Embarazada.
No lo podía creer, joder.
Estaba embarazada.
¡Un bebé!
Abracé a Rubí con mis ojos llenos de lágrimas. Ella lloraba igual, desde hacía minutos. No podía hablar, todo era demasiado. La emoción se atascó en mi garganta y la abracé con más fuerza. Jamás pensé que esto pasaría, no a mi edad, no cuando todo era un desastre.
Y efectivamente, todo era un desastre, pero la noticia sólo me hizo sentir feliz, como hacía mucho no me sentía.
¡Iba a tener un hermanito!
Ah, santa mierda. Ni siquiera preguntaría cuándo ni cómo pasó. No quería traumarme de por vida.
La puerta se abrió a mi espalda y volteé, sólo para encontrarme a Allison parada detrás de mí, una pequeña y tímida sonrisa en su rostro.
–Me acabo de enterar. –dijo ella con emoción. Sonreí y ella se sentó a mi lado. A pesar de la larga conversación que tuvimos el primer día que estuve en casa, las cosas seguían un poco tensas entre nosotros. Quiero decir, sí, tuvo sus problemas y le grité durante un rato a Tyler, pero aún me sentía un poco resentida por no recibir señales de vida de su parte.
– ¿De cuánto estás? –pregunté mirando a Rubí.
–Seis semanas.
John intentó engatusarme para que me quedara en su casa una vez que salí del hospital. Dijo que él y Rubí me cuidarían muy bien. Pero yo no necesitaba que me cuidaran.
Sabía que él lo hacía para mantenerme vigilada y así cuidar que no lo intentara de nuevo. Le dije que no lo haría, y era cierto, pero no pareció creerme. Mucho menos con Alex revoloteando a mi alrededor todo el día.
"Ojalá no fuera alrededor"
Extrañé a la voz, y me sentí realmente aliviada cuando volvió a hablar en mi cabeza. Tan extraño como sonaba, me acostumbré a estar escuchando otros pensamientos que no fuesen solo los míos.
Hacía una semana que estaba en casa, y en verdad estaba agradecida por ello. Si me hubiese quedado con John, probablemente los habría escuchado a él y a Rubí intentar hacer a mi hermanito. O celebrar por conseguirlo.
Sí, creo que paso.
Todos habían, del algún modo, fijado una tregua entre ellos. Mike golpeó a Alex. John golpeó a Alex, El abuelo de Alex golpeó a Alex, Allison y Mishell le gritaron, creo que también lo golpearon, pero no estaba segura, además de que Madison lo puso de vuelta y media.
"Estamos protegidas por un montón de dragones escupe palabras que impiden la llegada del caballero de oscura armadura"
Y... la voz estaba empeorando.
Aunque no del todo. Madison me había visitado un par de veces, Gabe y Mariana se fueron ayer, John y Rubí estaban aquí toda la tarde. Allison y Tyler estaban conmigo todo el día, ya que vivíamos en la misma casa.
¿Y Alex?
Bueno, el estúpido chico se mantenía cerca de mí todo el maldito día. Casi me seguía al baño hace unos días, y no lo hizo sólo porque Tyler lo detuvo.
Lo peor de todo era que ni siquiera me sentía asfixiada. Abrumada tal vez, y eso era porque estaba tan acostumbrada a tener poca de su atención cada largos periodos de tiempo, que, ahora que lo tenía respirando en mi cuello todo el día, me parecía extraño.
ESTÁS LEYENDO
Cómeme con chocolate
Teen Fiction¿Qué haces cuando la persona que más quieres te ha dejado sola?