Capitulo 29: Sereno.

249 5 1
                                    

Zayn no dijo nada mas simplemente se limito a mirarme y asintió

-Debo irme.- dijo y también asentí la verdad es que el no debía estar aquí.
-Si esta bien.- me aleje de el, el me miro por un segundo de arriba a bajo, se mordio el labio y se dio la vuelta.
-Siento haberte molestado Camila.- temia que se fuera borracho mientras manejaba pero ¿Qué iba a hacer? ¿Pedirle que se quedara? Fue y entro al auto algo que me hizo preguntarme ¿Porque ahora tenia un auto? ¿Qué pasaba con la moto? ¿Era de el el auto?

Mire como se fue, sin decir nada mas y entre a casa debía dormir y pensar en muchas muchas cosas.

*********

Los días pasaron rápido, la verdad es que no volvi a saber de Zayn mientras estaba aquí en Londres y eso me llevo a preguntarme si no se había ido a otro lugar pero la verdad es que no dejaba de pensar en el. Había pasado medio mes y estaba lista para irme, amaba que Chris me hubiera invitado a venir y a Perrie también con quien había salido un par de veces al igual que con Louis y había conocido tan bien a mi tia y a mi propia madre por parte de mi tia.

Me iria en dos días y hoy a Chris se le había ocurrido invitarme a un divertidísimo club según el, la verdad no tenia muchas ganas de ir porque no me había sentido muy bien con el cambio del clima que era mas frio aquí, pero decidi que debía divertirme y pasarme un buen día, invite a Louis para que fuera conmigo pues conociendo a Chris y Perrie no se separarían en toda la noche.

Louis regresaría con nosotros a Bradford y la verdad es que me agradaría mucho pero creo que Perrie estaba pensando seriamente en estudiar en Londres y Chris en cualquier momento se podía cambiar de lugar también la verdad a veces desearía tener su libertad pero no creo.

Mi madre me llamaba a cada rato todo el tiempo desde que había llegado aquí, ella me extrañaba y mi papa también pero debía ser bueno estar solo por alguna temporada.
Entre en el club con Louis a un lado, sonreí al ver que el sonreía la verdad es que estaba un poco lleno y se veía muy interesante.

-No pararas de bailar.- dijo y rei a un lado.
-No me encanta bailar.- la verdad es que si pero aun no seguía bien.
-¿Te dije que luces preciosa?- jaja claro lo único anormal que tenia era el vestido azul que llevaba bajo el abrigo negro y mis zapatos de piso, sonreí yo sabia que Louis lo decía porque me quería.
-Eres un ridículo.- dije bromeando.- Tu no te vez nada mal.- dije.
-¿Crees que soy guapo entonces?- levanto una ceja acusándome.
-Jamas he dicho que no lo seas.- el sonrio y nos sentamos, la música no estaba tan alta asi que podíamos platicar.
-Traere algo de tomar.- asentí y el salio corriendo a la barra.

Mire con atención al lugar, las luces color neon cegaban por doquier y la gente cada vez se movia mas a corde a la música, había unas chicas un poco a mi gusto indecentes pero a quienes no les tome la menor importancia y chicos la verdad muy guapos, me tope de pronto con que un chico cerca de la barra me veía con atención cuando me tope con su mirada me sonrio y me sonroje, mire hacia abajo apenada y entonces llego Louis.

-Espero que no te moleste tomar algo fuerte.- dijo y frunci un poco mi ceño ¿Qué mas daba?
-No te preocupes ¿Llegaron Christian y Perrie?- Miro sobre mi hombro.
-Justo vienen ahí.- señalo y vi la figura de ambos moviéndose entre la gente y tambaleándose con la música.

Sonrei al verlos.
Cuando llegaron a nosotros nos saludaron, ambos parecían un poco raros pero no quise preguntar porque, supuse que estarían molestos entre ellos.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora