Capitulo 9.

672 49 14
                                    

Tan pronto como llego a mi casa, subo las escaleras; decidida a esconderme en mi agujero de Hobbit y llorar libremente.

Pero no doy ni tres pasos en dirección a la puerta de mi habitación cuando escucho unos sollozos que no son míos.

Buen Dios; no soy la única que tuvo un día de mierda.

Sin pensarlo dos veces, me dirijo a la puerta de Allison y entro. Sin tocar. Las amigas –casi hermanas- no necesitan tocar la puerta. En algo innecesario.

Me limpio las lágrimas de la cara y olvido mis problemas. O al menos lo intento.

Mi amiga me necesita.

Entro a su habitación y la encuentro hecha un ovillo en la cama, sollozando.
Me acerco a ella lentamente y la abrazo.

No necesito que me diga qué es lo que pasa. Sólo sé que no está bien.

“Cuando una persona está triste, nunca le preguntes qué pasa, sólo abrázala”  la voz es muy sabia.

Los sollozos de Allison se intensifican y la abrazo más fuerte.

– Kaelin … -susurra.

– Shhh … Estoy aquí; no hables si no quieres. –respondo.

 –No, no es eso. –contesta sin aliento- Me estás aplastando.

Oh.

– Lo siento –sonrío- Pero…. ¿Me contarás qué pasó?

Allison toma una bocanada de aire y sus ojos se llenan de lágrimas, de nuevo.

 –Me acosté con Tyler.- dice.

“Seeeh…. Como que nos dimos cuenta de eso mientras sucedía”  

 - Y eso es malo ¿porque….? – pregunto.

– Porque sólo he estado saliendo un mes con él –solloza- Me siento como una zorra.

Fruncí el ceño y la miré fijamente.

 –Oye. Tú no eres una zorra. Hacer el amor con tu novio, no te convierte en una zorra. –la contradigo. No quiero que piense esas cosas de sí misma. Allison es una persona muy fácil de romper, y ha estado construyendo su vida desde que es huérfana. Y un chico como Tyler tiene el poder de romperla.

– Pero nosotros no hicimos el amor. –continúa- Sólo tuvimos sexo.

Puse los ojos en blanco.

- ¿Lo quieres? –pregunté.  Me miró confundida. - ¿Lo quieres?

 –Si… - respondió.

-¿Te quiere?

–Si…

-¿Entonces? ¿Por qué dices que sólo tuvieron sexo? Se quieren. Hicieron el amor. Fin de la historia.

-  ¿Cuál es la diferencia?  

-Que en uno hay sentimiento y en el otro sólo se hace por hacerlo. –respondo.

Allison se queda pensativa por un momento. Viendo a la nada. Y la miro fijamente.
No quiero que piense cosas malas de ella misma. No quiero que esté triste. Su humor afecta el mío.
Si ella está triste o enojada, yo también lo estoy; es estar con su mismo humor, o estar toda unicorniosa y feliz, intentando  alegrarla.

Voto por la primera opción.

Voltea a verme y me sonríe. Después frunce el ceño y solloza de nuevo.

 –Tú estabas dormida –comienza- Yo estaba en la cocina cuando él llegó y me sorprendió. –continúa y la dejo hablar. No digo nada mientras ella habla- Comimos dulces y cosas chatarras. Queríamos ver una película, pero tú estabas desparramada en el sofá y no podíamos; así que subimos a mi habitación… Puse la película y asaltamos tu suministro de chocolate. La verdad es que no terminamos de verla. Llegó como a los veinte minutos, creo y ya no le pusimos atención. –me sonríe con tristeza- Él… él fue tan lindo, me preguntó si estaba segura y….fue tan tierno. No sé por qué me afectó tanto después. Todo fue maravilloso; no me quejo. Y lo mejor fue que él ni siquiera pensó que pasaría. Nunca le pasó por la cabeza que haríamos el amor. Así que…. Dios. Ya, ya no puedo decirte más. Cuando terminamos en la segunda ronda, nos quedamos abrazados casi una hora. Después él se fue y yo me desmoroné.

Cómeme con chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora