Capitulo 25: Posdata...

243 5 1
                                    

Pase dos días encerrada en mi cuarto según mis padres “recuperándome”, en ese tiempo habían ido a visitarme mis amigos y Zayn una vez que también lo acompaño Harry, había sido un poco incomodo pero al final todo salio bien.

Esta tarde vi a Zayn una vez mas.

-Te vez cada ves mejor.- decía mientras me acariciaba el cabello.
-Gracias.- susurre mirando mi mano y la suya entrelazadas.

Zayn ya no había mencionado nada mas de que se iba y yo deseaba con todas mis fuerzas que ojala hubiera sido todo un mal sueño sin embargo sabia que no era asi, mi padre había hablado un día antes conmigo y me había dado el mas grande sermón sobre mi seguridad y el porque jamas le conte de la vida de Zayn pero claro a mi no me correspondia revelar cosas de alguien mas.

Mama me dijo lo preocupada que había estado estos días por mi y que a ella aun le caia bien Zayn, eso era algo bueno

La tencion sin embargo seguía en la casa, esta mañana Perrie había venido a visitarme y me pidió cuenta de todo por lo que le tuve que contar.

-Zayn ¿Te habías enamorado antes?- sentí que su mano se posaba sobre mi mejilla ahora.
-¿Antes que de ti?- pregunto.- Jamas.- en su voz había algo contradictorio.- Me gustaba una chica, pero no era nada serio.- Respondio

De pronto y como si fuera un interruptor ya me encontraba tratando de pensar como era la chica, si era linda, si tenia buen cuerpo si era fuerte.

-Oh.- susurre.
-¿Y tu?- Ya le había dicho antes.
-Me gustaba Liam, ya sabes solo eso.- Me erguí y me puse frente a Zayn.- Gracias por seguir aquí Zayn, gracias por hacerme compañía.

Asintio sonriendo y tomo mi mentón para besarme en los labios dulcemente.

-De nada.- Miro serio a otro lado.- ¿Ya te dije que te amo?- asentí sonriendo.- Pues te amo.- repitió acercando sus labios a mi oído.

Nos quedamos ahí unos minutos pero sabia que ya era tarde y que papa y mama debían preguntarse a que hora se iba Zayn, cuando estaba dispuesto a irse me levante y lo acompañe a la puerta.

-Te veo después.- dije sonriendo ¿Cuándo se iba? ¿Cuándo se despidiria?
-Claro.- me dio una sonrisa timida y se acerco y me beso lentamente pero por un rato prolongado.

Era raro como si el no quisiera separarse de mi y de pronto sentí como si ya se estuviera despidiendo.

Fui a acostarme y mi celular sono tan solo unos segundos después, era Zayn.

-¿Olvidaste algo?- pregunte.
-¿Te dije que te amo?- De pronto sentí como mi pecho se inchaba, demonios ¿Se podía enamorar cada día mas?
-Creo.- rei y el también rio.
-Te amo Cam.- Me acomode en la cama para estar mas comoda.
-Te amo Zayn Malik.- susurre.
-Oye ¿Quieres que te cante para dormir?- frunci mi ceño en medio de la poca luz que había en mi habitación.
-¿Sabes?- rio.
-Lo intentare.- entonces asentí a mi misma.
-Hazlo.- en cuanto dije esto escuche como la melodiosa voz de Zayn tarareaba y empezaba a formar palabras.

Parecía una canción de cuna de verdad como cuando una madre le canta a su hijo mis ojos comenzaron a pesar, habían sido días largos. Cuando menos me lo espere ya me había quedado dormida.

**********

Mi papa me habia llevado a una ultima revisión con el medico quien me daba ya de alta y lo agradeci, quería darle la noticia a Zayn.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora