Capitulo 2: Un desconocido.

557 18 1
                                    

-No volvió a ir ¿Sabes lo que eso significa?-Salto y negue a la Perrie triste a mi lado.- Solo iba de paso, solo era un forastero.- hice una mueca.
-Hey tranquila comienzas a asustarme.- palmee su hombro.
-Tienez razón.- sonrio

En ese momento note como todos los chicos a nuestro alrededor la veian era sorprendente la atención que obtenia pero claro era guapa y muy segura.

- Oh por dios.- Susurro

De pronto dejo de caminar a mi lado y se quedo clavada en el suelo, volvi a ella.

-¿Qué pasa?- su mirada estaba perdida.
-El angel.- Señalo y segui su mano.

Ahí justo frente a nosotros se encontraba la figura de un chico alto y delgado quien platicaba con el director.

Lo mire con mas atención asi que el era el chico que volvia loca a Perrie; llevaba una chamarra negra de cuero, sus pantalones estaban rotos y en sus manos se dejaban ver los tatuajes ¿Angel de donde? El mas bien parecía un chico muy malo.

-¿No te estas confundiendo?- pregunte y en eso dieron el toque de salida.
-Es el .- Dijo alejandose

Camino dejándome ahí como tonta y saludo al chico en cuanto el director se fue. Yo por lo tanto camine a sentarme y esperarla. Perrie era la chica mas coqueta y sexy que conocía y podía tener a cualquier hombre en sus manos asi que no dudo que a el también.

Jugue con mi celular viendo cosas sin interés, los nombres de mis canciones, imágenes etcétera hasta que ella se acerco a mi después de 5 minutos. El chico me dio una mirada rápida y medio sonrio a lo cual no supe que responder.

-¿Y bien?- Sonrio satisfecha.
-Su nombre es Zayn Malik y estará unos meses en la escuela.- salto emocionada.- Wow el es tan sexy y lindo.- la mire emocionarse y eso me parecio gracioso pero el no parecía muy bueno.
-Ten mucho cuidado, parece alguien malo.- negó.
-Que aguafiestas.- hizo un gesto.
-Solo te quiero proteger.- me miro y sonrio.
-Lo se, gracias.- beso mi mejilla y caminamos hasta la salida.

Cuando llegue a mi casa despues de la escuela encontré a mama horneando sus galletas preferidas y las mas ricas.

-Yumi, huele delicioso.- bese su mejilla.
-Estaran deliciosas ya lo veras.- asentí y me sente frente a la barra de la cocina.- ¿Qué tal la escuela?- levante mis hombros.
-Bien.- susurre.
-¿Algo nuevo?- recordé de inmediato a Perrie.
-Perrie esta emocionada con un chico pero me da mala espina.- dije rápidamente.
-¿Es malo?- negué.
-Ni siquiera lo se, es nuevo en la escuela.- asintió.
-Pues no siempre vas a estar para cuidarla Sam asi que tal vez debas dejarla enfrentarse a esto sola. -Asenti y tome una galleta de las que acababa de terminar.
-Tienes razón, sabes ire a hacer mi tarea.

La verdad es que quería estar un momento sola no se últimamente el hablar con mi mama era incomodo pues ella creía que yo exageraba eso de que mi vida no tenia acción ni nada.

Tome una manzana y camine hasta mi recamara, cuando llegue deje mis cosas en la cama y camine a la ventana para después salir a mi terraza y me sente sobre las tejas.

El aire golpeo mi cara, fresco y liberador. Mire para todos lados amaba la vista desde aquí pues era fabulosa, mire curiosa a la casa contigua donde seguía la motocicleta plateada. No habíamos visto a los vecinos sin contar la vez que el tipo me cacho.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora