CAPITULO 2: TODO ESTARA BIEN

253 4 1
                                    

Estuvimos comiendo algo en el restaurante de la señora McGwire y justo estaba a punto de contarle a Zayn lo de Perrie pero no tenía el valor

-¿Qué tanto me vez Malik?- Sonrió.
-Pues ¿Qué quieres que haga? Eres hermosa.- Me sonroje.- Oh vamos Cam ¿Aun te pongo así?- reí.
-Hey la salsa pica mucho.- dije una mentira la verdad es que ya había terminado de comer.
-¿Ya te dije que te amo?- negué.- Pues te amo.- Me beso por sobre la mesa.
-También te amo negro.- reí, había comenzado a decirle negro desde que escuche a Harry esa mañana.
-Genial ahora nadie te lo quitara ¿Cierto?- asentí.
-Ya tranquilo, oye por cierto papa quiere platicar contigo.- Se dejó de mover como si le hubiera dicho que un tigre se lo quería comer.- Él quiere que cuides de su niña.- tomo de su bebida.- Cálmate Zayn tampoco te va a matar.- paso saliva y comencé a reír.- ¿Le tienes miedo a mi papa?- asintió.
-¿Crees que no quiera que te frecuente?- negué.
-Yo platique con él y me dijo que no te pediría eso, solo quería saber si yo estaba bien contigo.

Su rostro se relajó pero el mío ahora no.

-Eso cambia todo.- sonrió.
-Emm quiero contarte algo pero necesito que no se lo cuentes Chris.- Ladeo su cabeza prestándome atención.- Promételo.- estire mi dedo meñique y él lo choco con el suyo.
-¿Qué es?- susurro ahora más bajo.
-Perrie está embarazada.- Su boca se abrió levemente.
-¿Qué?- me mordí.
-Me lo dijo la semana pasada cuando llegamos aquí, se hizo unas pruebas en Londres porque se sentía mal y ahora sabe que está embarazada.- El recuerdo de la Perrie llorando ese día me mataba.
-¿De quién es?- golpee su hombro.
-Claro que de Chris ¿Quién piensas que es Perrie?- el asintió.
-Tienes razón, ¿Él lo sabe?- negué.- ¿Sus papas?- volví a negar.
-No sabe qué hacer, siente que sus papas la correrían de su casa y Chris tal vez no se quiera hacer cargo.- Yo conocía a mi primo y el no sería capaz de eso pero Perrie tenía sus dudas.
-No, Christian si la apoyaría en la ama uno haría cualquier cosa por la persona que ama.- sonreí.
-¿A si?- fruncí mi ceño algo juguetona.- ¿Y si yo estuviera embarazada Zayn? ¿Te harías cargo?- estuvo a punto de ahogarse con su propia saliva al escuchar esto y después me miro serio.
-No lo estas ¿O sí?- comencé a reír.
-¿No te harías cargo?- lo pensó y después sonrió.
-Claro que si chica mala.- tomo mi mano.- solo jugaba contigo.- reí, él era tan gracioso cuando se le hacían preguntas así.
-Ok, solo que no sé cómo ayudarla. Le dije que lo haría pero ¿Qué te puedo decir?- pregunte.
-Pues yo le diría que le contara todo a Christian él tiene que saberlo es su derecho y que ambos hablaran con sus papas no creo que la corran deben quererla mucho y tienen que saber que fue un error.

Mire a Zayn, cuando se ponía así de serio y pensativo lucia tan sexy.

-Eres tan sexy.- dije en voz alta y Zayn dejo de hablar.
-¿Perdón?- me miro pícaro.
-Ya lo dije, no lo repetiré.- comencé a jugar.
-Tú eres tan sexy.- repitió y me mordí el labio, Zayn se acercó y me beso mordiéndome también.

Lo cierto es que el que yo me mordiera el labio se había convertido como en la seña de que quería que Zayn me besara pero como quería que siempre me besara debía ser raro que me mordiera todo el tiempo.

-Algún día me arrancare este labio de tanta mordida.- dije sobre sus labios.
-Por favor no lo hagas no podría vivir sin el.- reí sobre sus labios.
-Vamos tienes que ver a mi papa.- se alejó.- y yo debo ver a Perrie.- asintió y pidió la cuenta.- Oye mi figura ¿No se quedó en tu casa?- No encontraba a mi pequeño Zayn.
-Sí, ahí la tengo guardada.
-Tienes que dármela no podía dormir de la angustia.- sonrió con sus ojos brillando.- Oh por favor Malik no hagas eso.- sonrió más amplio.- debes estar bromeando, puedo violarte aquí mismo.- bromee en voz muy baja.
-Deberías hacerlo.- trajeron al cuenta y me puse de pie, espere a Zayn en la puerta del lugar.
-Nos vemos señora McGwire.- ella se despidió con una agradable sonrisa en sus labios

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora