Le quite la playerita que llevaba Zayn y comencé a jugar con sus tatuajes de nuevo, el comenzó a desesperarse rápidamente y me ayudo a des hacerme de el traje de baño.
-Eso es trampa.- dije sobre sus labios bajando el bañador.
-Camila me estas volviendo loco.Hice como que bajaba sus bóxer pero lo hice esperar y casi me mataba con la mirada, movi mi vista de ahí la verdad es que realmente Zayn estaba desesperado y eso me ponía a mi mas anciosa, me deshice de ellos y Zayn no tardo cuando ya estaba sobre mi…
Mire a Zayn, estaba dormido toque su rostro dejando que la barba picara mis dedos, el se movio bajo mi tacto pero no despertó. Sonrei Zayn y yo estábamos bien pero aun no éramos nada, todo esto me estaba haciendo acordarme de cuando fuimos novios la primera vez y que lo encontré en la galería el se veía hermoso igual que ahora.
Bese sus labios saboreándolos, el sonrio y ahí supe que lo había despertado.
-¿No puedes dormir?- pregunto y negué.
-Creo que estoy mas emocionada que Perrie.- rio.
-Mañana tendras ojeras.- seguía con sus ojos cerrados pero tenia la sonrisa mas linda del mundo.
-Lo se.- intente cerrar los ojos pero no dure mucho necesitaba tranquilizarme.
-¿Quieres que te cante?- pregunto de pronto y rei.
-Zayn tu no cantas.- dije.
-Siempre hay una primera vez, además mama dice que canto lindo.- asentí.
-Esta bien.Cerre mis ojos pero no tarde en abrirlos cuando Zayn comenzó a tararear y de pronto a cantar una canción de cuna, el cantaba hermoso.
Lo mire y el sonrio de nuevo (Todo eran sonrisas y risas aqui), acaricie su pecho y después bese su mejilla.
Creo que estaba sirviendo, comenzaron a pesar mis ojos y mi respiración se hizo mas rítmica. Al paso de los minutos Zayn termino.
-Te amo.- susurro y beso mi frente entonces ahora si podía dormir.
Cuando desperté me di cuenta de que Zayn no estaba en la cama lo que me hizo levantarme rápidamente, su ropa no estaba asi que supuse que estaría afuera preparando todo para irnos, la puerta del baño se abrió y salio de ahí.
-Hey.- dijo al verme despierta.- No quería despertarte.- se acerco y beso mis labios.
-¿Qué hora es?- miro su reloj.
-Casi las nueve, voy a ver si ya nos vamos.- asentí y el salio del camarote.Busque mi ropa y entre en el baño, tomaría aqui mismo una ducha para tener tiempo de hacer todo lo que deba hacer cuando llegue a la casa, busque todas mis cosas y las de Zayn, las saque y tome la cámara también en mis manos. Zayn estaba con el hombre del yate que jamas supe como se llamaba platicando, se veía hermoso y su cabello era movido por el aire casi hasta cubrirle los ojos.
Trataba de acomodárselo pero era imposible, se agarro sin mover su mano y comencé a reir bajito se veía guapísimo encendí de nuevo su cámara y le tome una foto. Tenia que robarme este rollo para revelarlas además el tenia mas. Zayn iba a tomar las fotos de la boda de Perrie asi que cargaba obviamente mas de un rollo, lo saque sin que viera y puse uno nuevo. ¿Eso era robar? Se lo devolvería en cuanto revelara las fotos.
Me sente Zayn me miro y sonrio pero siguió platicando, mire a mi celular eran las nueve con veinte solo faltaban pocos minutos para llegar y enfrentar a todo mundo.
Me imaginaba a Perrie sonriendo como solo ella sabia por que había hecho un trato con Zayn y le había salido bien, a Niall y Liam reclamándome por saber donde estaba, Louis serio por un rato pero después tan lindo como siempre haciéndome reir sin importar que, Ethan, oh Ethan el debía estar un poco molesto la verdad esperaba que no.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)
Teen FictionQue esconde ... por que nunca me habla de su familia , en donde trabajo , por que no me quiere serca, ¿POR QUE ES TAN MISTERIOSO ?