pero luego te conocí. Y eso fue algo de lo que definitivamente no me arrepiento.
Sí, no me arrepiento para nada.
Ni de haberte conocido, ni de habernos perdido en Hollywood, ni de haber bebido en gran exceso sin parar y ni de haber tenido momentos únicos que nos hizo estar más unidos y conectados cada momento. La conexión entre nosotros dos es totalmente diferente a comparación a la que he tenido con otra persona, yo siento estar cómoda contigo a pesar de verme horrible como siempre porque sé que tú me harás sonreír y me harás cumplidos como siempre lo haces.
Y eso es único de ti.Amo tus fotos. Amo tu amor y la pasión que tienes al arte. Amo la manera en que eres un completo terco e idiota cuando no debes. Amo la manera en que escribes en tu cuaderno de cuero que salió volando cuando nos conocimos por primera vez.
Amo la manera en que ves la vida desde otro punto de vista en el que no es muy común ver.
Y eso es único en ti.Eres imposible de no admirar.
Y eso es único en ti.Haces un efecto especial en las personas cuando las conoces, Sam. Eres como un chip que se sube a la cabeza y hackea todo el maldito sistema operativo con el fin de no dejar de quererte con todo y tus defectos.
Y eso es único en ti.No me interesa que seas popular,
No me interesa que seas reconocido,
Lo único que me gusta de ti es que... Tú puedes ser uno mismo y diferente a todos.
Y eso es...único en ti.Tu cabello rubio es como una lluvia de oro que me hace envidiar profundamente cada segundo que se mueve y brilla de manera perfecta.
Tus ojos azules son tan llamativos y hermosos que me dan ganas ver cada segundo cuando se ponen dilatados.
Tus pecas son como una constelación infinita de estrellas que dan un mensaje importante respecto a tu ser.
Tu personalidad y tu moral es tan valiosa y especial que debería valer todo el dinero del mundo.
Tu mirada hacia mí hace recordar como si nos estuviéramos viendo por primera vez.
Y no me interesa absolutamente lo que piensas de ti porque...
Yo sé que eres todo lo que deseas ser, aunque tú no lo veas. Aunque tú no lo reconozcas, aunque tú seas algo distinto, diferente, algo nunca probado.Debes de verlo, debes de notarlo...debes de creerlo.
Y eso Sam, eso es...único en ti.
Con muchísimo amor infinito, tu queridísima Heather. También conocida como el banco de sangre.
La carta de mi cumpleaños. La carta que ella dejó en mi mochila antes de que.....
Enserio debía arreglar todo entre nosotros. Teníamos que hablar sin dejar pasar nada.Hoy iba a recuperar a Heather, hoy iba a dejar salir todo a la luz.
PERDON POR ABANDONAR ASÍ DE FEO PERDÓN, PERDON :'(
Estaba súper ocupada con la escuela y con el trailer....
Pero nunca dejo nada importantísimo a medias.
Vota y comenta porfisssss :)Qué crees que pase?
pd: acabo de escribir el cap. Jajaajajajjajajaa. Ando emocionada.
-Michelle
ESTÁS LEYENDO
You Are My Best Gift.
Teen FictionHeather siempre se preguntó cómo sería su vida si fuera normal. Ella es apasionada y aventurera, siempre quiere hacer algo nuevo y vanguardista en su vida junto a su única y mejor amiga, Bailey. Una chica popular y reconocida por su belleza, igual d...