CAPITULO 29: ¿SOLO UN RECUERDO?

167 6 0
                                    


Esto se ponía raro apenas llevaba tres días en este lugar y tenia tres ramos de flores sobre la mesa de mi sala, las mire ¿A quien se le ocurria esto? Estaba siendo algo acosador ¿No? Intente pensar ¿Y si Perrie me estaba jugando una broma? ¿Zayn? Movi mi cabeza claro que no.

Estaba siendo quizá paranoica y tres vecinos me habían mandado flores pero ninguno había puesto su nombre ¿Por qué? Levante mis hombros quizá ni valia la pena preocuparse.

Mi mama me había llamado esta mañana y me había avisado que se habían ido a Miami claro justo lo que pensaba estaba muy contenta por ellos ya que merecían descanzar y papa tenia vacaciones, mire a la casa de alado ahora que pensaba no conocia a ese vecino o vecinos pero sabia que había alguien porque veía movimiento siempre y además tenían un perro que ladraba todo el día.

Para la tarde me llamaron comenzaría trabajar mañana mismo aun que primero me capacitarían para ver como funcionaba su sistema.

Tocaron a mi puerta, abri y ahí estaba Louis.

-Lou.- dije lanzándome en sus brazos.- ¿Qué haces aquí?- pregunte.
-Crei que querrías compañía- asentí.- ¿Cómo estas?
-Feliz de que estes aquí.- dije.
- Bien y ¿Qué haces?- se paso.
-En realidad estaba pensando en dibujar algo peor no tengo nada en mente aun.- Asintio.
-¿Quieres que te ayude?- sonreí.
-Claro.- Respondi

Fuimos a donde tenia mis materiales y me sente en mi mesa, lo único que se me ocurria era lo de siempre paisajes entonces pensé en dibujar a Louis pero ¿El querría?

-¿Qué pasa?- dijo cuando lo miraba mucho.
-¿Puedo dibujarte?- abrió un poco su boca.
-Pero...- lo pensó.- tardaras.- negué.
-Solo tu rostro.- asintió.- ¿Quieres un vaso de agua?- le traje agua y se sento mirándome.

Tarde poco en dibujarlo pero siempre me des estresa hacer esto asi que cuando termine y le mostre me complaci al ver su reacción le había gustado.

-Wow.- dijo con sorpresa.
-¿Te gusto?- no se movio.
-Cam, tienes mucho talento.- levante mis hombros.
-Es genial que tu lo digas.- me miro con ternura y sonrio.
-Eres fantástica.- pase saliva.
-Gracias Lou.- la verdad me sentia un poco incomoda por la manera en que me miraba pero yo lo quería mucho.
-Tengo que irme.- ¿Tan pronto? Miro a su celular.-Es que hay algo que tengo que hacer y no lo recordaba. ¿Qué?
-Esta bien, ¿No quieres comer algo?- negó.
-Nos vemos Cam.- beso mi mejilla.
-Bye Lou.- salio de la casa.

Lo acompañe y subio a su auto, vi cuando se fue y después un ruido llamo mi atención era un motor mire hacia el sonido y vi que alguien se alejaba en una motocicleta. Me hizo recordar a Zayn.

¿Todo motociclista haría recordar a Zayn? No lo se pero necesitaba verlo y pronto antes de volverme loca pensando en que había pasado y si estaba bien.

Mire a la nade y después entre a casa, mañana iria a la capacitación a eso de las 10 asi que fui a tomar un baño y dormir.

Mire al techo, ya no era el mismo que había visto durante 22 años ese que era tan conocido.

Bradford antes era como mi pesadilla y ahora lo estrañaba ayer que había estado Louis aquí me había hecho recordar lo mucho que había dejado en Bradford y entre ellos mis amigos a quienes quería mucho. Solo iban unos días y quería ver la tierna casa de Niall, escuchar la rara voz de Harry, reirme de los gestos de Chris y hablara con Perrie, extrañaba lo maduro e inmaduro de Liam y a mis papas pero esto era parte de crecer y yo crecia muy rápido para mi gusto.
Me levante y me acomode el cabello en una coleta, lo mire y recordé que Zayn no sabia que lo había cortado casi hasta mis hombros ¿Le gustaría si lo viera asi? La verdad es que ya lo tenia muy largo y me sentía un poco acalorada con el aunque aquí era muy muy frio.

Tu Y Tu Maldito Misterio !! Zayn Malik (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora